Cómo Comprar Bitcoin SV (BSV) – Guía Paso a Paso

Un Fork, o bifurcación en el idioma hispanos, es la creación de un proyecto partiendo del código de fuente de uno ya existente, esto actualmente es muy común en proyectos de código abierto como es el caso del bitcoin, los Forl son utilizados para crear resaltar una ideología del proyecto principal o incluso para actualizar un proyecto en cuestión, este es el caso del Bitcoin SV, que es un fork de bitcoin cash.

En la siguiente guía le enseñaremos diversas formas de como adquirir SV y le informaremos sobre que promete este proyecto.

Cómo Comprar bitcoin sv

¿Que es Bitcoin SV?

Bitcoin SV es una criptomoneda muy conocida que se negocia con el símbolo BSV. Utiliza el algoritmo SHA256 y la Prueba de Trabajo para la extracción de nuevas monedas, similar a la minería Bitcoin.  La Visión de Bitcoin Satoshi (BSV) es una bifurcación de Bitcoin Cash que surgió el 15 de noviembre de 2018.

La diferencia técnica más significativa entre BCH y BSV es que la variante SV tiene un tamaño de bloque de 128 MB, en contraste con el tamaño de bloque BCH actual de 32MB.

El “SV” en Bitcoin SV significa “Satoshi Visión”, que representa la cuestión central no sólo de la bifurcación de  Bitcoin Cash más reciente, sino también de la bifurcación del Bitcoin 2017 que dio vida al Bitcoin Cash en primer lugar: ¿Qué tipo de criptomoneda imaginaba realmente el whitepaper original de Bitcoin? 

¿Cómo comprar Bitcoin SV?

Actualmente, la forma más sencilla para comprar BSV para las personas de habla hispana es mediante el intercambio BTC/ BSV a través de cualquiera de los exchanger en donde está listada esta moneda.

Cómo Comprar bitcoin sv BSV

¿Cómo comprar Bitcoin SV con Bitcoin? 

Para esto en primer lugar debemos adquirir los Bitcoins, para esto, utilizamos nuestra plataforma de confianza: Localbitcoins, para ello solo hay que seguir los siguientes pasos:

1. Registrarse en la plataforma

Registrarse en la plataforma

Después de llenar el formulario, solo hay que verificar la cuenta mediante el correo electrónico que recibiremos inmediatamente.

2. Verificación de identidad

En esta sección debemos Verificar nuestro número telefónico y nuestra identidad mediante un KYC habitual que consta en subir una imagen de nuestro documento de identidad, Pasaporte o licencia de conducir

3. Comprar BTC

Ya con nuestra cuenta Verificada podemos ingresar al panel y seleccionar la oferta que más nos convenga. 

Comprar BTC

Ya poseemos BTC, en esta oportunidad utilizaremos hitbtc.com/es para realizar nuestra transaccion, para ello solo debemos seguir los siguientes pasos: 

1-Nos registramos en HITBTC y Confirmamos nuestro correo electrónico y de esta forma, activaremos la cuenta.

Nos registramos en HITBTC

2- Ya al poseer nuestra cuenta verificada, solo debemos depositar los fondos desde nuestra cartera de LocalBitcoin al Exchange, dándole al botón : depositar

como comprar bitcoin sv

3- Ya podemos Crear nuestra orden de compra seleccionando la cantidad de BSV que deseamos comprar o comprando la totalidad de BSV que podemos con los BTC que tengamos disponibles.

¿Por qué comprar Bitcoin SV es una buena inversión?

Bitcoin SV se encuentra entre las diez primeras criptomonedas con mayor capitalización alcanzando un valor aproximadamente de unos 1.170 millones de dólares y el precio de esta moneda se ha mantenido  bastante estable. Como inversión a largo plazo, puede ser una buena solución, sin mencionar que esta moneda digital cuenta con el respaldo total de Coingeek, una plataforma que posee mucho confianza en cuanto a noticias de criptomonedas se refiere.

Roadmap

El roadmap del Bitcoin Sv establece claramente que a demanda potencial es una función de la oferta y el proyecto se compromete a alcanzar la  capacidad para que BSV actúe como base para todo el mundo financiero y muchas otras industrias. Los mineros necesitan un escalamiento masivo para ganar más dinero de las tarifas de transacción con el fin de compensar la reducción a la mitad de la recompensa del bloque con el tiempo. Por lo tanto, los límites de tamaño de bloque deben ser muchas magnitudes mayores que la demanda actual de rendimiento y, en última instancia, permitir un crecimiento ilimitado.

También establece lo importante que es la seguridad para la hoja de ruta de Bitcoin SV. Al asegurarse de que las optimizaciones necesarias, las pruebas y los pasos de aseguramiento de la calidad están en su lugar, permitiendo que los nodos extraigan grandes bloques y los escalen a las demandas del mercado global de una manera segura y confiable.

También se necesita una excelente experiencia de pago. El proyecto Bitcoin SV trabajará tanto en la medición como en la mejora de la seguridad de las transacciones 0-conf, la propagación rápida de las transacciones y las políticas de tarifas configurables por el minero.

Comments (No)

Leave a Reply