Cómo comprar Holo – Guía Paso a Paso

Holo (HOT) es un token de la blockchain de Ethereum que se presenta como una alternativa para el campo de los desarrolladores que están enfocados en aplicaciones descentralizadas, teniendo como norte cambiar el paradigma de centrales de datos en agentes de datos. Cada uno de los agentes trabajará en una cadena pública y tiene su bifurcación privada, mediante una tabla hash distribuida controlada y almacenada en la blockchain pública. Entendiéndose esto como un sistema sin limites en la escalabilidad y su implementación en aplicaciones descentralizadas que lleguen a estar alojadas en la Holochain. En esta guía estudiaremos más a fondo este proyecto que pretende revolucionar el Internet, aprenderemos como funciona la Holochain y por supuesto, cómo comprar Holo (HOT).

 

Holo grafica

 

Diferencia de Holo con otras Criptomonedas

Antes de aprender cómo comprar Holo debemos conocer que hace esta criptomoneda tan llamativa, y es que Holo es un proyecto innovador dónde cada usuario forma parte de la blockchain no solo como usuario ya que este proyecto plantea los usuarios vayan más allá desarrollando sus propias dapps y gestionando su propio nodo en la figura de agentes. Holochain esta diseñado para crear no solo un Internet descentralizado, sino un Internet distribuido.

Las aplicaciones de todo tipo se construirán en Holochain y dado que será realmente de igual a igual, el futuro de Internet no estará sujeto a la industria actual de alojamiento de Internet. Inicialmente, el Holo Token se usará hasta que HOLO el combustible esté listo para usarse en Holochain. este proyecto va más allá que una criptomoneda: Un sistema de contabilidad de crédito mutuo , primero de su tipo en el espacio de criptomonedas.

 

La Holochain

Las aplicaciones de Holochain (hApps) están en manos de personas. No hay terceros de confianza. No hay puntos centrales de falla. Permiten el consentimiento arquitectónico directo y la comunicación criptográfica de bajo riesgo, a menor costo.

Cada agente posee una cadena hash inmutable y almacena datos públicos como un nodo DHT monótono. ¡Piense que la computación descentralizada ligera y segura es posible en dispositivos móviles!

 

Prototipo Holoport

El Holoport es presentado como un dispositivo para apoyar la distribución del Internet. Proporciona una base de datos estable para aplicaciones distribuidas como para datos personales, sin depender de corporaciones centrales.

Cómo comprar holo

 

Viene con tres presentaciones con configuraciones de hardware variado, más que todo se diferencian en el procesador desde 1.2 hasta 2.9 GHz, memoria RAM de 2 a 16 GB y disco duro de 8GB (flash memory) hasta 2TB.

 

Cómo comprar Holo 2

 

Un Internet más humano

El equipo de Holo nos plantea que cómo cada uno de nosotros quiere tener control sobre cómo y con quién interactuamos. Para evolucionar y prosperar, nuestras comunidades deben apoyar la singularidad de todos. Sin embargo, hoy, nuestras relaciones en línea están dominadas por sitios web corporativos centralizados.

Holochain permite una web distribuida con autonomía del usuario integrada directamente en su arquitectura y protocolos. Los datos tratan de recordar nuestras experiencias vividas y compartidas. Distribuir el almacenamiento y el procesamiento de esos datos puede cambiar la forma en que coordinamos e interactuamos. Con la integración digital bajo el control del usuario, Holochain libera nuestras vidas en línea del control corporativo sobre nuestras elecciones e información.

 

Desarrollo Github

En su página Github (https://github.com/holochain)  ya se pueden ver muchas iniciativas de desarrolladores independientes, dónde podemos ver aplicaciones de mensajería P2P, tiendas de aplicaciones, un orquestador para ejecutar pruebas de escenarios de Holochain en múltiples conductores con redes, una implementación completa para el usuario final de un conductor de Holochain con UI para la administración y un tiempo de ejecución para las UI de hApp, módulos de prueba para las aplicaciones de Holochain (hApps) dentro de un contenedor de nodejs y muchos más.

 

¿Por qué llamarlo Holo?

Holo proviene de la palabra holograma u holográfico.

Cualquier parte de un holograma contiene toda la imagen. Si intentas cortar un trozo de holograma, aprenderás que toda la imagen sigue ahí. Holo es holográfico en el sentido de que un agente no solo firma transacciones en su propia cadena, sino que también realiza una copia de seguridad de pequeñas cantidades de datos de las aplicaciones a través del DHT compartido. Al igual que BitTorrent, si un usuario que carga un archivo está desconectado del BitTorrent DHT, siempre que haya otros nodos que alojen datos para el archivo, el archivo completo seguirá ahí. Lo mismo será cierto para Holo.

 

Cómo comprar holo

 

¿Qué es el HoloFuel?

HoloFuel es una moneda basada en Holochain que es una obligación de servicio contractual, canjeable por alojamiento. HoloFuel es un sistema de contabilidad de crédito mutuo capaz de realizar miles de millones de micro-transacciones diarias. Su uso principal es que los proveedores de la aplicación Holochain (hApp) paguen a los hosts Holo por sus servicios.

