Como Comprar Waves Protocol (WAVES) – Guía Paso a Paso

En la siguiente guía aprenderemos paso a paso ¡Como comprar Waves, ya que es una plataforma Blockchain que está construida para la adopción masiva y descentralizada de las criptomonedas. Se enfoca especialmente en proyectos de financiación, gestión de comunidades y encriptado de mensajería. La plataforma es totalmente descentralizada, transparente y auditable, con ella se crea un ecosistema integral de Blockchain que proporcionará todas las características necesarias para la adopción de negocios, la plataforma ya cuenta con una serie de poderosas herramientas y servicios que hacen que las aplicaciones hechas por los usuarios evolucionen sin ningún problema.

GUIA RAPIDA: Como comprar WAVES
  1. Ingresa a Localbitcoins
  2. Registrate y verifica el correo eletronico
  3. Selecciona tu metodo de pago
  4. Compra Bitcoins
  5. Ingresa a Binance
  6. Registrate y verifica el correo eletronico
  7. Transfiere tus fondos de Localbitcoins a Binance
  8. Ingresa al Exchange
  9. Busca WAVES/BTC
  10. Cambia tus BTC por WAVES

 

¿Que es WAVES?

Fundada en 2016 por Sasha Ivanov (actual CEO de la empresa), la criptomoneda se distribuyó por medio de una ICO entre el 12 de abril de 2016 y el 31 de mayo de 2016, recaudando unos 30.000 Bitcoin . Lo cual pasaría a la historia como una de las campañas de crowdfunding más exitosas en el mundo digital hasta el día de hoy.

Su crecimiento fue exponencial y en mayo de 2017 logra posicionarse en el top 20 de las mejores criptomonedas.

WAVES se destaca por su versatilidad permitiendo que cualquier persona pueda intercambiar libremente monedas tradicionales y criptodivisas. De ese modo, los usuarios de la plataforma pueden comprar y vender libremente monedas virtuales o tradicionales pagando bajas comisiones y recibiendo un cambio de fondos en el menor tiempo posible, es por esto que es importante saber como es su funcionamiento y como comprar waves.

 

¿Como Funciona Waves y Para Que Sirve?

Como ya hemos mencionado anteriormente, Waves es una plataforma multifuncional y, de hecho, es una de las más versátiles en toda la industria. Esto se debe a la cantidad de productos funcionales que han construido bajo su ecosistema blockchain. En términos generales, Waves es un proyecto bastante similar a Ethereum, pero incorpora varios elementos nuevos en una arquitectura diferente. Veamos cómo se autodefinen en su propio  informe técnico :

«WAVES es una plataforma blockchain descentralizada que se enfoca en las operaciones con  tokens  a través de cadenas de bloques personalizados. La transferencia de divisas fíat es operada en la blockchain WAVES a través de operadores de portales de pago. Este intercambio descentralizado de tokens facilita la financiación, recolección de fondos y el comercio de instrumentos financieros en la blockchain. Sus clientes ligeros ofrecen un procedimiento de instalación simple y una curva de aprendizaje rápida para los usuarios finales ».

Así, WAVES utiliza la revolución de las plataformas de blockchains personalizadas para inspirarse en su proyecto. Con un enfoque similar al de Nxt, crean un ecosistema con la capacidad de crear tokens personalizados y moverlos a través de adicionales en las transacciones de la cadena de bloques. En términos más claros, Waves sería una suerte de plataformas con plugins para construir una variedad de aplicaciones descentralizadas. En este sentido, WAVES ha redefinido un poco su concepto debido a la gran cantidad de herramientas que ofrece. Así, aseguran que su portafolio de herramientas ayudaría a crear la Web 3.0 .Como en otras aplicaciones, el uso de la blockchain proporciona transparencia, privacidad e integridad de los datos, ya que estos no están manejados por una autoridad central. Veamos resultados son las herramientas más importantes de WAVES.

