Como comprar Paxos Standard (Paxos) – Guía paso a paso

Cuando hablamos del mundo de las criptomonedas, hacemos referencia una plataforma descentralizada, en el cual por medio de los BlockChain o cadena de bloques es posible hacer transacciones financieras por medio de una base de datos. Muchas de estas criptomonedas son monedas estables que se encuentran respaldadas por el Dólar estadounidense, entre estas se encuentra Pax. En la siguiente guía le enseñaremos las características de esta moneda y por supuesto, Cómo comprar Paxos Standard.

cómo comprar paxos standard logo

Más información sobre Paxos Standard

Que es Paxos Standard?

Como ya fue mencionado, Paxos es una criptomoneda que busca combinar la estabilidad del Dólar Estadounidense y la eficacia de los BockChain y así poder usar de una manera más rápida el dinero sin importar tu ubicación en el mundo o la hora en que necesites realizar una transacción.

Al estar respaldado por USD, en esta criptomoneda lo mas importante es la estabilidad que esta genera ya que es un 1:1 los cuales están emitidos por Paxos Trust Company, estos fondo son protegidos, auditados y regulados por la compañía.

cómo comprar Paxos Standard Team

El equipo detrás de Pax está conformado por profesionales experimentados en temas de finanzas y bolsas de valores, entre ellos se encuentran varios ex empleados de Wall Street y Silicon Valley, personas que gracias a sus años de experiencias laborales, manejan un conocimiento de gran importancia sobre economía y movimientos financieros. Es por ello Paxos Trust Company busca en un futuro eliminar cualquier fricción en la economía global.

 

Misión y Visión de Paxos

Antes de aprender Cómo comprar Paxos Standard, les mostraremos tanto la Misión como la Visión de este proyecto, ya que son la razón por la que esta moneda existe hoy en día.

En Paxos, estamos reconstruyendo la infraestructura de las finanzas. Queremos hacer posible mover cualquier activo a cualquier parte, al instante, y por lo tanto democratizar el acceso a una nueva economía global y sin fricciones.

Adoptamos un enfoque doble para establecer designaciones regulatorias que nos den acceso a la infraestructura financiera actual y desarrollar productos innovadores. Esto nos permite operar como una puerta de enlace entre las finanzas tradicionales y el futuro digital.

Paxos y Ethereum

Ethereum es una plataforma de activos digitales descentralizada basada en las cadenas de bloques (BlockChain) más utilizada en el universo de las criptomonedas, el blockchain que usa este es muy parecido al del Bitcoin, pero con la diferencia de que su lenguaje de programación logra un software que se le conoce como contrato inteligente que permite gestionar  transacciones y automatizar algunos resultados.

Este contrato inteligente logra que los términos sean cumplidos por medio de una escritura de códigos, estos contratos buscan agilizar los procesos y a su vez el cumplimiento total de las condiciones, para así eliminar cualquier tipo de inconvenientes como retrasos.

Paxos Standard sigue el protocolo ERC-20, el cual forma parte de la plataforma Ethereum, este protocolo reúne un grupo de funciones estandarizadas que permiten administrar las transacciones y rastrear los saldos de las cuentas. Algunas de las ventajas de ERC-20 en Pax:

Alta utilidad

-Soporte de billetera sin problemas e integración de intercambio. Cualquier proveedor que haya implementado el código ERC-20 puede admitir el token en su plataforma.

-Una red abierta permite casos de uso imposibles en una red cerrada.

Máxima confianza del usuario final

-Los usuarios no tienen que confiar en un intercambio dado para mantener su token.

-Riesgo de liquidez reducido: cada usuario puede canjear desde nuestro fideicomiso regulado que garantiza públicamente que tiene suficiente efectivo disponible.

 

Ecosistema PAX

PAX ahora figura en más de 150 exchanges,  OTC desks y wallets, que incluyen:

-Binance

-CoinBene

-BlackChain

-OkCoin

-Bit-Z

-Bittrex
-Galaxy Digital

-XBTO

-QCPCapital

-LinQ

-FreeWallet

-GuardaWallet

-KChash

-Nexo

-BlockFi

-Crypto.com

-Entre muchas otras.

