Cómo comprar ZB – Guía Paso a Paso

ZB token es la moneda de la plataforma Zerobank, esta cumple la misma función que otras monedas de Exchanger como es el caso de Huobi token o BNB, un token de la plataforma con ciertos beneficios (en el mayor de los casos reducción de los impuestos entre transacciones). En la siguiente guía paso a paso aprenderemos mas sobre esta plataforma, el uso de ZB y cómo comprar ZB.

GUIA RAPIDA: Como comprar ZB
  1. Ingresa a Localbitcoins
  2. Registrate y verifica el correo  electrónico
  3. Selecciona tu método de pago
  4. Compra Tether
  5. Ingresa a Btfinex
  6. Registrate y verifica el correo  electrónico
  7. Transfiere tus fondos de Localbitcoins a Bitfinex
  8. Ingresa al Exchange
  9. Busca ZB / USDT
  10. Cambia tus USDT por ZB

 

 

Como comprar ZB

 

Más información sobre ZB

¿Qué es Zerobank?

Zerobank es una plataforma diseñada para aplicaciones financieras, como el almacenamiento, el gasto y el comercio de monedas y fichas. El proyecto, con sede en Vietnam, fue creado por Zero Exchange, LTD, que también tiene oficinas en el Reino Unido y Singapur. Continúa el objetivo inicial de Bitcoin de eliminar a los intermediarios del sistema bancario tradicional utilizando el ZB Token (ZB), un token ERC-223 en la cadena de bloques Ethereum.

El cambio de divisas es un mal necesario, incluso en lugares como Europa con una moneda (algo) unificada. Se vuelve caro cuando hay que usar intermediarios, y este problema existente sólo se amplifica con los miles de criptocurrencies que se añaden a los cientos de monedas fiat en el mundo.

Según el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, este tema tiene un impacto especial en la industria de los viajes, que asciende a 8,8 billones de dólares. Los turistas internacionales, los inmigrantes y las empresas que trabajan en varios países necesitan un método barato, fácil y fiable de cambio de divisas.

como comprar ZB

 

Donde comprar ZB

Antes de aprender como comprar ZB, es importante saber donde podemos adquirirlos y es por ello que te traemos un top 5 de los Exchanges mas recomendados para adquirir esta coin:

Nombre Método de Deposito Comprar
Zb
Como comprar ZB

  • Cryptocurrency
Calificación: 5

Bitfinex
como comprar zb

  • Cryptocurrency
Calificación: 5

ZBG
como comprar zb
  • Cryptocurrency
Calificación: 5

BW


  • Cryptocurrency
Calificación: 5

Hotbit
como comprar zb
  • Cryptocurrency
Calificación: 5

 

Como comprar ZB

 

Paso #1: Ingresa a Coinbase

Coinbase
En esta oportunidad acudiremos a Coinbase para adquirir los Tether, ya que es la manera más fácil y barata para comprarla.

Paso #2: Creación y verificación de la cuenta de CoinBase

Registro CoinBase

Como primer paso debes introducir todos los datos requeridos, luego de esto deberá confirmar su dirección de correo electrónico.

 

Confimacion de Correo Coinbase

 

Luego de haber verificado tu correo electrónico, el paso a seguir es la verificación de tu cuenta por medio de un número telefónico, es por ello que debes colocar el país en el que te encuentres y el numero al cual te van a mandar un código de validación.

Paso #3: Selecciona tu Método de pago

Añade su método de pago, puede ser tu  cuenta bancaria, tarjeta de crédito e incluso su tarjeta de débito.

Como Comprar V Systems

 

Paso #4: Comprar Tether (USDT)

Una vez confirmada la cuenta y seleccionado el método de pago que deseas, debe pulsar comprar  para efectuar la compra de Tether (USDT), para esto vas a colocar las siglas de la moneda en el buscador para asi de una manera sencilla poder localizarla en la pagina.

Como comprar USDT

Luego de haber adquirido los USDT, vamos a entrar en Bitfinex para poder el cambio y convertir nuestro USDT en ZB.

