Opiniones de Bit2Me: Reseña Completa

Bienvenidos, hoy hablaremos sobre algo un poco diferente, en vez de la habitual guía de cómo comprar una criptomoneda específica. Veremos unas opiniones de Bit2Me, una plataforma popular de intercambios, que hace posible cambiar criptomonedas por dinero fiduciario. Un poco sobre su origen, ventajas y desventajas, seguridad y todas las grandes características que esta plataforma nos ofrece.

Bit2Me se ha convertido en una plataforma con gran relevancia y cada día es más utilizada por todo lo que nos ofrece. Es hora de que tu también sepas sobre ella y empieces a adquirir tus criptomonedas de manera rápida y sencilla, sin utilizar páginas que pudieran robar tu información o estafarte.

Opiniones de Bit2Me - Logo

¿Qué es Bit2Me?

Bit2Me es una plataforma española de compra y venta de criptomonedas, fundada en el 2014 y creada por emprendedores tecnológicos. Se han encargado de unificar los mercados tanto el real de dinero fiduciaro, como el virtual de criptomonedas.

Nunca fue tan fácil comprar criptomonedas hasta que Bit2Me llegó. Operando las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es la plataforma ideal. Puedes comprar en euros a través de transferencia bancaria, con tarjeta de débito, crédito o con efectivo.

Tiene como misión proveer libertad financiera a nivel mundial donde las personas puedan ahorrar, enviar y recibir dinero en sencillos pasos y sin inconvenientes. Todo esto para lograr que los humanos sean libres y no estén bajo el control de un regimen totalitario.

Bit2Me está embargado en valores de optimismo, honradez, transparencia, perseverancia, libertad, fidelidad, esfuerzo y rebeldía. Apoyando al ecosistema de finanzas descentralizadas con el objetivo de permitir mercados más justos y transparentes.

¿A quién va dirigido Bit2Me?

Bit2Me es una plataforma con una interfaz muy amigable, ya que ese es uno de los objetivos de la empresa. Hacer accesibles las criptomonedas a todo el mundo.

Por lo que va dirigido a aquellas personas nuevas en este mundo de la blockchain o a veteranos, para adquirir fácilmente sus criptomones. Esta plataforma ofrece hasta 21 criptomonedas que puedes comprar directamente con euros. Con precios actualizados en tiempo real y una atención al cliente las 24 horas del día.

Bit2Me sin duda es accesible, tiene una página web y una aplicación móvil donde puedes realizar tus transacciones y ver todas tus criptomonedas en la Bit2Me Wallet. Tiene socios comerciales y cajeros automáticos en gran parte de Europa, donde puedes intercambiar tus criptos y recibir efectivo en cuestión de segundos.

Puede dificultar un poco el acceso a esta plataforma, si no se manejan dólares estadounidenses o euros. Ya que no es amigable para divisas latinoamericanas o asiáticas. Aunque siempre se tendrá la opción de intercambiar cualquier divisa por euro primero, y después utilizar esta excelente plataforma que nos ofrece una gran seguridad y confianza en nuestras transacciones.

Opiniones de Bit2Me - Servicios

Características de Bit2Me

En estas opiniones de Bit2Me ahora veremos sus características. Te ofrece comprar o vender hasta 21 criptomonedas con dinero fiduciario. Entre ellas tenemos Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin, Dash, Ripple, Compound, Dai, Monero, USDT, USDC, Zcash, Uniswap, entre otras.

Tiene la opción de comprar con dinero en efectivo con Tikebit, disponible en España, Portugal, Francia e Italia. Se va a un negocio asociado con Tikebit, se les paga en efectivo y te dan una factura o ticket con un código que introduces cuandos tengas acceso a Bit2Me para cargar las criptomonedas que has comprado. Puedes ver un paso a paso en el siguiente video.