Como comprar Waves

 

La cadena de bloques de WAVES

La blockchain de Waves trata de explotar varias de las potencialidades de esta tecnología. Asimismo, la adición de contratos inteligentes permite que los usuarios puedan construir sus aplicaciones descentralizadas con lógicas complejas. Han desarrollado un lenguaje propio para este proceso de desarrollo, denominado RIDE. Así, las dApps dan lugar a cuentas inteligentes que, finalmente, pueden estar sustentadas por activos inteligentes. Entre las novedades de esta blockchain está el hecho de que no se requiere ‘GAS’ para la ejecución (una modalidad muy utilizada por grandes plataformas como Ethereum o NEO). La versatilidad de transar en la cadena de ondas es enorme: existen 13 tipos de operaciones predeterminadas. Estas permiten que los desarrolladores construyan proyectos con lógicas complejas. De igual modo, utilizan un esquema de prueba de participación (PoS) que requiere menos energía y retribuye a los poseedores de la criptomoneda WAVES. La plataforma, queda claro, es de código abierto y cualquiera puede aprovechar sus elementos.

Como comprar Waves

 

El equipo detras de WAVES

Otros de los factores que hace lucir a Waves como un proyecto sólido, es su equipo de trabajo. Su estructura organizativa es muy completa y, de acuerdo con página web, la compañía Waves está compuesta por más de 100 empleados. Su director ejecutivo continúa siendo Sasha Ivanov, un matemático y físico ruso con vena de emprendimiento. En sus inicios fue desarrollador de software para lanzar más adelante sus propios proyectos, incluyendo Waves en 2016 y Vostok en 2018.

 

Equipo detras de WAVES

Su director de operaciones es Dmitriy Sukhamera. Tatiana Tsiguleva es directora de producto, mientras que Maria Borovikova es directora de finanzas. En el panel directivo también se incluyen cargos de desarrollo de negocios, líder de algoritmos tecnológicos, recursos humanos, márquetin, servicios de datos, interfaces web, desarrollo de nodos, relaciones públicas, redes sociales, lenguaje RIDE, equipo de soluciones de juegos (gaming ) y comunicaciones. Queda claro: estamos ante una empresa bien organizada detrás del proyecto descentralizado.

 

Estadisticas de WAVES

WAVES actualmente tiene un precio de $ 4.03 con una capitalización de mercado de $ 414.598.845 USD, volumen circulante de 102.770.218 WAVES, lo que la posiciona actualmente en el ranking top 50 principal número 41.

 

 

Precio de olas $ 4,03 USD
ROI de Waves 202,76%
Nivel de mercado # 41
Gorra. de Mercado $ 414.598.845 USD
Volumen de 24 horas $ 217.268.101 USD
Acciones en circulación 102.770.218 ONDAS
Acciones totales 102.770.218 ONDAS
 
Máximos en todos los tiempos $ 18,07 USD

(19 de diciembre de 2017)

Mínimos en todos los tiempos $ 0,122684 USD

(02 de agosto de 2016)

Máximos / mínimos en 24 horas $ 4,70 USD /

$ 3,80 USD

 

Ventajas 

Las ventajas son una parte muy importante de tener en cuenta al momento de aprender como comprar WAVES, es por ellos que te las nombramos: 

  • La plataforma WAVES es sumamente versátil y tiene un conjunto de herramientas muy completo.
  • Lenguaje y entorno de desarrollo que son propiedad de los creadores de WAVES.
  • Un equipo de trabajo y desarrollo sumamente meticuloso, organizado y mas grande de la industria.
  • Transacciones económicas y un suministro sumamente favorables para la estabilidad y desarrollo de una criptomoneda.
  • Los contratos inteligentes de WAVES son más sencillos que los de Ethereum, ya que están programados sobre una base Non-Turing complete, pero son igualmente potentes y seguros.

 

Token WAVES

El token WAVES sirve como el «combustible» para todas las operaciones en la red Waves y como un mecanismo de prevención de correo no deseado. Se creó un suministro fijo de 100 millones de tokens WAVES después del crowdsale.

 

WCT y MRT

Las instalaciones de tokens de WAVES han habilitado un ecosistema que incentiva la actividad útil y fomenta la participación.

  • El token comunitario Waves (WCT) se distribuyó a los titulares de WAVES mensualmente, en proporción a su saldo promedio en el transcurso del mes anterior.
  • El Miner Reward Token (MRT) se distribuye con cada nuevo bloque creado, y está destinado a funcionar como una recompensa para los mineros mientras crece el volumen de tarifas de transacción.

