¿Cómo Comprar Bitcoin con PayPal? [Guía Paso a Paso]

PayPal es una plataforma con una gran reputación y que se ha consolidado en el mercado mundial por su seguridad, eficacia y fácil uso. Por ello, te mostramos esta guía paso a paso de cómo comprar Bitcoin con PayPal. Para que empieces a usar tu dinero fiduciario en esta empresa de pago para comprar tus criptomonedas y empezar a invertir en un mercado que cada vez adquiere más valor, teniendo así, la capacidad de multiplicar el valor de tu capital.

Las criptomonedas son aceptadas en todas partes del mundo y ofrecen una gran seguridad de manera descentralizada, donde cualquier persona con acceso a Internet puede guardar su dinero, sin necesidad de la banca tradicional.

GUIA RAPIDA: Cómo Comprar BTC con PayPal
  1. Ingresa a PayPal
  2. Crea una Cuenta de PayPal
  3. Fondeo tu Cuenta de PayPal
  4. Envia Pagos en PayPal
  5. Accede a Binance
  6. Crea una Cuenta en Binance
  7. Autenticación de SMS y KYC
  8. Ingresa al Comercio P2P de Binance
  9. Compra BTC con PayPal

¿Qué es Paypal?

PayPal es una empresa de pagos en línea con más de 200 millones de usuarios y alcance global, fundada en 1998. Puedes enviar o recibir dinero de otros usuarios, además puedes pagar en muchos puntos de venta y en línea de negocios alrededor del mundo asociados con PayPal.

Sus ingresos son generados a través de las bajas comisiones que tienen que pagar los usuarios al hacer transacciones en ella. Un gran número de los trabajadores originales de PayPal, han fundado otras compañías y tienen educación de las más prestigiosas universidades de Estados Unidos. Entre ellos varios se volvieron multimillonarios con sus proyectos pioneros como Peter Thiel, Elon Musk, Reid Hoffman, Luke Nosek, Ken Howery y Keith Rabois.

Cómo Comprar Bitcoin con PayPal: Exchanges/Brokers

Te hacemos una lista de plataformas que puedes utilizar para comprar BTC con PayPal desde latinoamerica o cualquier otra parte del mundo.

NombreTipo de PlataformaComprar
Binance
binance

  • Peer-To-Peer (P2P)
Calificación: 5

LocalBitcoins


  • Peer-To-Peer (P2P)
Calificación: 5

LocalCryptos

  • Peer-To-Peer (P2P)
Calificación: 5

XCoins

  • Peer-To-Peer (P2P)
Calificación: 5

eToro
  • Broker
Calificación: 5

Cómo Comprar Bitcoin con Paypal – Guía Paso a Paso

En esta guía paso a paso, veremos cómo comprar Bitcoin con PayPal. Para ello utilizaremos el sistema de comercio P2P de Binance por su gran versatilidad y el uso que le podemos dar a los BTC posterior a la compra. Sin embargo, puede utilizar otras plataformas P2P de su preferencia (LocalBitcoins, LocalCryptos, Paxful, XCoins). O plataformas de compra directa con PayPal como eToro.

Paso 1: Ingresa a PayPal

Cómo Comprar Bitcoin con PayPal

Paso 2: Crea una Cuenta en PayPal

Para abrir una cuenta en Paypal, debes ingresar a la opción “Abrir cuenta” en la página principal.

Registro en PayPal

Como el objetivo final es comprar BTC. Una cuenta personal es su mejor opción.

PayPal Personal

Ahora Paypal te preguntará su sexo, gustos y el monto aproximado que piensas mover en la cuenta. Esto con el fin de optimizar, las características y promociones que ellos te pueden dar. Si deseas, puedes no contestar esto, y responderlo más tarde.

PayPal Personalización

A continuación, debe ingresar su número de teléfono, donde recibirás un código de verificación. Asegúrate de seleccionar el país de su residencia en la esquina superior izquierda.

Registro PayPal

Ahora toca llenar su información personal, en el siguiente formulario.

