Cómo Comprar Basic Attention Token (BAT) – Guía Paso a Paso

Basic Attention Token (BAT) es un token utilizado para publicidad digital, esta construido sobre la blockchain Ethereum. El propósito del token BAT es crear un mercado de intercambio de anuncios que conectará a los anunciantes, editores y usuarios de manera descentralizada. El propósito de BAT es monetizar la atención al usuario y eliminar todos los demás gastos innecesarios relacionados con las redes publicitarias a los que estamos acostumbrados actualmente, en esta guía paso por paso aprenderemos mas sobre este token, sobre la importancia de descentralizar la publicidad digital y por supuesto, ¡Cómo Comprar Basic Attention Token!

Cómo comprar Basic Attention Token grafica

Más información sobre BAT

Publicidad Digital

Anteriormente la publicidad se enfocaba a ser transmitida mediante otros medios a como se reproduce actualmente, la publicidad constaba de proclamaciones en la calle, vallas publicitarias, cartas de presentaciones e incluso anuncios en la televisión. Sin embargo, esto ha cambiado mucho actualmente.

Con la llegada del Internet existen diversos métodos de realizar publicidad, actualmente existen gigantes de los motores de búsqueda como Google y plataformas de medios sociales como Facebook o Instagram. La primera plataforma posee mas de 2 mil millones de usuarios. Eso es casi el 30% de la población mundial. Debido a esto, los anunciantes y los vendedores acudieron en masa a los medios sociales y utilizaron varios métodos para llegar a su audiencia.

En 2016, Google fue el mayor receptor de ingresos mundiales por publicidad, con 79.000 millones de dólares, mientras que Facebook también recaudó la mas 25.000 millones de dólares.

Sin embargo, este tipo de difusión de publicidad no es el mas eficiente, debido a que los medios utilizados no son lo suficientemente convincente como para captar la atención de las personas. Una gran parte de estos anuncios consisten en molestas ventanas emergentes que la mayoría de las personas ignoran. Sumado a esto, son las grandes empresas los que son favorecidos con esta estructura, y el usuario común no recibe a cambio más que estas molestas pestañas.

 

¿Qué es Basic Attention Token?

La estructura actual de la industria de la publicidad por medios digitales esta conformada por 3 grupo de personas: el Usuario, el Editor y el Anunciante siendo el primero el mas desfavorecido en esta ecuación. No existe un incentivo para los usuarios por consumir este contenido ¿Qué motivaría a los usuarios a ver los anuncios? Las Empresas pueden alegar que los usuarios están recibiendo contenido gratuito y que pueden localizar algo que les guste con mayor facilidad. Sin embargo, a los usuarios no les gusta sentirse saturados a través de estos anuncios, si se les da la oportunidad, es probable que no lo hagan.

Debido a esto nace BAT, que con la ayuda de Brave sera utilizado como unidad de intercambio, eliminando así a los intermediarios y ofreciendo un mercado de anuncios digitales entre anunciantes, editores y usuarios de forma descentralizada.

Basic Attention Token

Características de BAT

  • Sirve como una unidad de intercambio al eliminar a los intermediarios.
  • Recompensa a los usuarios, editores y anunciantes.
  • A los usuarios se les paga por prestar atención a los anuncios.
  • Los editores obtienen una parte de los ingresos publicitarios como es la norma.
  • Los anunciantes obtienen un mejor retorno de la inversión por su contenido.

 

Brave

Brave es un navegador creado por el equipo de BAT. Este permite a los usuarios navegar a sitios web, ejecutar aplicaciones web y mostrar o reproducir contenido en línea. Al igual que otros navegadores, es gratuito de descargar y utilizar. Por defecto todos los anuncios y rastreadores en un sitio web son bloqueados y los usuarios tienen la opción de optar por el programa Brave Rewards, al optar por este programa los usuarios serán pagados en BAT para ver anuncios no intrusivos.

brave browser

El navegador Brave está constantemente monitoreando su atención para ver en qué tipo de contenido está pasando la mayor parte de su tiempo. En base a esto, los editores recibirán el pago correspondiente. Dado que el navegador utiliza una blockchain para hacer un seguimiento de todos estos datos, es imposible manipularlos.