Sin embargo, Bit2Me va mucho más alla, su plataforma te ofrece una gran variedad de productos. Entre los cuales tienen:

  • Wallet: Billetera de Bit2Me donde puedes observar, enviar o recibir criptomonedas.
  • Directorio: Te permite ver donde puedes utilizar tus criptomonedas.
  • Intercambio: Donde puedes intercambiar tus criptomonedas por otras.
  • Converter: Te permite ver el precio de más de 300 criptomonedas y más de 100 divisas tradicionales. Actualizado cada 60 segundos.
  • Comercio: Te da las herramientas básicas para empezar a aceptar criptos en tu negocio.
  • Tarjetas: Posibilidad de obtener una tarjeta de criptomonedas VISA, para utilizarlas en todo el mundo.
  • OTC: Especial para empresas, para comprar y vender grandes cantidades de criptomonedas al mejor precio del mercado.
  • DEX: Para hacer trading profesional y descentralizado para tokens ERC20.
  • APP: Aplicación móvil de Bit2Me para utilizar en cualquier lugar y hora.
  • Academia: plataforma de enseñanza en línea con distintos cursos y lecciones, para volverte en un experto de esta tecnología.

Cómo Registrarse y Comprar en Bit2Me

En el siguiente video aprenderás cómo funciona Bit2Me. Verás paso a paso cómo registrarte y cómo comprar en Bit2Me de manera rápida para empezar a negociar con criptos.

Equipo de Bit2Me

En estas opiniones de Bit2Me, te enseñamos el equipo detrás de esta gran plataforma. Aquí te colocamos a alguno de sus miembros principales, que con sus estudios y experticie la han impulsado en el mercado; y siempre están ahí para responder cualquier duda que poseas.

Equipo de Bit2Me

Alternativas a Bit2Me

Cuando hablamos de comprar criptomonedas, siempre se busca obtener la mejor oferta posible para maximar las ganancias. Por ello, el único problema significativo que conseguimos con Bit2Me es sus relativamente altas comisiones de hasta 3%, todo los demás aspectos negativos lo podemos dejar en un plano secundario si se decide usar esta plataforma.

Por ello, te damos esta otra alternativa que puedes utilizar llamada Bitvavo para comprar criptomonedas. Resuelve el problema de las comisiones con tarifas de menos de 0,25% y hasta 8 métodos de pago, aunque todavía es una plataforma en crecimiento y no tan bien establecida como Bit2Me.

Conclusión

En estas opiniones de Bit2Me podemos concluir, que es una plataforma que impulsa a los usuarios nuevos de criptomonedas a aprender y volverse todo un experto. Tiene todas las herramientas necesarias para adiestrarse en la obtención e intercambio de las monedas y permite comprar de manera sencilla criptoactivos con dinero fiduciario.

Otorgando una gran seguridad y con capacidad de guardar tus monedas en frío con su billetera o configurando una billetera externa. Un servicio de atención atento y con rápida respuesta, y una variedad de métodos de pago. En sus 6 años dentro del mercado, se han establecido como una de las plataformas líder en este tipo de intercambio, y con bastante razón.

Lo único que le falta para ser la plataforma perfecta es disminuir las comisiones y aceptar una mayor variedad de divisas. Del resto, cumple con otorgarte un excelente servicio y nosotros sin duda alguna recomendamos utilizarla.

Opiniones de Bit2Me
4.6
  • Interfaz de la Plataforma
  • Funcionalidad
  • Atención al Cliente
  • Valor del Dinero

Pros

  • Plataforma amigable con interfaz sencilla.
  • Capacidad de comprar hasta 21 criptomonedas en cuestión de minutos.
  • Múltiples métodos de pagos.
  • Buen soporte al cliente, con respuestas rápidas las 24 horas del día.
  • Sistema de afiliados para aumentar tus ingresos.
  • Seguridad.

Cons

  • Falta de expansión global.
  • Solamente acepta euros para la compra y venta de criptomonedas.
  • Comisiones relativamente altas de hasta un 3%.
  • Compras con transferencias bancarias tardan hasta 24 horas.

Comments (No)

Leave a Reply