Cómo comprar v.systems (VSYS) – Guía paso a paso

v.systems, es una criptomoneda está diseñada para liderar el lanzamiento de la nueva economía web 3.0 mediante el establecimiento de un sistema de nube de base de datos basado en blockchain que agiliza la creación de nuevas redes blockchain y aplicaciones descentralizadas. VSYS elimina las barreras de entrada que restringen el desarrollo y la implementación de aplicaciones de tecnología blockchain. Es por esto y más que en este artículo te vamos a enseñar que es, como funciona y como comprar v.systems.

GUIA RAPIDA: Como comprar v.systems
  1. Ingresa a Coinbase
  2. Creación y verificación de la cuenta de CoinBase
  3. Selecciona tu Método de pago
  4. Comprar Tether (USDT)
  5. Acceda a Houbi Globar
  6. Apertura y verificación de una cuenta en Houbi Global
  7. Transferencia de Fondos a Houbi Global
  8. Cambio de USDT a VSYS en el Exchanger

¿Qué es V System?

Evolución del V Systems

v.systems es un proyecto el cual fue lanzado en Noviembre de 20018, el cual está basado en un sistema de nube de base de datos blockchain que tiene como objetivo crear una plataforma de infraestructura subyacente segura.

El proyecto busca entregar  tecnología de base de datos en la nube descentralizada para llevar a cabo aplicaciones descentralizadas complejas y respaldar la operación de billones de cadenas de bloques de manera efectiva, con alta escalabilidad, durabilidad y rendimiento.

 

Ecosistema financiero descentralizado

VSYS es un coin nativo de los  blockchain de v.systems la cual tiene una gran variedad de usos en los cuales puedes realizar transacciones, apuestas y acuñaciones en la red. Las VSYS también puedes usarlas para acceder a una amplia variedad de aplicaciones creadas en la red v.systems, como contratos inteligentes, cadenas laterales, cadenas cruzadas y DAPP, así como pagar por el uso de recursos en la nube de base de datos descentralizada de v.systems.

Las características más resaltantes de esta moneda son su estabilidad y seguridad ya que, su mecanismo de consenso está orientado al rendimiento que garantiza un desarrollo estable y justo del ecosistema blockchain, y es prácticamente resistente al ataque del 51%.

También posee una autogobernabilidad la cual se basa en la función de acuñación en frío y la liquidez de la participación que les permiten a los usuarios tener un control total sobre sus propias monedas VSYS y claves privadas.

Y por último tenemos su escalabilidad, para esto v.systems usa un algoritmo de consenso de Supernode Proof of Stake (SPoS) es la nueva innovación de Sunny King, un pilar importante sobre el que se basa v.systems. SPoS está diseñado para ser funcionalmente actualizable para adaptarse al número creciente de supernodos y acortar aún más el tiempo de creación de bloques.

Como comprar V Systems

 

¿Qué es SPoS?

Antes de enseñarles como comprar v.systems es importante conocer el modelo de algoritmo de consenso SPoS que sigue un modelo de prueba de participación delegada en el que los poseedores de monedas VSYS arriendan monedas a “supernodos” elegidos, que son responsables de la acuñación de nuevos bloques.

Los sistemas tradicionales de prueba de participación eligen nuevos nodos para extraer nuevos bloques a través de un sistema pseudoaleatorio basado en la cantidad de tokens que el nodo ha apostado. En el modelo de consenso SPoS, la acuñación de bloques la realizan los supernodos que alquilan monedas a los participantes de la red VSYS mediante la acuñación.

Como comprar V Systems

El estado de supernodo se puede disputar en cualquier momento mediante un proceso que evalúa y compara el saldo promedio de acuñación. Este proceso fomenta la competencia centrada en el hardware entre supernodos y garantiza que los supernodos se incentiven hacia el aumento incremental en la potencia total de la red a través de la selección competitiva.

De esta manera, los titulares de tokens VSYS pueden desempeñar un papel activo en la gobernanza del ecosistema VSYS y reciben una recompensa por arrendar sus monedas a supernodos en forma de interés.