Paso #5: Acceda a Bitfinex

como comprar ZB

Paso #6: Apertura y verificación de una cuenta en  Bitfinex

Así como lo hicimos en CoinBase, si no tienes cuenta en esta plataforma, lo primero que debes hacer es abrir una cuenta aquí, es por ello que tienes que registrarte llenando los datos solicitados.

como comprar ZB

 

Luego de introducir los datos, haz click en Registrarme, en este momento debes acudir a tu correo ya que se te enviara un link de verificación al que deberás dar click y completar los siguientes paso de seguridad que te solicita la pagina.

 

Paso #7: Transferencia de Fondos a Bitfinex

El siguiente paso a seguir es la transferencia de fondos, para esto debes ingresar en la pestaña wallet  y luego en “depósito” para poder acceder a nuestra dirección en donde podremos enviar los USDT a través de nuestra cartera en CoinBase.

como compr ZB

 

Debes ingresar en el buscador las siglas USDT y seleccionarlo. En este punto conseguirás 3 opciones (transferir, retirar y depositar), debemos seleccionar “depositar” para que la página nos muestre la dirección a enviar. seguido de verificado el pago y podamos observar nuestros fondos en el exchanger de Bitfinex el siguiente paso es intercambiar nuestros USDT por ZB.

 

Paso #8: Cambio de USDT a ZB en el Exchanger

 

En la página principal de Bitfinex debemos click en la lupita que sale en el lado derecho de la pagina y luego le damos click para buscar el par ZB/USDT.

 

como comprar ZB

 

Ya al tenerlo seleccionado, se nos mostrará un gráfico en donde podemos observar el precio de la moneda y su movimiento durante un lapso de tiempo determinado.

 

como comprar ZB

 

En el panel derecho observamos la lista de pedidos que nos muestra las órdenes de venta y compra (las primeras resaltadas con un color rojo y las segundas con un color verde). Para adquirir ZB, debemos acceder al recuadro inferior reflejado a continuación:

 

Como comprar ZB

 

En el recuadro seleccionaremos la opción Comprar ZB y colocas la cantidad del token deseada o un % de acuerdo a nuestra cantidad de USDT disponible y seleccionamos Comprar y listo, ¡Ya tienes ZB!

 

URL para cambiar tus USDT a ZB: https://www.bitfinex.com/t/ZBT:USD?demo=true

 

Mejores Billeteras para tener tus ZB

Luego de haber aprendido como comprar ZB y adquirirlos, nos preguntamos ¿Ahora donde puede tener mis coins?, es por ello que te queremos presentar otro top 5, pero en este caso es sobre las mejores billeteras en las cuales puedes guardar tu ZB y otras coins mas.

 

Estadisticas ZB

Al momento de decidir si queremos o no adquirir una criptomoneda siempre es importante tomar en cuenta cuales son sus movimientos recientes y estadísticas, ya que esto nos ayudara al momento de la elección, ya que para poder aprender como comprar zb. Tenemos que saber este elemento, estas son las estadísticas de esta coin:

Como comprar ZB

Precio de ZB Token $0,290490 USD
ROI de ZB Token
9,24%
Nivel de mercado #85Como comprar ZB
Cap. de Mercado $134.580.557 USD
Volumen de 24 horas $48.015.402 USD
Acciones en circulación 463.288.810 ZB
Acciones totales 2.100.000.000 ZB

 

 

Investigación SIMETRI

Zerobank está trabajando duro a través de montañas de papeleo para permitir el cambio legal de divisas. Esto aliviaría muchos de los puntos débiles de las remesas de pago, ya sean criptográficas o fiat. Pero es mucho más fácil decirlo que hacerlo, por no mencionar que también es más barato. Hay muchas partes móviles en este sistema, y su interrupción requiere mucha aceptación por parte de las empresas y los consumidores.

