Cómo Comprar Quant (QNT) – Guia Paso a Paso

Bienvenidos de nuevo a Como Comprar Cripto el lugar donde aprenderás acerca de las criptomonedas existentes, tecnología blockchain, los proyectos y por supuesto como comprarlas, en esta guía paso a paso hablaremos acerca de cómo comprar Quant, un proyecto muy interesante que ha sabido aplicar las bases de la creación del internet a esta tecnología, de manera que puedan interconectarse los DLT y todos los proyectos o criptomonedas, esto traería consigo un sin  numero de posibles innovaciones que no caducan a futuro! Quédate y descubre más acerca de esta criptomoneda, quién está detrás de esto y, por supuesto, ¡cómo comprar quant!

GUIA RAPIDA: Cómo comprar Quant
  1. Ingresamos a Localbitcoins.com
  2. Registrarte en Localbitcoins.com
  3. Comprar Bitcoins
  4. Concreta la compra
  5. Abre una cuenta en Bittrex
  6. Transiere fondos a Bittrex
  7. Ingresamos al Exchanger

 

Cómo comprar quant: mejores exchanges

He aquí una lista del top 5 exchanges donde se moviliza mayormente esta criptomoneda, usaremos el primero (Bittrex) para la guía paso a paso de cómo comprar quant.

NombreMétodo de DepositoComprar
Bittrex

  • Cryptocurrency
Calificación: 5

IDEX
idex

  • Criptocurrency
Calificación: 5

HOTBIT


  • Cryptocurrency
Calificación: 5

bithumb


  • Cryptocurrency
  • Moneda fiduciaria
Calificación: 5

fatbtc

  • Cryptocurrency
  • transferencia bancaria
Calificación: 5

Cómo comprar quant: la guía

En este apartado de cómo comprar Quant como es costumbre les enseñaremos como obtener esta criptomoneda, la misma puede ser adquirida con otras monedas como BTC y ETH e inclusive con USD y EUR. En esta oportunidad lo haremos consiguiendo primero bitcoins para luego intercambiarlos por QNT en el exchange de mayor movilización de esta alcoin: Bittrex.

 

Paso #1: Ingresamos a Localbitcoins.com.

Cómo primer paso a seguir en esta guía que te enseña cómo comprar Quant, es ingresar a la página de localbitcoins.Como comprar Theta

Paso #2: Registrarte en localbitcoins.

Registro Localbitcoin

Después de llenar el formulario, tendrá que confirmar su dirección de correo electrónico para activar su cuenta.

Método de pago Localbitcoin

Una vez seleccionado, se desglosa una ventana en donde debemos ingresar nuestros datos y también, enviar un documento de identidad (Pasaporte, licencia de conducir o nuestra Cédula de identidad).

 

Paso #3: Comprar Bitcoins.

Al tener nuestra cuenta verificada podemos comprar bitcoin ingresando a el siguiente recuadro.

Como comprar Waves

El primer paso para la venta es buscar un vendedor que posea una alta reputación que venda la cantidad de bitcoin que deseamos adquirir, es importante verificar que cuente con el método de pago con el que deseas pagar. En esta lista puedes incluir distintos filtros como el país en el que resides, la moneda en la que quieres hacer la compra y la forma de pago en la que se procesa la transacción.

Una vez rellenado todos los datos al seleccionar la opción buscar aparecerán de forma automática todas las ofertas existentes con los parámetros que has ingresado.

 

Paso #4: Concreta la compra.

El siguiente paso es, luego de localizar la oferta de nuestra preferencia, debemos darle clic al botón de comprar al lado de la oferta seleccionada. Al hacer esto el sistema te llevará a otra página en donde podrás procesar la transacción.

Compra BTC

Luego de hacer correctamente este paso la plataforma te otorgará los datos correspondientes al vendedor para que puedas efectuar el pago, Cuando el vendedor confirme que recibió el pago, el sistema desbloqueara los BTC y los acreditará a tu billetera en la plataforma.

Ahora que ya poseemos BTC podemos acudir al Exchange para conseguir Quant, en este caso accederemos a Bittrex.

Paso #5: Abre una cuenta en Bittrex

Para ello iremos a la pagina de Bittrex, en la esquina superior derecha nos registraremos donde dice “sign up”.

cómo comprar quant

Nos abrira una página donde introduciremos un correo electrónico, seguido de una contraseña (la cual debe contener al menos una letra mayúscula, una letra minúscula y un número) y si lo tenemos, un código de referencia.

cómo comprar quant

Posterior a esto nos solicitará confirmar el correo mediante un mensaje que nos llegará a la bandeja de entrada. Posteriormente deberemos llenar nuestra información personal (referente al lugar donde vivimos).

Luego de esto, y para mayor seguridad nos pide verificar la identidad, esto mediante un documento como pasaporte, tarjeta de identificación o licencia de conducir.

cómo comprar quant

Paso #6: Transfiere fondos a Bittrex

Para ello iremos a la parte superior derecha y seleccionamos el apartado de “wallets”.

cómo comprar quant

Ya que deseamos transferir BTC como fondos seleccionaremos ese apartado y le damos al signo de “+”.

depósito btc

Le damos donde dice “generate a new address” para crear una nueva dirección de billetera bittrex, aca nos saldrá un cuadro con la nueva dirección y su respectivo código QR.

crear billetera

Todo lo que tenemos que hacer ahora es usar esta dirección para pasar nuestros ya adquiridos BTC a través de nuestra cartera en Localbitcoins.com.

 

Paso #7: Ingresemos al exchanger.