 

¿Quiénes están detrás de v.systems?

Como todo gran proyecto, V System cuenta consigo con un gran equipo de expertos especializados en base de datos y matemáticos del mundo de las criptomonedas a nivel mundial. Sunny King es quien encabeza este grupo como el “Chief Architect” y el inventor del algoritmo de consenso que caracteriza a v.systems y otros dos proyectos (Peercoin y Primecoin).

 

Equipo de Desarrolladores

El puesto de CEO está ocupado por Alex Yang, quien con más de 14 años de experiencia en banca y finanzas. Alex Yang Fundó Fund V, uno de los primeros fondos simbólicos en Hong Kong. También fue director de APAC (Rates Hybrid and Structured Trading) en Nomura y vicepresidente de Exotic Trading en UBS. Comenzó su carrera en JumpTrading, Chicago, como estratega cuantitativo. Obtuvo su doctorado en 2009 de la Universidad Northwestern y una licenciatura en Matemáticas de la Universidad de Pekín.

Ecosystem Team

 

 

Exchanges de v.systems

Para saber cómo comprar v.systems es necesario acudir a los exchages, los cuales son una parte necesaria para poder lograr la adquisición de nuestras criptomonedas, es por ello que VSYS busca estar dentro de los Exchanges más reconocidos a nivel mundial, en total puedes conseguirla en 19 portales, los cuales son los siguientes:

Exchanges de VSYS

 

NombreMétodo de depositoComprar
Bithumb
bithumb

  • Cryptocurrency
  • Wire transfer
Calificación: 5

Bitfinex

  • Cryptocurrency
Calificación: 5

ZB

  • Tarjeta de crédito
  • Cryptocurrency
Calificación: 5

OKEx

  • Tarjeta de Credito
  • Transferencia Bancaria
  • Cryptocurrency
  • Alipay
Calificación: 5

HitBTC

  • Tranferencia Bancaria (SEPA)
  • SWIFT
Calificación: 5

Wallets de v.systems

v.systems ofrece una billetera caliente y una billetera fría para brindar la mejor solución de seguridad para almacenar su moneda VSYS. 

Como comprar Waves

Ademas de sus propias billeteras, tienes otras mas conocidas en las cuales puedes guardar y monitoriar tus coins, estas son las siguientes:

Como comprar Waves

NombreTipoComprar
ZB

Desktop Client
Calificación: 5

Huobi
Desktop Client
Calificación: 5

OKEx
Desktop Client
Calificación: 5

KuCoin

Desktop Client
Calificación: 5

VSYS Hot Wallet

Desktop Client
Mobile (Android)
Calificación: 5

 

Informes y Transparencia de VSYS

Así como VSYS trabaja con varias páginas de exchages para ofrecerles a sus adquisidores variedad, también es el caso de buscar la forma más transparente, para ello se apoya de varias plataformas de investigación para generar sus informes y así darle seguridad a sus usuarios.

 

Plataformas de informes de VSYS

 

Estadísticas de v.systems

Las estadísticas son un elemento importante al momento de tomar la decisión sobre la adquisición de una criptomoneda, es por ello que para poder saber como comprar v.systems es necesario que observemos cuales son las estadisiticas y movimientos de este token.

Estadisticas VSYS

 

¿Cómo Comprar v.systems (VSYS)?

Ya que tenemos claro de que son los VSYS y cómo funcionan, su estabilidad y seguridad, autogobernabilidad y escalabilidad, es momento de explicarte paso a paso como puedes  adquirir esta criptomoneda, la siguiente interrogante que nos surge  es ¿Cómo comprar v.systems? Para ello es necesario adquirir una criptomoneda más conocida, en este caso vamos a  utilizar el Tether (USDT), para ello necesitamos ingresar en CoinBase.

 

Paso #1: Ingresa a Coinbase

Coinbase
En esta oportunidad acudiremos a Coinbase para adquirir los Bitcoins, ya que es la manera más fácil y barata para comprarla.

