Cómo Comprar KuCoin Shares (KCS) – Guía Paso a Paso

KuCoin Shares (KCS) es un token ERC20 (token estándar de Etherium) que está distribuido en la blockchain de Etherium y que se diferencia de otras coins en que los titulares de este token pueden obtener beneficios del éxito de la bolsa, y es que parte de los ingresos totales que se obtienen por comisiones de negociación se comparten con los titulares a través de los tokens, estas recompensas serán proporcionales a las cantidad de acciones de KuCoin que el usuario posea, en esta guia aprenderemos sobre el funcionamiento de este exchanger, su moneda y por su puesto, ¡Cómo comprar KuCoin Shares!

Kucoin shares

El desarrollo de la plataforma inició en el 2011, desde cuando fue construyéndose un sistema extensible y altamente fiable hasta el 15 de septiembre del 2017 cuando finalmente fue lanzada y desde entonces, ha registrado más de 100 millones de dólares en transacciones diarias

Más información sobre KCS

¿Cómo funciona KuCoin Shares?

KuCoin es una bolsa internacional de criptomonedas basada en Hong Kong que soporta el comercio de 210 activos digitales, algo único de KuCoin es que comparten el 50%(porcentaje que reducirá en un futuro) de los ingresos totales por comisiones de negociación con los usuarios que tienen su token basado en la bolsa. De manera similar a Binance, KuCoin ofrece tarifas de negociación relativamente bajas e incentivos para mantener (o negociar) su criptomoneda nativa.

 

Las acciones de KuCoin

Este sistema de pago permite a los usuarios recibir ingresos de forma pasiva solo con tener KuCoin Shares en su wallet (básicamente el usuario se convierte en inversor), pero no termina acá, ya que adicionalmente el usuario obtendrá 1% de descuento en la comisión de realización de operaciones por cada 1000 monedas de KuCoin que este posea, hasta un máximo del 30%, dicho de otra forma, si el usuario tiene 15000 KuCoin recibirá un descuento del 15% en transacciones, no obstante si posee por ejemplo 50000 KuCoin solo recibe el descuento máximo, es decir 30%. Estas recompensas han sido diseñadas para incentivar además la compra, guardado y venta de tokens en el sistema. De hecho, el único y principal fin de esta moneda es fomentar este intercambio, ya que las KCS no son un medio de pago digital.

 

Pago de dividendos

El pago ingresa los saldos de los usuarios a las 0:00 (UTC+8) todos los días, una vez que el equipo de contabilidad evalúa las comisiones de cada par de operaciones en la plataforma. Por lo tanto, es posible que al revisar tu billetera te encuentres que posees mas token en tu saldo total.

 

¿Por qué adquirir KuCoins?

KuCoin Shares es una moneda que posee múltiples beneficios. Entre estos beneficios destacan descuentos en las compras en el Exchange de Kucoin, la capacidad de recibir dividendos con una seguridad garantizada, contar con una excelente e innovadora tecnología y un equipo capacitado para ayudar a sus usuarios, a continuación estudiaremos mas a fondo cada una de estas características.

 

El usuario como inversor

Los usuarios de la plataforma son considerados inversores, ya que recibirán un descuento en las comisiones por transacción así como dividendos del total de ingresos obtenidos por KuCoins en base a la cantidad de Tokens que el usuario posea. Este sistema podría pagar muy bien, especialmente si KuCoin consigue su objetivo y se sitúan en el top 10 de exchanges mundiales, por lo que se elevaría el volumen de dinero de la exchange y aumentarían los dividendos.

 

Seguridad

El sistema sigue un protocolo de encriptación estándar que garantiza que todos los datos de los usuarios de la plataforma se mantienen ocultos para los demás usuarios. Esto proporciona un entorno seguro que permite la máxima seguridad para la realización de transacciones en la plataforma, además, los desarrolladores contemplan incluso la posibilidad de que ocurra un desastre, por lo que cuentan con 3 centros y dos locaciones distintas.

 

Tecnología

La Tecnología de KuCoin Shares es de 100 a 1000 veces mejor en términos de eficiencia comparado con lo habitual en el mercado por lo que se eliminan los retrasos en las transacciones (La plataforma utiliza un sistema de arquitectura multicluster y multi-capa que ayuda a procesar más de una transacción simultáneamente, esta característica estabiliza el sistema incluso cuando hay una falla de hardware), y también eliminan el temido lag (la plataforma puede realizar más de 2 millones de pedidos cada segundo sin demora).

 

Atención al cliente

El servicio de atención al cliente de KuCoin está disponible para ayudarle en cualquier asunto. Ofrece un servicio de atención 24/7 que resuelve el problema inmediatamente a través de múltiples canales como página web, hot-line, correo electrónico, etc. Cuenta con un sistema de seguridad de pre-pago y retiro que es inspeccionado por el algoritmo de Inteligencia Artificial. Las solicitudes de pedido sólo se aprueban después de la inspección por parte del sistema de automatización.

 

Estabilidad

Se puede pronosticar un mayor éxito en el futuro de KuCoin, ya que por un lado las criptomonedas han revestido gran interés desde la subida del valor del bitcoin y además existe gran cantidad de exchanges que has estado cerrando sus puertas a nuevos usuarios ya que les falta escalabilidad (en lo que KuCoin se encuentra por encima de los demás)

 

Billeteras KuCoin

Antes de aprender cómo comprar KuCoin Shares debemos conocer que wallet necesitamos para poder almacenar este token. Como se ha comentado anteriormente, la KuCoin es una ERC-20, lo que significa que es compatible con cualquier billetera basada en Ethereum. Esto significa que todas las carteras de hardware que pueden soportar Ethereum como Trezor, Ledger Nano S también pueden soportar el KCS. También puede ser compatible con MyEtherWallet.

