Como comprar Huobi Token (HT)- Guía Paso a Paso

Huobi Global es uno de los principales exchangers del mundo, fue creado en el año 2013 por el ex ingeniero de oracle León Li. Nació en china pero posterior a la prohibición comercial de bitcoin en el año 2017 se expandió a Singapur, Corea del sur y Japón. Actualmente en la plataforma  se pueden operar más de 200 pares de operaciones diferentes. La plataforma Huobi tiene su propio token de intercambio, llamado Huobi Token, que se puede intercambiar también en otros exchangers. En la siguiente guía, les explicaremos más sobre esta moneda, el uso que se le puede dar y por supuesto, ¡Como comprar Huobi Token (HT)!

Huobi Token

El Huobi Token fue creado en enero de 2018 para recompensar a los usuarios de intercambio de Huobi con tarifas reducidas por usar HT. El token Huobi es un token ERC-20 que permite a los usuarios recibir un descuento por cualquier cuota del exchange de Huobi. Es una moneda de cambio como la moneda BNB de Binance, la moneda fue emitida por un airdrop en el que el 60% de los tokens serán acreditados en las cuentas de los usuarios, el 20% se usará para apoyar las operaciones de la plataforma y el 20% restante se utilizará como incentivo para el equipo de Huobi, con un período de congelación de 4 años.

Al ser un token ERC-20 en la cadena de bloques Ethereum, puede almacenarse en cualquier billetera que soporte tokens ERC-20, incluyendo el Ledger Nano S y MyEtherWallet. La billetera oficial Huobi Wallet es compatible con una gran variedad de criptomonedas y con todas las monedas ERC-20 y Tron. Tener HT es también la única manera de votar sobre qué activos listar en el exchanger Huobi, por lo que los nuevos proyectos que quieran ver su moneda en este popular exchanger tendrían que gastar mucho para tener suficiente HT para ser listados. 

Desde su lanzamiento, el equipo ha anunciado más beneficios para los poseedores de tokens HT.

 

Beneficios:

  • Descuento de impuestos en transacciones: Al comprar diferentes niveles de estatus VIP utilizando el token HT, los usuarios pueden ahorrar hasta un 50% en gastos de transacción.
  • Protección de Liquidez: Cada temporada, Huobi Pro (la empresa) comprará HT en el mercado abierto para asegurar suficiente liquidez y proteger los intereses de los usuarios con el 20% de los honorarios de transacción de Huobi Pro obtenidos durante esa temporada. 
  • Eventos exclusivos para usuarios con HT: Los poseedores de HT disfrutarán de eventos exclusivos, tales como la recepción de tokens (airdrop) recién listados en el exchanger de vez en cuando.
  • Pares Comerciales: Los HTs pueden ser operados en pares HT/USDT, HT/BTC y HT/ETH.
  • Votaciones: Los usuarios que posean HT tienen la oportunidad exclusiva de proporcionar sugerencias a la plataforma a través de encuestas. Por ejemplo, listar un nuevo token o proyecto al exchanger.

 

Como comprar Huobi Token (HT)

Obviamente el exchanger Huobi es el mejor lugar para comprar y vender HT, Las principales monedas que se negocian en Huobi son BTC, BCH y ETH, así que es necesario adquirir alguna de estas monedas antes de aprender como comprar Huobi Token. 

En esta oportunidad adquiriremos en primer lugar BTC, para eso acudiremos a Coinbase, una plataforma segura en línea para comprar, vender, transferir y almacenar monedas digitales como BTC, LTC, ETH, entre otras.Su misión es crear un sistema financiero abierto para el mundo y ser la marca líder mundial para ayudar a las personas a adquirir criptomonedas a través de el dinero fiduciario por el que se rige su país de origen.

 

Paso 1 Creación de la cuenta

Como comprar Ethereum Classic

Debe llenar el formulario mostrado en la imagen anterior con sus datos básicos, como su nombre completo,la dirección de su correo electrónico y el país de residencia, debe recordar leer y aceptar los términos de usuario y la política de privacidad para posteriormente seleccionar “create account”.

Luego de esto Solo deberá confirmar su dirección de correo electrónico para proseguir a recargar fondos y comprar BTC

 

Paso 2 Método de pago

Cómo Comprar stellar XLM

Puede añadir su cuenta bancaria, tarjeta de crédito e incluso su tarjeta de débito.

 

Paso 3 Comprar Bitcoin

Una vez confirmada la cuenta y adjuntado la tarjeta con la que quieres realizar el pago, hay pulsar la opción “Comprar”.

comocomprar

Ya que poseemos los BTC, podemos ingresar a Huobi Global para efectuar la compra de Huobi Token (HT)

 

Ingresamos a el exchanger de Huobi

1- Creación de la cuenta

huobi exchanger

Verifique su dirección de correo electrónico. Acceda a la cuenta de correo electrónico que ha indicado anteriormente, para encontrar un mensaje con un código debe rellenar el hueco correspondiente en el sitio web de Huobi Pro. 

 

2- Deposite fondos 

deposite en huobi

En la esquina superior derecha debe seleccionar “balance” y posteriormente “Deposit and 

withdraw” y se le desglosa este panel en donde podrá acceder a las dirección de depósito en donde enviaremos los BTC desde Coinbase.

 

3- Acceda a exchange

exchanger huobi

Haga clic en “Exchange” en la esquina superior izquierda de la pantalla, que le llevará a la página de los mercados y localice el par BTC/HT y solo deberá ingresar la cantidad de HT a comprar.

 

¿Porque debería comprar HT?

Existen varios factores que llevan a pensar que Ht es una buena inversión. Su alto volumen de operaciones, alta liquidez, transacciones seguras y un gran soporte al cliente por parte los creadores de la plataforma. El exchanger donde nació ocupa el top 3 de los mejores exchanger del mundo, lo que da como resultado que muchos proyectos quieren ver su token en la plataforma y básicamente, la comunidad que quiere que sus tokens sean listados en Huobi, tendrá que alojar muchos HTs y esto va a aportar un enorme valor a la ficha.

 

Planes futuros

Tras la re compra de HT y la quema de fichas en el primer trimestre (como había prometido el equipo), el suministro total de fichas ha disminuido. En el segundo trimestre, HT se fortaleció con la introducción consecutiva de eventos de voto, para darle valor a los que posean Huobi token, y descuentos en HT Tiered Fee

También, a través de eventos semanales llamados “FastTrack Vote-to-list”, los candidatos de proyectos que aún no han sido incluidos en la lista se someterán a un proceso de votación mediante HT. El proyecto ganador aparecerá en la lista de Huobi Main, y el total de votos recibidos por HT será destruido el mismo día.

 Los últimos descuentos de HT Tiered Fee que se aplican al comercio de criptomonedas serán implementados oficialmente.

 El programa Huobi “Financial Public Chain” anuncia que el token HT jugará un papel importante como el token nativo, el caso de uso de la aplicación HT entrará en una nueva fase de desarrollo. Con el continuo desarrollo del ecosistema de Huobi, es decir, Los que posean el token recibirán aún más recompensas.

 

Como el proveedor líder mundial de servicios financieros de activos digitales, Huobi Group está comprometido a proporcionar una mejor experiencia comercial, una mayor seguridad de las cuentas y un mejor servicio al cliente. En el centro del ecosistema de Huobi, los casos de uso de las aplicaciones de HT continuarán aumentando. Se espera que aún más socios participen y crezcan con el ecosistema de Huobi.

Comments (No)

Leave a Reply