Está en el camino correcto, forjando alianzas con empresas como Coineal, Ameertech y QFPay para hacer realidad este sueño. El equipo no es nuevo en el pago de remesas. Pero es un largo camino por delante, y Zerobank apenas está saliendo de la zona de salida. Es uno de los muchos criptos no aceptados en los EE.UU., por lo que no será reconocible para muchos que lo lean en inglés.

Comenzaremos nuestro análisis inicial de esta joven empresa de tecnología de punta analizando el rendimiento del mercado y las especificaciones del token de criptocurrency de ZB.

Resumen de la criptocurrencia del token ZB
El precio máximo del ZB Token hasta ahora fue de $0.4137378, lo que ocurrió el 22 de marzo de 2019. La oferta total se fija en 1.600.000.000.000ZB.

El 12 y 13 de julio de 2018 se llevó a cabo una preventa de fichas ICO, y el 31 de marzo de 2019 se llevó a cabo una venta en masa pública ICO a través de la plataforma de lanzamiento de Coineal en Singapur. Aproximadamente 640,000,000,000ZB fueron vendidos a través de las rondas combinadas, y la inversión de ángeles privados fue tomada antes de la venta simbólica.

La distribución simbólica es listada por la empresa en Medium de la siguiente manera:

Reserva comunitaria – 20 por ciento
Equipo y Asesores – 15 por ciento
Reserva de la compañía – 15 por ciento
Ventas y marketing – 10 por ciento
Lista blanca – 10 por ciento
Pre-ICO – 10 por ciento
ICO – 10 por ciento
Inversores de ángeles – 5 por ciento
Embajadores – 5 por ciento.
ZB Token es uno de los primeros tokens construidos sobre el estándar ERC-223 de Ethereum, una versión actualizada del estándar ERC-20 utilizado por muchos proyectos populares como OmiseGO y Basic Attention Token. Agiliza el proceso de transferencia al tiempo que contabiliza los tokens inesperados que se envían a las direcciones (estos se pierden en los contratos ERC-20).

ZB se utiliza como otras monedas de cambio (es decir, BNB u 0x). Se utiliza como intermediario de custodia en las operaciones de cambio de divisas, para pagar comisiones, o se negocia como criptodivisa en el mercado general.

Aunque relativamente nuevo, más de $85 millones de dólares en ZB se negocian diariamente, predominantemente en ZB.com y ZBG, aunque también se negocia en EXX y Hotbit.

ZB puede almacenarse en cualquier billetera compatible con ERC223, como MyEtherWallet, Trust Wallet y las billeteras de hardware de Trezor y Ledger. La cartera oficial de Zerobank Wallet fue lanzada en 2019 para Android e iOS.

Un mundo con bancos cero
Zerobank se centra en tres características clave:

Billetera digital multidivisa que soporta tanto monedas fiduciarias como criptográficas.
P2P, OTC (Over-the-Counter) y operaciones en criptocurrency.
Donaciones caritativas a individuos y organizaciones.
Cada una de estas transacciones normalmente requiere de un intermediario, especialmente en monedas fiduciarias. En Estados Unidos, los inmigrantes mexicanos envían más de 26.000 millones de dólares al año desde su país de origen, y estos pagos están aumentando. Los analistas dicen que se debe a los aranceles propuestos por el presidente Trump para estos pagos para financiar un muro fronterizo entre los dos países.

Y Estados Unidos lo tiene fácil: el sudeste asiático y Europa tienen docenas de países con docenas de monedas que viven dentro de la misma masa de tierra.

Zerobank quiere eliminar los bancos y permitir los pagos directos entre las personas y las empresas. Teóricamente podría pagar por un hotel en Italia, un coche de alquiler en Singapur, y una comida en los EE.UU. utilizando cualquier moneda pagando sólo tipos de cambio mínimos.

El “banco” es reemplazado por la plataforma Zerobank, donde los agentes son seleccionados al azar para verificar las transacciones a través de contratos inteligentes. Estos agentes pueden realizar transacciones hasta la cantidad de ZB que poseen, y toda la información de la transacción se almacena en un contrato inteligente de Ethereum.

