Cómo Comprar Crypto.com Coin – Guía Paso a Paso

Crypto.com es una billetera móvil, acompañada de una tarjeta de pago. El proyecto se lanzó en 2017 . El proyecto esta haciendo todo lo posible para que las criptomonedas sean de uso cotidiano. Con tarjetas de crédito de la marca Visa y una aplicación móvil donde los usuarios pueden comprar, vender  y gastar criptomonedas. En esta Guía les habláremos mas sobre esta billetera móvil, sobre la blockchain que ofrece este proyecto y por supuesto, les mostraremos paso a paso Cómo comprar Crypto.com Coin.

Cómo comprar crypto.com coin 2

Crypto.com Coin

 Crypto.com Coin no es una criptomoneda que se encuentra aislada, esta pertenece a todo un ecosistema que tiene por objetivo integrar las criptomonedas en las actividades cotidianas de las personas. Permitiendo la adquisición y pago de bienes y servicios utilizando criptoactivos.

Esta organización ha creado una billetera que explicaremos a fondo un poco mas adelante que tiene como finalidad  la integración de varias criptomonedas dentro de una sola billetera creando así un monedero multiblockchain, dándole así, un uso más eficiente a sus monedas digitales.

Crypto.com Coin fue creada en el año 2017 Iniciando su camino en el mundo cripto con una inversión de 26.7 millones de dólares. Con esta blockchain, Crypto.com quiere ofrece una solución real a la principal problemática que presentan las criptomonedas; la dificultad para realizar transacciones convencionales, ya que al ofrecer una mayor velocidad y facilidad para las transacciones pequeñas, medianas o grandes, se motivaría a la sociedad a la adopción de las criptomonedas dándoles mucho mas uso, ya que serán utilizadas para gastos cotidianos.

Cada día son muchas las transacciones que se realizan con criptomonedas, pero la mayoría de estas son solo como intercambios entre criptoactivos o uso de aplicaciones descentralizadas, las personas prefieren utilizar las criptomonedas como un medio de inversión y no como un método de pago, que es el objetivo principal con el que nacieron estas monedas digitales.

Logros de Crypto.com Coin

El principal logro de Crypto.com Coin es la velocidad respecto a transacciones que alcanza su blockchain, esta trabaja sobre la base de permitir la cantidad de 50.000 operaciones por segundo. Una cifra muy alta en comparación con otras blockchain, Ademas de esto, el token de este proyecto se encuentra entre las primeras 30 criptomonedas ya que posee una capitalización de más de 420 millones de dólares, si luego de leer esto aun no quieres saber cómo comprar Crypto.com Coin, es importante que conozcas que Crypto.com Coin (CRO) es parte de una plataforma mucho más grande, ya que también hay que destacar como un gran logro su tarjeta VISA.

La tarjeta VISA de Crypto.com consiste en una tarjeta pre-pagada para la compra de bienes y servicios en el mundo real. Realizando todas las operaciones con criptomonedas, y con comisiones muy bajas, no importa en que lugar del mundo te encuentres, lo que en definitiva es un gran avance para lograr una adopción masiva a este tipo de tecnologías, otro factor clave que ha logrado desarrollar crypto.com es su billetera que permite el almacenamiento de múltiples criptomonedas y hasta 8 distintas monedas fiduciarias. 

MONACO COIN (MCO)

Crypto.com comenzó con Monaco Coin (MCO), que recaudó 26 millones de dólares en ethereum en una ICO (oferta inicial de monedas) en el año 2017. Los poseedores de token MCO pueden hacer stake de sus monedas para disfrutar de los beneficios al usar sus tarjetas VISA . Cuanto más mantenga, mayores serán los descuentos.

El proyecto tiene dos fichas. Crypto.com Coin (CRO) , el token nativo de la cadena de bloques Crypto.com que posee un suministro total de 100 mil millones. Sólo once mil millones de monedas, han sido liberadas. Las fichas restantes de la CRO se están liberando lentamente con el tiempo.

Con el token ERC-20 MCO los usuarios pueden reciben tarjetas de crédito con beneficios y ganarían Crypto.com Coin a través de Airdrop futuros. También hay otros beneficios para los poseedores de tokens MCO ,tales como votar en los listados de la aplicación crypto.com y tarifas más bajas en algunos servicios. 

Alrededor de 170 millones de fichas de CRO fueron enviadas  a poseedores de MCO cada mes a través de un Airdrop, dependiendo del saldo de MCO en su billetera de Crypto.com durante los doce meses anteriores. Las venta de la CRO se mantienen cerradas durante un año antes de que puedan ser vendidas. 

MCO reduce la brecha entre el mundo de las criptomonedas y las aplicaciones del mundo real al permitir los pagos utilizando criptoactivos a través de su tarjeta VISA. En lugar de competir con otras criptomonedas en el mercado, Crypto.com busca implementar las criptomonedas digitales en el mundo real.

Tarjeta de crédito MCO

crypto.com visa

Crypto.com permite a sus usuarios solicitar una tarjeta de crédito MCO, con esta tarjeta de crédito, se pueden realizar pagos en prácticamente cualquier establecimiento; así como también, realizar compras en todas las plataformas muy conocidas, como por ejemplo: Netflix, Spotify y Google

Existen diferentes tarjetas de crédito y todas usan la tecnología de VISA. Por otro lado, para la solicitud de estar tarjeta de crédito, solamente se necesita tener el wallet instalado, realizar una verificación de identidad a través de una documentación oficial y tener un correo electrónico asociado a a la billetera.