Las empresas y otras iniciativas en el ecosistema de Waves otorgan valor al MRT.

Genera un ecosistema amplio y versátil para así crear un lugar donde las personas puedan comprar o vender fácilmente monedas virtuales o tradicionales, pagando bajas bajas y recibiendo los fondos en el menor tiempo posible.

Como comprar Waves

 

DEX Waves: una plataforma de intercambio descentralizada

Muchos expertos críticos el hecho de que los intercambios que usamos diariamente están controlados por una empresa, ya que esto rompe de cierto modo con la naturaleza de descentralización. En consecuencia, los intercambios descentralizados (DEX) se han puesto de moda.

Waves ejecuta uno de los más completos en la industria, con un buen nivel de seguridad. Está disponible en versión web y también se puede instalar una versión de escritorio.

Exchange WAVES

 

NombreMétodo de DepositoComprar
Kraken

  • Transferencia de fondos electronicos
  • Transferencia bancaria (SEPA)
  • Wire transfer
  • Ethana Custody
Calificación: 5

Binance
binance exchange
  • Transferencia bancaria (ACH)
  • Transferencia bancaria
  • Cryptocurrency
  • Tarjeta de Debito
  • transferencia Wire 
Calificación: 5

Hitbtc

  • Tranferencia Bancaria (SEPA)
  • SWIFT
Calificación: 5

Huobi
Huobi Global

  • Cryptocurrency
Calificación: 5

Bithumb
bithumb
  • Cryptocurrency
Calificación: 5

 

Herramientas de Waves

 

Waves Keeper

Es una extensión para navegador que permite que los usuarios puedan gestionar sus propias claves privadas. En un entorno seguro, los usuarios pueden utilizar sus fondos en WAVES para interactuar con los servicios basados ​​en web y las aplicaciones descentralizadas construidas bajo esta plataforma. De aquí a que se autodenomina como la «compañía de la Web 3.0». Está disponible para Chrome, Edge, Opera y Firefox.

 

Waves Wallet

La forma de almacenar tus criptomonedas WAVES: es uno de los monederos más completos, versátiles y bien diseñados en la industria. Es muy intuitivo, fácil de utilizar e incorpora un gran rango de divisas digitales incluso fuera del ecosistema. Puedes depositar, almacenar, intercambiar y retirar dólares, euros, BTC, Ethereum , Litecoin , ZCash , Bitcoin SV, Dash y Monero. Todo desde la misma cartera nativa de WAVES.

 

Herramientas de integración

Se incluyen una serie de herramientas de fácil uso que permiten la integración entre los elementos del ecosistema. Se les conoce como herramientas PaaS (Platform-as-a-Service). Incluye varias interfaces de programación de aplicaciones, instalación de nodos vía Microsoft Azure, librerías, plugins y un entorno de desarrollo integrado (IDE) con el lenguaje RIDE.

 

Como comprar Waves

 

¿Cómo Comprar WAVES?

Una de las grandes ventajas de esta plataforma es que proporciona un entorno descentralizado de intercambio, donde tú puedes conseguir WAVES dentro del ecosistema y usando tus propias criptomonedas o stablecoins.

Debido a su gran versatilidad, desarrollo, popularidad y alcance, ha logrado situarse activamente a nivel masivo en los intercambios a nivel global.

Ya conocemos todo sobre WAVES, nuestro próximo paso es ¿como comprar waves?, para ello debemos adquirir bitcoin a través de plataformas como por ejemplo Localbitcoins y posteriormente acudir a uno de los principales intercambios actualmente en donde se encuentra listada como: Binance, Bithumb, Coinex, Huobi, Kucoin , Bittrex, OKex, entre otros.

 

Paso#1: Ingresa a Localbitcoins.com

LocalBitcoins

 

Paso #2: Registrarte en localbitcoins.

Registro Localbitcoin

 

Después de llenar el formulario, tendrá que confirmar su dirección de correo electrónico para activar su cuenta.

Método de pago Localbitcoin

 

Una vez seleccionado, se desglosa una ventana en donde debemos ingresar nuestros datos y también, enviar un documento de identidad (Pasaporte, licencia de conducir o nuestra Cédula de identidad)

 

Paso #3: Comprar BITCOIN

Al tener nuestra cuenta verificada podemos comprar bitcoin ingresando a el siguiente recuadro.