 

Estadísticas estándar de PaxosCómo comprar Paxos Standard Team

 

Precio estándar de Paxos            $ 1.00 USD

ROI estándar de Paxos                 0,30 %

Rango de mercado                        # 48

Tapa del mercado                         $ 245,138,772 USD

Volumen de 24 horas                  $ 186,972,366 USD

Suministro circulante                  244,951,954 PAX

Oferta total                                    249,952,065 PAX

Max Supply                                     Sin datos

Su punto más alto           $ 1.10 USD  (15 de octubre de 2018 )

Su punto más bajo       $ 0.872764 USD (13 de marzo de 2020 )

Cómo Comprar Paxos Standard

Ya que tenemos claro de que son los Paxos y cómo funcionan,  y su estabilidad resguardada por el USD, pero ahora lo más importante, si ya te decidiste y quieres comenzar a adquirir esta criptomoneda, lo siguiente es ¿Cómo comprar Paxos standard? Para ello es necesario adquirir una criptomoneda mas conocida como el Tether

 

Ingresa a Coinbase

coinbase

En esta oportunidad acudiremos a Coinbase para adquirir USDT, ya que es la manera más fácil y barata para comprarla

 

Creación de la cuenta

Como primer paso debes introducir todos los datos requeridos, luego de esto deberá confirmar su dirección de correo electrónico.

coinbase 1

Verificación de la cuenta

Luego de haber verificado tu correo electrónico, el paso a seguir es la verificación de tu cuenta por medio de un número telefónico, es por ello que debes colocar el país en el que te encuentres y el numero al cual te van a mandar un código de validación.

coinbase 2

 

Método de pago

Añade su método de pago, puede ser tu  cuenta bancaria, tarjeta de crédito e incluso su tarjeta de débito.

coinbase 3

 

 Comprar Tether (USDT)

Una vez confirmada la cuenta y seleccionado el método de pago que deseas, debe pulsar comprar  para efectuar la compra de Tether (USDT)

coinbase 4

 

Luego de haber adquirido los USDT, vamos a entrar en binance para poder el cambio y convertir nuestro USDT en PAX

Acceda a Binance

logo binance

Abre una cuenta en binance

Así como lo hicimos en CoinBase, si no tienes cuenta en esta plataforma, lo primero que debes hacer es abrir una cuenta aquí, es por ello que tienes que registrarte llenando los datos solicitados.

Luego de introducir los datos, haz click en Registro, en este momento debes acudir a tu correo ya que se te enviara un código de verificación que deberás introducir en la página.

 

Transfiere Fondos a Binance

El siguiente paso a seguir es la transferencia de fondos, para esto debes ingresar en la pestaña Billetera o Wallet y luego en “Resumen de billetera” para poder acceder a nuestra dirección en donde podremos enviar los USDT a través de nuestra cartera en CoinBase.binance 1

 

Debes ingresar en el buscador las siglas USDT y seleccionarlo. En este punto conseguirás 3 opciones, debemos seleccionar depósitos.

binance 2

 

Después seleccionamos “Depositar Criptomonedas” para que la página nos muestre la dirección a enviar.binance 3

 

Luego que vemos verificado el pago y podamos observar nuestros fondos en el exchanger de Binance el siguiente paso es intercambiar nuestros USDT por PAX.

binance 4

Ingresemos al Exchanger

binance 5

En la página principal de Binance debemos seleccionar la pestaña Exchange, después de esto debemos buscar el par PAX/USDT. Ya al tenerlo seleccionado, se nos mostrará un gráfico en donde podemos observar el precio de la moneda y su movimiento durante un lapso de tiempo determinado.

binance 6

En el panel izquierdo observamos la lista de pedidos que nos muestra las órdenes de compra y venta (las primeras resaltadas con un color verde y las segundas con un color rojo). Para adquirir Paxos Standard, debemos acceder al recuadro inferior reflejado a continuación:

binance 7

En el recuadro seleccionaremos la opción Comprar PAX y colocas la cantidad del token deseada o un % de acuerdo a nuestra cantidad de USDT disponible y seleccionamos Comprar y listo, ¡Ya tienes PAX!

 

URL para cambiar tus USDT a PAX: https://www.binance.com/en/trade/PAX_USDT

Conclusión

Paxos Standard te ofrece una opción en el mundo de las criptomonedas muy favorable, ya que detrás de esta tiene un equipo de trabajo experimentado en los temas de finanzas y bolsas de valores, la proyección a futuro en la que buscan eliminar las fricciones en la economía mundial, Paxos Standard también busca generar una  alta estabilidad gracias a su respaldo por el Dólar estadounidense haciéndose esta un 1:1. Paxos llego al mundo de las criptomonedas para generar un cambio y buscar la utilización de este token en las economías más inestables a nivel mundial para así lograr un poco de equilibrio y estabilidad en estas.

Comments (No)

Leave a Reply