 

Beneficios de HoloFuel:

  • Una criptomoneda completamente de igual a igual.
  • Optimizado para alta velocidad y tarifas mínimas.
  • Moneda que gana por hospedarse en Holo y canjear para pagar sus facturas.
  • Contabilidad criptográfica completamente responsable y transparente, que funciona según reglas conocidas y compartidas que se ejecutan en cada máquina host.

 

¿Cómo es diferente HoloFuel?

Crédito mutuo:

A diferencia de otras criptomonedas que se utilizan principalmente para la especulación, HoloFuel no son tokens creados de la nada. Es un marco de contabilidad criptográfica de doble entrada que proporciona escalabilidad, transparencia y responsabilidad.

Respaldado por activos:

HoloFuel está respaldado por la potencia informática de hosts como usted en todo el mundo.

Valor estable:

el valor de HoloFuel está conectado a la capacidad informática de la red de hosts. Esta capacidad evoluciona y cambia lentamente y no está sujeta a grandes picos y se bloquea de la misma manera que otras fichas especulativas.

 

¿Cómo puedo usar HoloFuel?

  • Úselo a través de una variedad de aplicaciones y mercados en línea.
  • Canjee el combustible obtenido al hospedar en otras monedas para pagar sus facturas.
  • Pídalo prestado, en función de su historial comprobado de hosting, para pagar las cosas.
  • HoloFuel está diseñado para micro transacciones: millones de transacciones a valores fraccionables. HoloFuel es divisible en unidades fraccionarias.

 

Cómo comprar Holo (HOT)

Holo (HOT) no pueden comprarse directamente por dinero fiduciario. Es por eso que deben intercambiarse por BTC o ETH, el primer paso para aprender cómo comprar Holo es adquirir Bitcoin.

 

Ingresa a Coinbase

En esta oportunidad acudiremos a Coinbase para adquirir BTC

coinbase

Creación de la cuenta

Para acceder a la plataforma debemos llenar el siguiente formulario con nuestro nombre, apellido y la dirección de correo electrónica, posteriormente deberemos confirmar esta dirección de correo para poder ingresar a la plataforma.

Como comprar tron 2

Método de pago

Cómo Comprar tron

Deberá seleccionar su método de pago preferido dependiendo del país del cual accede, puede añadir su cuenta bancaria, tarjeta de crédito e incluso su tarjeta de débito.

 Comprar Bitcoin

Una vez confirmada la cuenta y seleccionado el método de pago preferido, debe pulsar comprar  para efectuar la compra de bitcoin (BTC)

como comprar tron 3

Ya poseemos BTC, el siguiente paso es acceder a un exchange donde se encuentre listado HOT para adquirirlo mediante el par BTC/HOT

Acceda a Binance

HOT se encuentra listado en múltiples exchanger, en esta oportunidad accederemos a Binance debido a que este es uno de los exchanger mas populares con una gran variedad de criptomonedas y una interfaz muy sencilla.

logo binance

Abre una cuenta en Binance

Cómo Comprar tron binance

Luego de llenar el formulario deberá confirmar su dirección de correo electrónica para poder acceder a la plataforma.

Transfiere Fondos a Binance

como comprar tron 5

Para esto, deberemos ingresar en la pestaña fondos y luego en “retiro de depósitos” para poder acceder a nuestra dirección en donde podremos enviar los BTC a través de nuestra cartera en Coinbase.

Debemos buscar las siglas BTC y seleccionarlo. En este punto conseguirás 3 opciones, debemos seleccionar depósitos para que la página nos muestre la dirección a enviar.

Cuando el pago se encuentre verificado y podamos observar nuestros fondos en el exchanger de binance el siguiente paso es intercambiar nuestros BTC por la moneda deseada, en este caso HOT.

Ingresemos al exchanger

En la página principal debemos seleccionar la pestaña exchange para luego seleccionar “básico” en donde debemos buscar el par BTC/HOT

Cómo comprar holo

Al seleccionar este mercado, se nos mostrará un gráfico en donde podemos observar el precio de la moneda y su movimiento durante un lapso de tiempo determinado. En el panel izquierdo observamos la lista de pedidos que nos muestra las órdenes de compra y venta (las primeras resaltadas con un color verde y las segundas con un color rojo) Para comprar Holo (HOT), debemos acceder al recuadro inferior reflejado a continuación:

Cómo comprar holo binance

En el recuadro remarcado seleccionaremos la opción Comprar HOT e introduciremos la cantidad del token deseada o un porcentaje de acuerdo a nuestra cantidad de BTC disponible (25%,50%,75% o 100%) y seleccionamos Comprar. Al ser procesada la transacción podremos visualizar los HOT en nuestra billetera en Binance

 

¿Por qué construir e invertir con Holochain?

Holo está diseñado para que las aplicaciones puedan conectarse fácilmente con otras aplicaciones, permitiendo el intercambio de identidad y datos; admite un desarrollo rápido y ágil mediante la creación de micro-servicios que se pueden unir.

Tiene es un marco para construir redes interoperables públicas, privadas e híbridas; también tiene la capacidad de escalar linealmente con los nuevos usuarios de Holochain, ya que cada nodo aporta una potencia informática útil. Holochain es una forma ecológica de ver el mundo cripto, de una forma rentable y escalable por lo que tener conocimiento de Cómo comprar Holo puede ser algo indispensable.

Comments (No)

Leave a Reply