Cómo Comprar Insight Chain (INB) – Guía Paso a Paso

Insight Chain es una plataforma blockchain que intenta ‘conectar’ a las empresas más tradicionales con el mundo blockchain. Es como un ecosistema de big data a través de la blockchain pública. En la siguiente guía aprenderemos sobre esta innovadora blockchain, como funciona y por supuesto, Cómo comprar Insight Chain.

 

Visión

El objetivo es establecer la primera blockchain pública de ecosistema de big data del mundo con escalabilidad infinita mediante la realización de un sistema blockchain seguro y eficiente, así como el almacenamiento estructural de datos comerciales en blockchain y transacciones, y realmente respaldar operación de aplicaciones de Internet de alta moneda en la cadena de bloques.

 

Estrategia

Insight Chain ha aplicado más de 300 patentes relacionadas con la tecnología blockchain para proteger la tecnología y el ecosistema de la cadena INB. Las patentes cubren la innovación tecnológica de la cadena INB, datos comerciales en cadena, industria de Internet, encuestas, intercambio de datos y transacciones de datos comerciales. Al mismo tiempo, Insight Chain planea establecer una alianza de patentes de blockchain, en la cual los participantes pueden usar todas las patentes libremente, y alentar a más miembros a unirse, heredar el espíritu de abrir y compartir de blockchain, para promover el desarrollo de Tecnología blockchain y ecosistema.

 

Datos históricos

Según el grupo oficial de telegram de Insight Chain, no hubo una oferta inicial de monedas (ICO) en el proceso de creación de tokens. Insight Chain está dirigida principalmente a los entusiastas de blockchain chinos y desafortunadamente no hay mucha información ‘antigua’ que haya sido traducida a otros idiomas por la comunidad latina. Así que en Cómocomprarcripto.com compartiremos la información recavada.

La mayoría del equipo central de Insight Chain son personas que tienen mucha experiencia en investigación de mercado y big data. La directora ejecutiva, Lisa Yang, tiene 10 años de experiencia en análisis de datos de investigación de mercado. El CTO, Jason Ji, también tiene años de experiencia en investigación de software y big data.

Según CoinMarketCap, el token Insight Chain (INB) sigue siendo un token ERC20. Al igual que la mayoría de las nuevas startups criptográficas más nuevas que se lanzaron en 2017-2018, Insight Chain también eligió Ethereum como su plataforma de lanzamiento de tokens pre-mainnet. Aparentemente, el token Insight Chain (INB) se moverá a su propia cadena de bloques en el cuarto trimestre de 2019, como puede ver en la hoja de ruta oficial .

Insight Chain ‘técnicamente’ sigue siendo un proyecto nuevo, con el primer diseño de la cadena de bloques INB que se inició en el tercer trimestre de 2018. El documento técnico en sí solo se escribió a principios de 2019. El desarrollo del prototipo también se creó en el mismo trimestre ( Q1 2019).

Luego, en el segundo trimestre de 2019, la prueba para la red de producción finalmente ha comenzado. También implementan su algoritmo especial de consenso para testnet. Utilizan la combinación de prueba de participación delegada (DPoS) y tolerancia a fallas bizantinas (BFT). El desarrollo de la función de contrato inteligente todavía está en proceso (Q3 2019). Y tan pronto como terminen la etapa actual de desarrollo, irán al desarrollo de mainnet y a la integración de datos comerciales en el próximo trimestre (cuarto trimestre de 2019).

 

Wallets para Insight Chain Tokens (INB)

En el estado actual, el token Insight Chain (INB) sigue siendo un token ERC20. Todavía es parte del ecosistema Ethereum. Por esa razón, cualquier billetera que admita tokens ERC20 también admite INB. Si usa su teléfono para almacenar sus criptomonedas, puede probar Trust Wallet. Agregará automáticamente el token INB en su lista de cifrado tan pronto como envíe sus tokens INB (desde un intercambio de cifrado) a la dirección ETH de su billetera Trust. Otras alternativas incluyen Coinomi, que también es lo suficientemente bueno como para almacenar tokens ERC20.

Si es más un usuario de escritorio, Metamask o MyEtherWallet son muy recomendables. Metamask es una extensión del navegador, puedes probarlo con Brave Browser o Google Chrome o Mozilla Firefox. Para mostrar sus tokens INB en su Metamask, es posible que deba agregar la dirección del contrato del token. Esto hace que el proceso de cómo comprar Insight Chain sea similar a otros.

 

Mercado

INB tiene una capitalización de mercado de $ 104,598,923 USD con un volumen de negociación diario de 6,266,462 USD. La mayor parte del volumen se puede encontrar en DragonEX bajo el par INB / USDT. Si bien muchos partidarios creen que INB puede beneficiarse de una mayor disponibilidad de intercambios de cifrado al momento de cómo comprar INB, pero hasta ahora no hay indicios de si INB estará disponible en otros intercambios. También puede encontrar INB en Livecoin, pero el volumen de negociación es simplemente demasiado bajo allí.

