Cómo comprar HyperCash (HC) – Guía Paso a Paso

El tema de hoy sera el de cómo comprar HyperCash. Te enseñaremos paso a paso cómo se compra esta cripto, ya que es una de las monedas más importantes en el mundo de las criptomonedas.

Hablaremos sobre su historia y de cómo llegó al mundo de las criptomonedas. El objetivo principal de HyperCash es facilitar el intercambio de informacion entre blockchains y redes que no son blockchain. Así que quédate para que conozcas más de esta moneda con la finalidad de que empieces a invertir en ella.

GUIA RAPIDA: Cómo comprar HyperCash
  1. Ingresa a Coinbase
  2. Crea una cuenta
  3. Verifica la cuenta
  4. Selecciona tu método de pago
  5. Compra USDT
  6. Acceda a Binance
  7. Abre una cuenta en Binance
  8. Transfiere tus fondos a Binance
  9. Ingresa al Exchager
  10. Busca HC / USDT

 

Cómo Comprar HyperCash: Exchanges

Antes de aprender como comprar cómo comprar HyperCash, es importante saber donde podemos adquirirlos y es por ello que te traemos un top 5 de los Exchanges mas recomendados para adquirir esta moneda:

NombreMétodo de DepositoComprar
BW
cómo comprar HyperCash
  • Cryptocurrency
Calificación: 5

Binance
cómo comprar HyperCash
  • Transferencia bancaria (ACH)
  • Transferencia bancaria
  • Cryptocurrency
  • Tarjeta de Débito
  • Transferencia Wire 
Calificación: 5

OKEx
cómo comprar HyperCash
  • Tarjeta de Credito
  • Transferencia Bancaria
  • Cryptocurrency
  • Alipay
Calificación: 5

Huobi
como comprar SIACOIN

  • Cryptocurrency
Calificación: 5

KuCoin
cómo comprar HyperCash
  • Cryptocurrency
Calificación: 5

 

Cómo Comprar HyperCash (HC): Guía – Paso a Paso

Paso 1: Ingresa a Coinbase

cómo comprar HyperCash

En esta oportunidad acudiremos a Coinbase para adquirir USDT, ya que es la manera más fácil y barata para comprarla.

 

Paso 2: Creación de la cuenta

El primer paso es introducir todos los datos requeridos, luego de esto deberás confirmar tu dirección de correo electrónico.

cómo comprar HyperCash

Paso 3: Verificación de la cuenta

Luego de haber verificado tu correo electrónico. El paso a seguir es la verificación de tu cuenta por medio de un número telefónico, es por ello que debes colocar el país en el que te encuentres y el número al cual te van a mandar un código de validación.

cómo comprar HyperCash

 

Paso 4: Método de pago

Añada su método de pago, puede ser su  cuenta bancaria, tarjeta de crédito e incluso su tarjeta de débito.

 

cómo comprar HyperCash

 

Paso 5: Comprar Tether (USDT)

Una vez confirmada la cuenta y seleccionado el método de pago que deseas, debe pulsar comprar  para efectuar la compra de Tether (USDT).

cómo comprar HyperCash

 

Luego de haber adquirido los USDT, tienes que entrar en binance para poder hacer el cambio y convertir su USDT en HC.

Paso 6: Acceda a Binance

cómo comprar HyperCash

Paso 7: Abre una cuenta en Binance

Así como lo hiciste en CoinBase, si no tienes cuenta en esta plataforma, lo primero que debes hacer es abrir una cuenta aquí, es por ello que tienes que registrarte llenando los datos solicitados.

 

cómo comprar HyperCash

 

Luego de introducir los datos, haz click en Registro, en este momento debes acudir a tu correo ya que se te enviará un código de verificación que deberás introducir en la página.

 

Paso 8: Transfiere Fondos a Binance

El siguiente paso a seguir es la transferencia de fondos, para esto debes ingresar en la pestaña Billetera o Wallet. A continuación, en “Resumen de billetera”, para poder acceder a su dirección en donde podrá enviar los USDT a través de su cartera en CoinBase.

cómo comprar HyperCash

 

Le saldrán 3 opciones “Depositar”, “Retirar” y “Transferir”. Debes seleccionar depositar.

cómo comprar HyperCash

Después selecciona “Depositar Criptomonedas”.

binance 3

 

Luego en el buscador donde dice “Moneda” debe poner las iniciales USDT y seleccionarla. A su derecha saldrá la dirección de depósito donde debes enviar los USDT que compró en Coinbase.

cómo comprar HyperCash

 

Luego que pueda observar sus fondos en el exchanger de Binance, el siguiente paso es intercambiar su USDT por HC.

 

Paso 9: Ingresemos al Exchanger

En la página principal de Binance debe seleccionar la pestaña Exchange.

cómo comprar HyperCash

 

Paso 10: Busca HC/USDT

Buscar el par HC/USDT. Ya al tenerlo seleccionado, se mostrará un gráfico en donde puede observar el precio de la moneda y su movimiento durante un lapso de tiempo determinado.

En el panel izquierdo observamos la lista de pedidos que nos muestra las órdenes de compra y venta (las primeras resaltadas con un color verde y las segundas con un color rojo).

Para comprar HyperCash, debes acceder al recuadro inferior reflejado a continuación. Le saldrá el valor del HC en USDT y debajo debe colocar el monto que desea comprar o un porcentaje de acuerdo a su cantidad de USDT disponible, y selecciona “Comprar HC”. ¡Listo, ya tienes HC!

Ahora ya puedes utilizarlos a tu gusto.