Como comprar Waves

El primer paso para la venta es buscar un vendedor que posea una alta reputación que venda la cantidad de bitcoin que deseamos adquirir, es importante verificar que cuente con el método de pago con el que desea pagar. En esta lista puedes incluir distintos filtros como el país en el que reside, la moneda en la que quieres hacer la compra y la forma de pago en la que se procesa la transacción.

Una vez rellenado todos los datos al seleccionar la opción buscarán aparecerán de forma automática todas las ofertas existentes con los parámetros que has ingresado.

 

 Paso #4: Concreta la compra

El siguiente paso es, luego de localizar la oferta de nuestra preferencia, debemos darle clic al botón de comprar al lado de la oferta seleccionada. Al hacer esto el sistema te llevará a otra página en donde podrá procesar la transacción

Compra BTC

Luego de hacer correctamente este paso la plataforma te otorgará los datos correspondientes al vendedor para que pueda realizar el pago, Cuando el vendedor confirme que recibió el pago, el sistema desbloqueara los BTC y los acreditará a tu billetera en la plataforma

Ahora que ya poseemos BTC podemos acudir al Exchange para conseguir WAVES, en este caso acceremos a Binance.

Como comprar Waves

Paso #5: Abre una cuenta en Binance

Ingresa y Registrate en Binance

 

 

 Luego de introducir sus datos deberá confirmar su dirección de correo electrónico.

 

Paso #6: Transfiere fondos a Binance

Como comprar Waves

Para esto, debemos ingresar en la pestaña billetera y luego en “billetera spot” para poder acceder a nuestra dirección en donde podremos enviar los btc a través de nuestra cartera en Localbitcoins.com

  1. Depositar

Compra BTC

 

 

  1. Copiamos nuestra dirección (wallet) de BTC que se nos muestra a continuación y la pegamos en Localbitcoins

Transferencia de fondos

 

 

 

  1. Cuando el pago se encuentre 100% verificado y podamos observar nuestros fondos en el Exchange de binance el siguiente paso es intercambiar nuestros BTC por la moneda deseada.

 

 

Paso #7: Ingresemos al Exchange de Binance

En el exchanges es donde vamos a poder localizar la coin para lograr saber como comprar waves, es por ellos que debemos situarnos en la pagina principal de Binance.

 

Binance Exchange

Luego debemos seleccionar la pestaña Trade para luego seleccionar “intermedio ” en donde debemos buscar el par WAVES / BTC.

Como comprar Waves

Al seleccionar el par, se nos muestra un gráfico en el que podemos observar el precio de la moneda y su movimiento durante un lapso de tiempo determinado. En el panel izquierdo observamos la lista de pedidos que nos muestra las órdenes de compra y venta (las primeras resaltadas con un color verde y las segundas con un color rojo) Para saber como comprar waves, debemos acceder al recuadro inferior reflejado a continuación.

Como comprar Waves

En el recuadro remarcado debemos seleccionar la opción Comprar WAVES e introducir la cantidad del token deseada o un% de acuerdo a nuestra cantidad de BTC disponible y seleccionamos Comprar y listo, ¡Ya poseemos WAVES!

 

CONCLUSIÓN

Su versatilidad, seguridad y descentralización hacen de ONDAS una criptomoneda carbonatada consolidada en la industria cripto. Destacando por especializarse en ofrecer múltiples herramientas útiles dentro de su ecosistema lo que la posiciona en las criptomonedas con más potencial a futuro. Con su nuevo concepto de ayudar a construir la Web 3.0, Waves provee un conjunto único de herramientas descentralizadas que permiten una interacción transparente entre el mundo del dinero real y el digital.

Sin duda La tendencia de Waves muestra una inclinación a estabilizarse y hacerse sólida en el mercado, creando un abanico de posibilidades para los usuarios que ninguna otra plataforma de blockchain había hecho anteriormente, ya que el hecho de permitir crear nuestra propia criptomoneda va enfocado a un futuro en el que estos activos sustituyan al dinero fiduciario, por lo que plataformas como estos serán esenciales para los usuarios. Es por esto y mas que en comocomprarcripto.com te enseñamos una guía rápida de como comprar waves.

 

Comments (No)

Leave a Reply