Perfil PayPal

Y su información de dirección o habitación. Acepta los términos y condiciones, y listo tendrás tu cuenta creada.

Dirección PayPal

Paso 3: Fondea tu Cuenta de Paypal

El siguiente paso es fondear o introducir fondos a su cuenta de Paypal. En la página principal, seleccione “Saldo de PayPal” o “Cartera”.

Fondear PayPal

Debe asociar una cuenta bancaria para transferir sus fondos de su banco a Paypal.

Cómo Comprar Bitcoin con PayPal

Le saldrá el siguiente formulario para asociar su cuenta bancaria.

Cómo Comprar Bitcoin con PayPal

Una vez asociada su cuenta bancaria, seleccione la opción “Transferir fondos” debajo de su saldo. Deberá seleccionar la cuenta bancaria asociada y seleccionar el monto que desea cargar en Paypal.

Recuerde que también puede asociar una tarjeta de crédito, sin embargo, ésta es para hacer compras directamente y no para cargar saldo. No podrá enviar dinero a otras personas en Paypal con esta opción. Y si usa una plataforma P2P para comprar BTC, como le enseñaremos más adelante, no tendrá sus fondos cargados.

Las divisas con las que opera Paypal, las puede ver a continuación, o pulsando en la opción “Agregar una divisa” en su cartera en la plataforma.

Divisas PayPal

Otra manera de depositar en su cuenta, si la divisa de su país no es aceptada por Paypal y sin tener ninguna cuenta bancaria o tarjeta de crédito asociada, es con la opción de “Solicitar”. Aquí podrá crear formatos de pago e hipervínculos para que otros usuarios le depositen en su cuenta Paypal.

Paso 4: Envia Pagos en Paypal

Una vez cargado su saldo en Paypal. Debe saber que para enviar dinero a otras cuentas, debe seleccionar la opción “Enviar” en la página principal o “Enviar y solicitar” en las pestañas. Ahí le saldrá un recuadro donde debe colocar el nombre del usuario al que le quiere enviar dinero y el monto.

Cómo Comprar Bitcoin con PayPal

Paso 5: Accede a Binance

Para comprar BTC en Binance con Paypal. No se puede hacer de forma directa con la plataforma. Utilizaremos la opción de comercio P2P, es decir, Binance actuará como un intermediario de seguridad para hacer negocios con una tercera persona que acepta Paypal como método de pago.

Para entrar a esta opción de comercio es necesario que tanto la autenticación por SMS esté confirmada y el KYC (Know Your Customer) completado.

Binance

Paso 6: Crea una Cuenta en Binance

Lo primero que debes hacer es abrir una cuenta, seleccionando la opción de “Registrarse”.

Registro en Binance

Llenar los datos solicitados.

Registro en Binance

 

Luego de introducir los datos, haz click en “Crear cuenta”, a continuación, debes acudir a tu correo ya que se te enviará un hipervínculo para verificarlo y empezar a usar tu cuenta en Binance.

Paso 7: Autenticación de SMS y KYC

Como mencionamos en el paso 5, debes confirmar tu número telefónico y llenar el formulario KYC o “Conoce a tu Cliente”. Para ello debes ingresar al símbolo de tu perfil, y seleccionar Identificación. Completar tanto la verificación de identidad como la de dirección de residencia.

Entre los datos que te pedirán están: su número de teléfono, nombres y apellidos completos, nacionalidad, foto de su documento de identidad nacional o pasaporte, foto de un documento que compruebe su dirección de residencia y un selfie actual de usted.

Cómo Comprar Bitcoin con PayPal

Todo esto es necesario para ingresar al sistema P2P de Binance, sin embargo, si deseas utilizar esta plataforma con otros fines, no es necesario que realices todas estas verificaciones.

Paso 8: Ingresa al Comercio P2P de Binance

En la pestaña de Comprar Cripto, selecciona la opción Comercio P2P.