 

Cómo comprar Insight Chain

La mejor forma de adquirir INB es mediante el exchange Livecoin intercambiando BTC por esta moneda. El primer paso para aprender cómo comprar Insight Chain es comprando BTC, para eso acudiremos a LocalBitcoins.

 

Ingresamos a Localbitcoins.com 

como comprar cosmos 2

 

Registrarse en LocalBitcoins

cómo comprar cosmos 3

Después de llenar el formulario, tendrá que confirmar su dirección de correo electrónica para activar su cuenta.

 

Verificación de identidad

como comprar cosmos 21

Una vez seleccionado, se desglosa una ventana en donde debemos ingresar nuestros 

datos y también, enviar un documento de identidad (Pasaporte, licencia de conducir o nuestra Cédula de identidad)

 

Comprar Bitcoin

Al tener nuestra cuenta verificada podemos comprar bitcoin ingresando a el siguiente recuadro.

comprar localbitcoin

El primer paso para la venta es buscar un vendedor que posea una alta reputación que venda la cantidad de bitcoin que deseamos adquirir , es importante verificar que cuente con el método de pago con el que deseas pagar. En esta lista puedes incluir distintos filtros como el país en el que resides, la moneda en la que quieres hacer la compra y la forma de pago en la que se procesa la transacción.

Una vez rellenado todos los datos al seleccionar la opción buscar aparecerán de forma automática todas las ofertas existentes con los parámetros que has ingresado.

Concretar la compra:

El siguiente paso es, luego de localizar la oferta de nuestra preferencia, debemos darle click al botón de comprar al lado de la oferta seleccionada. Al hacer esto el sistema te llevará a otra pagina en donde podrás procesar la transacción

comprar localbitcoin 2

Luego de hacer correctamente este paso la plataforma te otorgará los datos correspondientes al vendedor para que puedas efectuar el pago, Cuando el vendedor confirme que recibió el pago, el sistema desbloqueara los BTC y los acreditará a tu billetera en la plataforma

Ya poseemos BTC ahora ¿Cómo comprar Insight Chain (INB) ? debemos acudir al exchange Livecoin para a través del par BTC/INB adquirir esta moneda.

 

Ingresar a Livecoin

Livecoin registro

Debemos acceder a www.livecoin.net y seleccionar la opción “crear una cuenta”

 

Registrarse en la Plataforma

livecoin registrarse

Debemos llenar el formulario y posterior a esto, deberemos confirmar nuestro correo electrónico. Para esto debemos introducir el código que recibiremos instantáneamente.

 

Depositar Fondos

depositar fondos livecoin

Para poder enviar nuestros fondos a la plataforma debemos acceder a la pestaña “Balance.

Posterior a esto debemos seleccionar Deposito, en el apartado de bitcoin para poder acceder a al dirección en donde deberemos enviar los Btc desde nuestro billetera en Localbitcoins.

 

Acceder al Exchange

livecoin acceder al exchange

Debemos acceder a la pestaña comprar/Vender, posterior a esto buscaremos el par INB/BTC entre los mercados disponibles.

 

Comprar Insight Chain

como comprar insight chain

Al acceder al mercado, podemos observar una gráfica que nos muestra el precio histórico de INB y su capitalización. Para comprar Insight Chain debemos ingresar al recuadro inferior izquierdo e ingresar la cantidad de INB deseado, podemos también seleccionar la cantidad de BTC que deseamos intercambiar, luego de esto solo debemos seleccionar “comprar INB” y listo, ¡Tenemos INB!

 

Competidores

No se conoce a ningún competidor directo de Insight Chain cuando se trata de casos de uso. Algunas personas podrían decir que Storj o Filecoin pueden convertirse en competidores de Insight Chain porque pueden almacenar datos, pero en realidad no están dirigidos al mismo mercado.

Al final del día, Insight Chain competirá directamente contra las plataformas blockchain 2.0 y 3.0 porque el caso de uso ‘real’ es cuando las personas realmente usan la plataforma para crear contratos y aplicaciones inteligentes. Ethereum , EOS , NEO , Tron y muchos otros pueden cruzar caminos contra Insight Chain si Insight Chain se vuelve mucho más grande que hoy en el espacio criptográfico.

 

Conclusión

A pesar de sus características tecnológicas, Insight Chain todavía tiene mucho que demostrar. El equipo no parece querer hacer demasiado esfuerzo para ‘comunicarse’ con la comunidad internacional, pero esto podría cambiar una vez que comiencen a tener más seguidores de todo el mundo. El evento clave será después del lanzamiento de su mainnet. Si pueden cumplir sus propias promesas y reclamos, ese será el factor decisivo. Estos son factores claves a la hora de invertir en este proyecto cripto por lo que aprender cómo comprar Insight Chain en esta etapa joven del proyecto puede ser una gran ventaja en el futuro.

Comments (No)

Leave a Reply