En esta ocasión le daremos al apartado “markets”.

markets

En el buscador de la pagina escribimos buscamos “QNT” y seleccionamos el par QNT/BTC.

buscar qnt

nos saldrá una pagina así, con el apartado a la derecha para realizar nuestro pedido, la gráfica en el centro y abajo las últimas compras (verde) y ventas (rojo) de esta moneda.

cómo comprar quant

Llenamos el cuadro con la cantidad que deseamos adquirir y le damos en “place buy order (QNT) y listo, ¡ya tenemos QNT!

cómo comprar quant

Cómo comprar quant: wallets

Ya que sabemos cómo comprar quant y lo tenemos en nuestro exchange lo siguiente es dónde guardarlo, es aquí donde entran en juego las wallets, para esto debemos escoger alguna de las wallets en las que se puedan almacenar quant, dejamos una lista de 5 de ellas.

NombreTipoComprar
Freewallet


Aplicación para ordenador
Aplicación para movil
Calificación: 5

Ledger Wallet

hardware wallet
Calificación: 5

trezor wallet
Hardware wallet
Calificación: 5

TrustWallet

Aplicación móvil
Calificación: 5

Atomic Wallet

Aplicación para ordenador
Aplicación
 móvil

Calificación: 5

Más información acerca de Quant

Gilbert Verdian el CEO del proyecto se dio cuenta del potencial que tiene la tecnología de libro mayor distribuido (DLT por sus siglas en ingles), en particular en la cadena de bloques para un avence en cuanto a la atención al usuario proporcionando interoperabilidad a través de múltiples redes y conjuntos de datos, esto luego de trabajar en el HM treasury del gobierno de Reino Unido y posteriormente como jefe de seguridad de la información (CISO) del departamento de salud. Esto lo llevó a crear en 2015 la norma ISO TC307 de Blockchain, un esfuerzo internacional de 57 países y organizaciones que trabajan de la mano para estandarizar la tecnología.

¿En qué se basó? Gracias a la tecnología de cadena de bloques se descubrió un potencial inmenso para el desarrollo tecnológico del mundo, no obstante, se vio fragmentado en muchísimos tipos de cadena de bloques que no podían interactuar entre sí, la interoperabilidad por lo tanto se volivió decisiva para la adopción masiva.

Esto llevó a la creación de Overledger: el sistema operativo de DLT para empresas que ofrece interoperabilidad total de todas las DLC actuales y futuras (puesto que al igual que en la internet, solo necesitan añadirse al sistema) esto sin necesidad de divulgar los datos privados de cada empresa, y todo esto sin gastos adicionales.

Hoy en día el sistema operativo y la red de Overledger siguen evolucionando de forma rápida, ayudando a que los gobiernos del mundo, empresas e individuos puedan conectarse cada vez de forma más rápida, eficiente y segura.

chart

Cómo comprar Quant: Visión

El proyecto tiene como visión el desarrollo de un mundo verdaderamente conectado.

 

Cómo comprar Quant: Misión

La misión de Quant es interconectar las redes del mundo a la tecnología de las cadenas de bloques, logrando así que esta sea accesible a todos, para esto poseen valores firmes que los identifican: innovación, confianza, pensar en grande, evaluación continua, adaptación y respeto.

 

El equipo:

Siendo muchísimos los miembros de este proyecto se destacan 7 personajes principales:

Gilbert Verdian (Ceo):

gilbert

Pionero en ciberseguridad y DLT.

Luke Riley (jefe de innovación)

luke

Peter Marirosans (CTO)

peter

Martin Hargreaves (CPO)

martin

Lara Verdian (COO)

lara

Guy Dietrich (Director de la junta)

guy

Director general de Rockefeller Capital.

Neil Smit (Director de la junta)

neil

Vicepresidente de la corporación Comcast.

Tecnología:

Overledger OS

El sistema operativo de quant, siendo el primer sistema operativo Enterprise DLT del mundo que permite interconectar e interoperar DLTs dispares, así como sistemas heredados de forma rápida y fácil. Esto desbloquea el verdadero potencial de los DLTs ya que las organizaciones pueden iniciar nuevos modelos de negocio o añadir nuevos ecosistemas de forma rápida, fácil y rentable. Al eliminar las barreras de la interoperación se crea un nuevo mundo de posibilidades.

Overledger Network

Para conectar con nuevos mercados y clientes de forma segura, rápida y rentable, gracias a la red overledger, una empresa puede salir de su propio ecosistema y conectarse con otras DLT y redes en todo el mundo, sin el riesgo o el costo de desarrollar y ejecutar una nueva infraestructura específica para cada DLT, que podría además quedar obsoleta si existiese una mejor.

Esencialmente una red de redes, la red overledger permite conectarse a todas las principales DLTs y otras redes a través de la segura API de Quant, el resultado es un nivel de concectividad que ofrece enormes beneficios al facilitar el acceso de las empresas a nuevos mercados y nuevos usuarios a través de todos los libros mayores distribuidos y otros sistemas, sin comprometer las políticas de seguridad corporativa o la regulación. También permite crear nuevas fuentes de ingresos poniendo los activos internos de DLT a disposición de desarrolladores de terceros a través de una plataforma controlada y segura.

 

Conclusión

Gracias a Quant se ve un sin numero de posibilidades a disposición de los gobiernos, empresas e individuos, gracias al haber roto la barrera de la interconección entre las DLT y las diferentes blockchains que existen se crea una verdadera adopción de esta tecnología a nivel mundial, ya sabes cómo comprar quant, queda de tu parte participar en el desarrollo tecnológico mundial y ahora teniendo la posibilidad de participar en varias blockchains desde un mismo lugar y sin costos extras!

Comments (No)

Leave a Reply