Cómo Comprar Bitcoin con PayPal

Paso 9: Compra BTC con Paypal

Finalmente, ha llegado el momento de comprar BTC. Al seleccionar comercio P2P, se le abrirá la siguiente ventana. Debe seleccionar que desea comprar BTC. Colocar el método de pago con el que desea comprar, en este caso Paypal. La divisa que tiene en Paypal y la cantidad que desea gastar, nosotros en este ejemplo lo estamos haciendo con dólares americanos.

Le saldrán todas las ofertas disponibles de personas que están vendiendo BTC y aceptan Paypal como método de pago. Cuando encuentre una oferta con un precio de su agrado seleccione la opción “Comprar BTC”.

Recuerde que está negociando con otra persona, así que es bueno que revise su reputación para evitar estafas.

Cómo Comprar Bitcoin con PayPal

¿Cómo se lleva a cabo la compra? Una vez seleccionado comprar, se desplegará las condiciones del vendedor, si está de acuerdo continúe sino busque otro vendedor. Una vez inicia el proceso de compra, los BTC del vendedor son bloqueados por Binance como garantía. Usted realiza el pago por Paypal a la cuenta que se le notifique (como puede ver en el paso 4), notifica a Binance que el pago fue ejecutado y posteriormente, el vendedor debe notificar que recibió su pago. Una vez confirmado por ambos bandos, los BTC son desbloqueados y cargados a su cuenta.

Si usted no realiza el pago en el tiempo estipulado, el vendedor puede optar por terminar el negocio con usted. Y si usted notifica que realizó el pago, pero el vendedor no notifica que lo recibió, debe reportarlo a Binance, abriendo una apelación porque no recibió los BTC. Si este es el caso, en 24 horas debe tener su caso resuelto presentando su comprobante de pago ante Binance y sus BTC serán cargados a su cuenta. Aquí la importancia de verificar la reputación antes de iniciar.

¡Listo ya tiene BTC!

Compra Directa de BTC en PayPal

En octubre del 2020, PayPal anunció que se podrán comprar, vender y mantener criptomonedas en su plataforma. Iniciando con la comercialización de Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin. Todo esto en vista de la fuerza y el aumento de popularidad de las criptomonedas en todo el mundo, apostando por el futuro de los métodos de pagos que esta tecnología nos presenta.

Este método ya esta disponible en Estados Unidos. Se espera que para la primera mitad del 2021, PayPal sea capaz de ofrecer este servicio de compra-venta a nivel internacional y, permitir que los usuarios paguen instantáneamente con criptomonedas en los puntos de pago de PayPal, los cuales son más de 26 millones en todo el mundo.

Conclusión

PayPal es una empresa muy notoria en la economía global y la adopción de criptomonedas por parte de ella, es una de las razones por la que actualmente el mercado de las cripto está en ascenso. Con cientos de millones de dólares movidos en esta platforma día a día y su amplio mercado a usuarios que podrían no conocer nada sobre las criptomonedas, sin duda, es una gran adición para nosotros los cripto-entusiastas.

Por ello, te hemos enseñado a comprar Bitcoin con PayPal y estés al tanto de esta gran empresa que, sin duda alguna, puede generar cambios en el valor de cualquier mercado que ella decida invertir. Su seguridad y confianza es indiscutible, sin embargo, a veces suele ser estricto por esta regido bajo las leyes estadounidenses. Si tu divisa no se encuentra disponible en PayPal y se te hace imposible recargarle saldo, ingresa aquí para conocer otras alternativas para comprar BTC con dinero fiduciario de cualquier país latinoamericano o cualquier otra parte del mundo.

No esperes más y comienza a invertir en criptomonedas, para generar grandes dividendos. Su moneda líder, Bitcoin, al día 17 de noviembre del 2020 tiene un valor aproximado de $16.600 USD y en sus inicios solo valía algunos centavos de dólar. Tú también pudieras ser beneficiario de otra moneda que eleve su valor exponencialmente y ser millonario. ¡Invierte ya!

Comments (No)

Leave a Reply