Las tarifas de servicio se minimizan en este modelo, ya que los nodos de Agente individuales tienen muchos menos costos operativos que un banco global.

Por supuesto, el elefante obvio en la habitación es que al reemplazar los bancos, Zerobank se convierte en el banco. El pago de remesas es sencillo desde el punto de vista técnico, pero la burocracia reguladora puede enterrar fácilmente a cualquiera que lo intente.

Ese es el verdadero obstáculo aquí – Zerobank necesita obtener la aprobación del gobierno para cada país en el que opera. También necesita obtener la aprobación del mercado de los ciudadanos, y para ello, tendrá que trabajar con las empresas para aceptarlo. Si eso no es suficiente, también hay compañías heredadas como Visa, MasterCard y Bank of America que no se lo van a tomar a la ligera si sus ganancias caen a la competencia.

Aunque sus ambiciones son admirables, cada uno de estos obstáculos puede paralizar fácilmente a una empresa. El equipo necesitará todos sus años de experiencia para construir un proyecto sólido que todos tengan que utilizar.

Información de carácter general
ZB.com es (realmente) un cambio de criptocurrency chino. Uno de los muchos otros intercambios de China en los que usted podría estar interesado si este intercambio no es de su agrado es BTCTrade.im. Sin embargo, a día de hoy, está registrada en Samoa. Es el único intercambio del país de Samoa que conocemos.

ZB.com no declara explícitamente que los inversores de EE.UU. tienen prohibido comerciar. Por consiguiente, creemos que los inversores estadounidenses pueden comerciar aquí.

El intercambio tiene una selección decente (no demasiado delgada pero tampoco especialmente extensa) de criptocurrencies que usted puede operar en el intercambio.

No es necesario utilizar un navegador web para utilizar la plataforma de operaciones de esta bolsa. Puede descargar el cliente para diferentes versiones de ordenadores Windows y Mac. Además, puedes descargar una aplicación de ZB.com desde los lugares donde normalmente descargas aplicaciones. Sean cuales sean sus preferencias en cuanto al formato de la plataforma, este intercambio puede satisfacerlas.

Vista de operaciones de ZB.com

Las diferentes bolsas tienen diferentes puntos de vista comerciales. Y no hay “esta visión general es la mejor”. Usted mismo debe determinar cuál es la opinión comercial que más le convenga. Lo que las vistas normalmente tienen en común es que todas muestran el libro de pedidos o al menos parte del libro de pedidos, una tabla de precios de la criptocurrencia elegida y el historial de pedidos. Normalmente también tienen cajas de compra y venta. Antes de elegir una bolsa, intente echar un vistazo a la vista de operaciones para que pueda asegurarse de que se siente bien para usted. A continuación se muestra una imagen de la visión limitada de las operaciones en ZB.com

Tarifas de ZB.com
Tarifas de ZB.com
Esta plataforma de operaciones en particular cobra lo que llamamos “comisiones planas”, lo que significa que no dividen sus comisiones de operaciones entre los tomadores y los creadores. Ambos pagan los mismos honorarios: 0.20%.

El 0,20% está en línea con la media de la industria (siendo aproximadamente el 0,25% por pedido).

ZB.com Tarifas de retiro
Esta plataforma de operaciones cobra una comisión por retiro que asciende a 0,001 cuando usted retira BTC. Esta comisión es ligeramente superior a la media mundial de la industria, situándose en 0,000812 BTC por cada retirada de BTC. Por consiguiente, las comisiones de retirada no son especialmente elevadas en este caso (pero sí ligeramente en la gama alta).

Métodos de depósito

La bolsa ofrece la transferencia bancaria como método de depósito, pero no se puede depositar con tarjeta de crédito.

Seguridad de ZB.com

La puntuación de seguridad recibida por este sitio de intercambio de criptocurrency es F, al realizar la prueba en el Observatorio de Mozilla (https://observatory.mozilla.org/). Esto está por debajo de la media de la industria cuando se trata de los mejores intercambios de criptografía.

 

 

 

 

Comments (No)

Leave a Reply