Billetera de Crypto.com Coin

crypto.com wallet

Para utilizar la billetera de Crypto.com, solo es necesario  instalar su aplicación, la cual se encuentra disponible para iOs y Android. Una vez instalada la aplicación y registrarse, recibirá una dirección única, mediante la que podrá recibir pagos provenientes de otros usuarios de la plataforma, estos pagos pueden ser en cualquiera de las 7 monedas FIAT aceptas por la plataforma o incluso, en la gran variedad de criptoactivos que soporta.

La aplicación móvil de Crypto.com permite incluso a los usuarios que no están familiarizados con el mundo cripto comprar, vender y enviar criptomonedas o dinero FIAT. Esta tarjeta se fabricó hace dos años y ahora permite a los usuarios comprar con fondos de su billetera a través de la red de Visa. Lo mas llamativo de esta tarjeta MCO, es que todas estas transacciones se pueden realizar al instante, sin tener que esperar absolutamente nada, algo poco común si nos referimos a criptoactivos. Además, las transacciones dentro de la plataforma no poseen ningún tipo de comisión, y se pueden enviar o recibir pagos provenientes de las 14 criptomonedas disponibles; pero en estos casos, la plataforma si cobra una mínima comisión.

Crypto.com en el mes de abril añadió siete monedas mas a la billetera. Su token Crypto.com Coin también fue añadido a otros Exchangers como por ejemplo: Kucoin, DDEX, y Kyber Network. Anteriormente, se había limitado a algunos intercambios en Asia, donde se está popularizando. Otro hecho importante es que Crypto.com ha añadido BNB a su creciente gama de criptomonedas y sus tarjetas de crédito MCO finalmente se lanzaron en Estados Unidos en julio, después de estar disponibles sólo en Singapur, el proyecto planea expandirse también a Corea próximamente.

Cómo comprar Crypto.com Coin

Crypto.com Coin fue lanzada inicialmente a través de un Airdrop a los poseedores de token MCO, así que si deseas adquirirlo deberás acudir a un exchanger en donde este listado y comprarlo utilizando otra criptomoneda como es el caso del BTC.

Para esta guía en primer lugar adquiriremos Crypto.com Coin a través de:

coinbase

Creación de la cuenta en Coinbase

Cómo comprar crypto.com coin1

Luego de llenar el formulario, solo deberá confirmar su dirección de correo electrónico para proseguir a recargar fondos y comprar BTC.

Método de pago

Cómo comprar crypto.com coin4

Puede añadir su cuenta bancaria, tarjeta de crédito e incluso su tarjeta de débito.

Comprar Bitcoin

Una vez confirmada la cuenta y adjuntado la tarjeta con la que quieres realizar el pago, hay pulsar la opción “Comprar”.

Cómo comprar crypto.com coin3

Ya que poseemos los BTC, podemos ingresar a un exchanger para proceder a comprar CRO, en esta guía utilizaremos BigONE para realizar esta transacción.

 

Ingresamos a BigONE

BigONE

debemos ingresar al exchanger BigONE y seleccionar creación de cuenta

Nos registramos en la plataforma

BigONE registro

Debemos introducir un numero telefónico en donde a través de un código que recibiremos vía mensaje de texto validar la cuenta.

Depositamos Fondos a BigONE

BigONE deposito

Debemos seleccionar “accounts” que es donde se muestran los saldos de las criptomonedas que poseemos, seleccionar la pestaña de deposito y posteriormente seleccionar la criptomoneda que debemos enviar a la plataforma, en nuestro caso BTC. Al realizar esto se nos mostrara la dirección en donde debemos enviar los BTC que adquirimos anteriormente mediante Coinbase.

Accedemos al exchange

BigONE exchanger CRO

Seleccionamos la pestaña que dice exchange y en el buscador colocamos CRO(Crypto.com Coin) , se nos mostraran los pares disponibles con esta moneda y seleccionamos el que dice CRO/BTC.

En el recuadro central debemos introducir la cantidad de CRO que deseamos y seleccionamos Comprar y listo! , ya aprendimos cómo comprar Crypto.com Coin.

¿Qué empresas apoyan este proyecto?

En primer lugar, se encuentran los 22 exchange que permiten la compra y venta de CRO sin limitación alguna; por otra parte, se encuentra el respaldo de empresas tan grandes como lo es VISA, ya que como se explicó, las tarjetas de crédito MCO proporcionadas por Crypto.com, usan la tecnología de VISA (y son emitidas por esta entidad).

visa

Conclusión

Crypto.com Coin es una criptomoneda que mas allá de buscar ser conocido como una forma de inversión desea crear un puente entre el mundo cripto y las personas que no poseen conocimientos sobre este tipo de tecnología, facilitando la forma en la que una persona puede adquirir un bien o cancelar un servicio utilizando criptomonedas y por ende, aumentar la adopción masiva del uso de los criptoactivos. Crypto.com también presenta una maravillosa Billetera móvil que permite el almacenamiento e intercambio de múltiples monedas digitales como también, de monedas fiduciarias. El hecho de que grandes empresas como VISA trabajen en conjunto con este proyecto nos puede dar una pequeña idea de lo que podemos esperar de el. Esperamos que esta guia paso a paso de cómo comprar Crypto.com Coin le haya sido de utilidad y lo motive a interactuar  con las distintas monedas digitales que existen actualmente.

Comments (No)

Leave a Reply