 

Cómo comprar Kucoin Shares

La mejor manera de comprar KCS es a través de su plataforma www.kucoin.com a través del par BTC/KCS por lo que el primer paso para aprender cómo comprar Kucoin Shares es adquirir BTC, para eso acudiremos a LocalBitcoins.

 

Ingresamos a Localbitcoins.com 

como comprar cosmos 2

 

Registrarse en LocalBitcoins

cómo comprar cosmos 3

Después de llenar el formulario, tendrá que confirmar su dirección de correo electrónica para activar su cuenta.

 

Verificación de identidad

como comprar cosmos 21

Una vez seleccionado, se desglosa una ventana en donde debemos ingresar nuestros 

datos y también, enviar un documento de identidad (Pasaporte, licencia de conducir o nuestra Cédula de identidad)

 

Comprar Bitcoin

Al tener nuestra cuenta verificada podemos comprar bitcoin ingresando a el siguiente recuadro.

comprar localbitcoin

El primer paso para la venta es buscar un vendedor que posea una alta reputación que venda la cantidad de bitcoin que deseamos adquirir , es importante verificar que cuente con el método de pago con el que deseas pagar. En esta lista puedes incluir distintos filtros como el país en el que resides, la moneda en la que quieres hacer la compra y la forma de pago en la que se procesa la transacción.

Una vez rellenado todos los datos al seleccionar la opción buscar aparecerán de forma automática todas las ofertas existentes con los parámetros que has ingresado.

 

Concretar la compra:

El siguiente paso es, luego de localizar la oferta de nuestra preferencia, debemos darle click al botón de comprar al lado de la oferta seleccionada. Al hacer esto el sistema te llevará a otra pagina en donde podrás procesar la transacción

comprar localbitcoin 2

Luego de hacer correctamente este paso la plataforma te otorgará los datos correspondientes al vendedor para que puedas efectuar el pago, Cuando el vendedor confirme que recibió el pago, el sistema desbloqueara los BTC y los acreditará a tu billetera en la plataforma

Ya poseemos BTC ahora ¿Cómo comprar KuCoin Shares (KCS) ? debemos acudir al exchange nativo de Kucoin  para a través del par BTC/KCS adquirir esta moneda.

 

Ingresar a KuCoin

Debemos ingresar a la plataforma y seleccionar el botón para registrarse.

kucoin

Registro

Posterior a esto, debemos introducir nuestro correo y verificarlo.

registrarse kucoin

Transfiere Fondos a Kucoin

Una vez dentro de la plataforma, debemos ir a nuestra billetera en el exchange y seleccionar “Deposit” en el apartado de BTC

depositar en Kucoin

Cuando nuestra transferencia sea verificada. Podremos observar nuestros fondos en la plataforma y proseguir con el siguiente paso.

Ingrese al Exchange

Cómo comprar KuCoin Shares

Una vez dentro del Exchange, debemos localizar el par KCS/BTC y seleccionarlo.

cómo comprar Kucoin Shares

Al ingresar nos encontraremos con esta gráfica, en donde podremos comprar el precio de KCS en un periodo de tiempo determinado. Para comprar Kucoin Shares debemos acudir al recuadro inferior y seleccionar la cantidad de btc que queremos intercambiar o un porcentaje de acuerdo a nuestra disponibilidad en la plataforma.

Seleccionamos “Buy KCS” y listo! ya poseemos Kucoin Shares.

 

Equipo de Kucoin Shares

El exchange KuCoin esta registrado en china, fue fundada por su CEO Michael Gan quien posee experiencia como técnico de Ant Financial. Este Dirige el equipo central de 12 miembros junto con el director de operaciones, Eric Don, famoso por ser un investigador senior de Internet.

kucoin team

Conclusión

KuCoin Shares es un proyecto encantador realizado por los creadores del Exchange Kucoin, puede ser visto como un método de inversión a largo plazo ya que presentan algunos esquemas en donde otorgan grandes incentivos para crear un mercado funcional. Operan con un sistema de recompensa basado en Stake. las personas que guarden sus token KCS recibirán un beneficio de las ganancias de la plataforma. El exchange comparte con sus usuarios alrededor del 90% de los ingresos que se obtienen a través de la estructura de tarifas. De este total, el 50% va a los usuarios que tienen sus activos de KCS almacenados en la bolsa (stake), mientras que el 40% restante va a los que refieren a otros a unirse a la plataforma. El 10% restante es retenido por la red para las operaciones y el mantenimiento de la plataforma.

Sumado a esto, Kucoin ha cumplido sus objetivos y han realizado aplicaciones móviles creando mas confianza en sus usuarios e inversores, también cuentan con una gran comunidad contando con mas de 220 mil seguidores en twitter y una gran cantidad de suscriptores en Reddit, es muy importante que aprenda cómo comprar Kucoin Shares para que pueda recibir dividendos de las ganancias del Exchange, que si logra su cometido y se posicione entre los 10 mejores Exchange a nivel mundial, estas ganancias podrán ser aun mayores.

 

 

Comments (No)

Leave a Reply