 

Cómo comprar HyperCash: Billeteras

Luego de haber aprendido cómo comprar HyperCash y adquirirlos, te preguntarás ¿Ahora dónde puedo tener mis coins?, es por ello que te queremos presentar otro top 5, pero en este caso es sobre las mejores billeteras en las que puedes guardar tu HC y otras monedas más.

NombreTipoComprar
Hcash Wallet
Aplicación para ordenador
Aplicación móvil
Calificación: 5

HyperPay Wallet

Aplicación móvilCalificación: 5

Trezor Wallet
Hardware WalletCalificación: 5

Ledger Wallet
 Hardware Wallet
Calificación: 5

Hash Wallet

Hardware WalletCalificación: 5

 

Información de HyperCash

Cómo comprar HyperCash: ¿Qué es?

Es una blockchain y criptomoneda multiplataforma, mantiene una red segura que facilita el intercambio de información entre blockchains y redes que no son blockchain.

También posee dos cadenas que incluye la cadena principal HyperCash (HC) y la cadena secundaria HyperExchange (HX). Estas dos cadenas trabajan para unir la comunicación entre las cadenas de bloques: BTC, ETH, entre otras y otras que no son cadenas de bloques como el DAG. Y sirven para proporcionarnos un ecosistema conectado que nos ayudará con la privacidad, seguridad y rapidez en las transacciones.

HyperCash dispone de 3 aspectos muy destacados. Primero, la interoperabilidad que gracias a ella permite compartir datos y posibilita el intercambio de información entre las distintas redes que participan en las transacciones.

Segundo, gracias a su resistencia cuántica tiene un sistema innovador de alta seguridad que permite contrarrestar cualquier ataque que pudiese tener la red.

Por último, el gobierno de DAO, también llamado Organización Autónoma Descentralizada, atribuye la capacidad al sistema de ser descentralizada permitiendo que cada usuario tenga un voto u opinión en las diferentes decisiones que se deben tomar.

A su inicio se llamó Hshare antes de cambiar su nombre a HyperCash, se lanzó el 2 de octubre de 2017 y tuvo una ICO (Oferta inicial de moneda) el 28 de junio de 2017. Esta transición de Hshare a HyperCash se terminó de completar en el 2018 a una tasa de 1 Hshare = 1 HyperCash.

 

Características principales de HyperCash

  • Símbolo: HC
  • Cadena de bloques: HyperCash Blockchain
  • Consenso: Prueba de trabajo híbrida (PoW) y Prueba de participación (PoS)
  • Tipo de ficha: Moneda, Mineable
  • Algoritmo: Blake256
  • Tiempo de bloqueo: más de 2 minutos
  • Recompensa de bloque: 6,2 HC
  • Suministro máximo: 84,000,000 HC
  • Suministro circulante: 44,328,341 HC
  • Asignación de recompensa: 25% al PoW, 25% al PoS,  25% vendido al Public ICO, 15% vendido en ronda Pre-Ico, 5% pertenece al equipo de desarrollo y HCash Foundation; y el 5% restante al HCash DAO.

 

Cómo comprar HyperCash: Equipo Desarrollador

El maravilloso equipo que conforma esta plataforma, esta conformado por un comité multidisciplinario de élite. Con muchos años de estudio y experiencia han hecho del HyperCash un proyecto muy prometor. A continuación los miembros más importantes:

 

Estadísticas de Mercado de HyperCash

Al momento de decidir si quieres o no adquirir una criptomoneda siempre es importante tomar en cuenta cuáles son sus movimientos recientes y estadísticas. Esto te ayudará al momento de la elección, ya que para poder aprender a cómo comprar HyperCash, tienes que evaluar su comportamiento.

Para el día 12 de Octubre del 2020, estas son las estadísticas de esta moneda:

  • Precio de HC: 1.12$ USD
  • Nivel de Mercado: #146
  • Cap. De Mercado: $50,355,092 USD
  • Acciones en Circulación: 44,826,953 HC
  • A. Totales: 44,826,953 HC
  • A. Máximas: 84,000,000 HC
  • Máximos en todos los tiempos: $43.17 USD (Aug 27, 2017)
  • Mínimos en todos los tiempos: $0.567814 USD (Dec 07, 2018)

 

Cómo comprar HyperCash: Socios e Inversores

Poseen un equipo muy grande conformado por inversionistas de gama mundial con una amplia trayectoria, como el Fintech Blockchain Group, CollinStar, BitMain, Bixin, BlockChain Ventures, entre otros. Que quieren hacer de la moneda una de las más importantes de este mundo de las criptos, ellos esperan que la tecnología de prueba de conocimiento sea un punto de venta clave.

Tiene unos socios de desarrollo e investigación, de altos niveles de estudios, como la Universidad de Shanghái Jiao Tong, Universidad Politécnica de Hong Kong y la Universidad de Monash en Australia. Por lo que cuenta con un gran equipo para potenciar a HyperCash como moneda líder en el mercado.

 

Conclusión

Este proyecto promete ser muy importante a futuro ya que esta causando revuelos en el mercado de las criptomonedas. Ahora que ya sabes cómo comprar HyperCash, no esperes más e invierte en ella para sacar dividendos a futuro.

Al comprarla, usted sabe que mantiene una seguridad excelente y que cuenta con la confianza necesaria para realizar todas sus transacciones del día a día, en una multiplatarforma interoperable. Tomando en cuenta este potencial que nos ofrece, no dudes más y cómprala para unirte a este gran mundo de las criptomonedas.