Junto con eso, el navegador Brave mide constantemente el Valor de Atención de todos y cada uno de los anuncios en el navegador. Este valor se calcula en función del tiempo incremental que el anuncio está a la vista y del número de píxeles del anuncio que son visibles en proporción al contenido relevante. Utilizando el aprendizaje automático sobre el valor de atención de los diferentes anuncios, el navegador Brave muestra a los usuarios el tipo de anuncios que desean ver.

Brave también tiene una ventana de navegación privada similar al modo Chromes Incógnito, excepto que Brave viene con una ventana de navegación Tor adicional para mayor seguridad.

 

Características del navegador Brave

El navegador Brave ofrece múltiples características que mejoran la experiencia del usuario.

 

Privacidad

Los datos de navegación del usuario se mantienen totalmente privados. Como resultado, toda la información que se necesitaría para la comparación de anuncios no estará disponible. Los rastreadores de terceros también se bloquean automáticamente.

 

Mejor correspondencia de publicidad

El navegador Brave mantiene un resguardo de los datos del usuario junto con señales de intención, pestañas activas, direcciones web, información de entrada de búsqueda de palabras clave, información de navegación, etc. La plataforma, junto con el navegador Brave también puede establecer si los usuarios se encuentran en un momento y lugar favorables en su experiencia de navegación, con el fin de proporcionarles ofertas.

 

Experiencia mejorada

Los usuarios no tienen que llegar a servidores externos para cada carga de página. Dado que la comparación de anuncios se realiza localmente, conduce a una navegación de calidad, una buena duración de la batería, un menor uso de datos y un flujo de contenido sin interrupciones.

 

Equipo

Este proyecto fue fundado por Brendan Eich, creador de Javascript y también fundador de Firefox Browser.  Cuenta con un equipo con experiencia en otros exploradores como Mozilla y Netscape y con grandes habilidades en desarrollo de plataformas.

Cómo comprar Basic Attention Token TEAM

Cómo puede ganar Basic Attention Token (BAT)

Antes de aprender Cómo comprar Basic Attention Token, les mostraremos varias formas de ganar BAT sin tener que comprarlo.

 

Usuarios

Los usuarios para ganar token BAT solo deben descargar el navegador Brave , habilitar Brave Rewards y usar la plataforma del mismo modo al que usaría un navegador común. Para habilitar Brave Rewards, haga clic en el símbolo BAT al final de la barra de URL y, a continuación, haga clic en Configuración de recompensas. Ocasionalmente una pequeña notificación aparecerá en la esquina inferior derecha de la pantalla, estos son anuncios y se le pagará en Basic Attention Token para hacer clic en la notificación y ver el sitio web de los anunciantes.

 

Editores y creadores

Si eres editor Brave verificado puedes recibir propinas en BAT de usuarios que disfruten de tu contenido. Para convertirse en un editor necesita crear una cuenta de Brave Rewards.

 

Cómo comprar Basic Attention Token

La mejor forma de comprar directamente BAT es a través de un exchanger como binance, en donde podemos encontrar el par BTC/BAT, por esto, el primer paso en esta guía paso a paso de cómo comprar Basic Attention Token es adquirir BTC. Para esto acudiremos a Coinbase.

 

Ingresa a Coinbase

Para adquirir BTC ingresaremos a Coinbase

coinbase

 

Creación de la cuenta

Como comprar tron 2
Para ingresar la plataforma es necesario llenar el siguiente formulario con nuestros datos, posteriormente deberemos confirmar nuestra dirección de correo electrónica para poder tener acceso a la plataforma.