Paso #2: Creación y verificación de la cuenta de CoinBase

Registro CoinBase
Como primer paso debes introducir todos los datos requeridos, luego de esto deberá confirmar su dirección de correo electrónico.

Confimacion de Correo Coinbase

 

Luego de haber verificado tu correo electrónico, el paso a seguir es la verificación de tu cuenta por medio de un número telefónico, es por ello que debes colocar el país en el que te encuentres y el numero al cual te van a mandar un código de validación.

Paso #3: Selecciona tu Método de pago

Añade su método de pago, puede ser tu  cuenta bancaria, tarjeta de crédito e incluso su tarjeta de débito.

Como Comprar V Systems

 

Paso #4: Comprar Tether (USDT)

Una vez confirmada la cuenta y seleccionado el método de pago que deseas, debe pulsar comprar  para efectuar la compra de Tether (USDT), para esto vas a colocar las siglas de la moneda en el buscador para asi de una manera sencilla poder localizarla en la pagina.

Como comprar USDT

Luego de haber adquirido los USDT, vamos a entrar en Houbi Global para poder el cambio y convertir nuestro USDT en VSYS.

 

Paso #5: Acceda a HuobiGlobal



Paso #6: Apertura y verificación de una cuenta en HuobiGlobal

Así como lo hicimos en CoinBase, si no tienes cuenta en esta plataforma, lo primero que debes hacer es abrir una cuenta aquí, es por ello que tienes que registrarte llenando los datos solicitados.

Registro Houbi Global
Luego de introducir los datos, haz click en Registrarme, en este momento debes acudir a tu correo ya que se te enviara un código de verificación que deberás introducir en la página.

Confirmacion de Correo

 

Paso #7: Transferencia de Fondos a HoubiGlobal

Como Comprar V Systems

 

El siguiente paso a seguir es la transferencia de fondos, para esto debes ingresar en la pestaña Saldo  y luego en “Exchanges (depósito y retiro)” para poder acceder a nuestra dirección en donde podremos enviar los USDT a través de nuestra cartera en CoinBase.

Tranfiere tus Fondos

 

Debes ingresar en el buscador las siglas USDT y seleccionarlo. En este punto conseguirás 3 opciones (transferir, retirar y depositar), debemos seleccionar “depositar” para que la página nos muestre la dirección a enviar.

 

Deposito USDT

Luego que vemos verificado el pago y podamos observar nuestros fondos en el exchanger de Huobi el siguiente paso es intercambiar nuestros USDT por VSYS.

 

Paso #8: Cambio de USDT a VSYS en el Exchanger

 

Exchanger Houbi Global

En la página principal de Huobi Global debemos seleccionar la pestaña Spot Trading y luego le damos click a Exchanges, después de esto debemos buscar el par VSYS/USDT.

 

USDT/VSYS

Ya al tenerlo seleccionado, se nos mostrará un gráfico en donde podemos observar el precio de la moneda y su movimiento durante un lapso de tiempo determinado.

 

Como comprar V Systems

En el panel derecho observamos la lista de pedidos que nos muestra las órdenes de venta y compra (las primeras resaltadas con un color rojo y las segundas con un color verde). Para adquirir v.systems, debemos acceder al recuadro inferior reflejado a continuación:

USDT/VSYS

 

En el recuadro seleccionaremos la opción Comprar VSYS y colocas la cantidad del token deseada o un % de acuerdo a nuestra cantidad de USDT disponible y seleccionamos Comprar y listo, ¡Ya tienes VSYS!

URL para cambiar tus USDT a VSYS: https://www.huobi.com/en-us/exchange/?s=vsys_usdt

 

Cómo comprar v.systems: Conclusión

v.systems es un proyecto innovador que trae consigo un algoritmo de consenso creado por su mismo fundador para darle a su moneda estabilidad y seguridad, a su vez este modelo de gobierno le da la posibilidad a sus poseedores de desempeñar un rol activo en la gobernanza del ecosistema del VSYS, dandoles al final una recompenza por esto. V System

Comments (No)

Leave a Reply