 

Método de pago

Cómo Comprar tron

Luego de ingresar a la plataforma deberá seleccionar su método de pago preferido dependiendo del país del cual accede, puede añadir su cuenta bancaria, tarjeta de crédito e incluso su tarjeta de débito.

 

 Comprar Bitcoin

Una vez confirmada la cuenta y seleccionado el método de pago preferido, debe pulsar comprar  para efectuar la compra de bitcoin (BTC)

como comprar tron 3

Ya poseemos BTC, el siguiente paso es acceder a binance para intercambiar el BTC por BAT utilizando el par de intercambio BTC/BAT

Acceda a Binance

En esta guía paso a paso de cómo comprar Bitcoin Gold utilizaremos la plataforma binance para realizar el intercambio de los BTC adquiridos previamente en Coinbase a Basic Attention Token (BAT)

logo binance

Abre una cuenta en Binance

Cómo Comprar tron binance

Luego de llenar el formulario deberá confirmar su dirección de correo electrónica para poder acceder a la plataforma.

 

Transfiere Fondos a Binance

como comprar tron 5

Para esto, deberemos ingresar en la pestaña fondos y luego en “retiro de depósitos” para poder acceder a nuestra dirección en donde podremos enviar los BTC a través de nuestra cartera en Coinbase.

Debemos buscar las siglas BTC y seleccionarlo. En este punto conseguirás 3 opciones, debemos seleccionar depósitos para que la página nos muestre la dirección a enviar.

Cuando el pago se encuentre verificado y podamos observar nuestros fondos en el exchanger de binance el siguiente paso es intercambiar nuestros BTC por la moneda deseada, en este caso BAT.

 

Ingresemos al exchanger

En la página principal debemos seleccionar la pestaña exchange para luego seleccionar “básico” en donde debemos buscar el par BTC/BAT

BAT precio

Al seleccionar este mercado, se nos mostrará un gráfico en donde podemos observar el precio de la moneda y su movimiento durante un lapso de tiempo determinado. En el panel izquierdo observamos la lista de pedidos que nos muestra las órdenes de compra y venta (las primeras resaltadas con un color verde y las segundas con un color rojo) Si te preguntas ¿Cómo comprar Basic Attention Token? es muy sencillo, solo debemos acceder al recuadro inferior reflejado a continuación:

grafica de precios BAT

En el recuadro remarcado seleccionaremos la opción Comprar BAT e introduciremos la cantidad del token deseada o un porcentaje de acuerdo a nuestra cantidad de BTC disponible y seleccionamos Comprar. Al ser procesada la transacción podremos visualizar los BAT en nuestra billetera en Binance

Conclusión

Basic Attention Token, o BAT, es un token para una plataforma de anuncios que funciona bajo una blockchain. El proyecto combina un navegador llamado Brave y un token de utilidad basado en Ethereum.

Basic Attention Token mejora notablemente la eficiencia de la publicidad digital al crear un nuevo token que puede ser intercambiado entre editores, anunciantes y usuarios. Todo sucede en la cadena de bloques Ethereum, dando asi mas transparencia al proyecto. El token puede ser utilizado para obtener una variedad de servicios de publicidad y atención en la plataforma BAT. El token BAT se utilizará para pagar a los creadores de contenido y a los editores a través de propinas de los usuarios que disfruten su contenido. Los usuarios también ganarán BAT por ver los anuncios. Basic Attention Token es una de las pocas criptomonedas con un caso de uso legítimo y un producto en funcionamiento.

Basic Attention Token ya está posicionado para su adopción masiva a través de su producto de cortesía, Brave Browser con mas 5.5 millones de usuarios activos mensualmente, lo que puede generar que aprender cómo comprar Basic Attention Token sea una gran inversión a futuro.

Brave tiene una wallet básica incorporada y se han asociado con Uphold para permitir retirar sus fichas.

Comments (No)

Leave a Reply