Cómo comprar ABBC – Guía Paso a paso

ABBC Project es una plataforma abierta que funciona con tecnología de contabilidad distribuida, haciendo que esta sea abierta y transparente para todos los participantes. Está diseñado para desarrollar mercados y objetos de criptomonedas digitales para diversos fines con su posterior lanzamiento e integración en un ecosistema único, tomando como pilares las finanzas, compras y seguridad, utilizando la tecnología blockchain. Te enseñaremos una recopilación de información para que evalúes este proyecto y el cómo comprar ABBC coin si deseas invertir o usar esta cripto.

Más información sobre ABBC

Características

El equipo de ABBC plantea como objetivo construir una plataforma para almacenar, asegurar, comerciar y utilizar activos digitales sin problemas. Tienen equipos operativos con sede en varios países como Dubai, EAU y Minsk, Bielorrusia. ABBC ha desarrollado su propio activo digital, ABBC Coin, que es su principal activo digital. Este proyecto tiene el objetivo de llevar el futuro de la seguridad de los pagos a sus usuarios.

Con el desarrollo de la red principal de Generación 2 de ABBC, para su blockchain dicen que es capaz de manejar hasta 5,000 transacciones por segundo. Implementó un protocolo de consenso de prueba de participación delegada que confirma las transacciones en sus nodos.

En un principio tuvieron como objetivo el uso de pagos con tecnología de reconocimiento facial, siendo usados para el mercado cripto y en general. La Fundación ABBC ha creado el cronograma de creación de una plataforma para compartir donde cualquiera puede unirse e intercambiar criptos. Disponibilidad de la moneda y compras en línea con el algoritmo de reconocimiento facial seguro X-13 para que no sea pirateable. Cada usuario puede acceder a la billetera por su cara, que se identifica de manera única por este algoritmo.

Historia

La idea del reconocimiento facial ha existido durante décadas, pero solo ahora es lo suficientemente preciso como para ser utilizado en transacciones financieras seguras. La tecnología recientemente desarrollada de ABBC implementa el “aprendizaje profundo”, una técnica de inteligencia artificial que es especialmente efectiva para el reconocimiento de imágenes porque hace que una computadora se concentre en las características faciales que identificarán de manera más confiable a una persona.

Su implementación en algún momento es algo que muchos de alguna forma estaban esperando, ya sea por verlo en películas de ciencia ficción o por algunas noticias científicas que hablaran de alguno de sus avances; pues ahora gracias al desarrollo de ABBC es un hecho.

Una solución P2P

La solución que ABBC plantea actúa como una plataforma P2P que conecta diferentes empresas y consumidores al integrarse con nuestra cadena de bloques. Estos puntos de recompensa se pueden acumular para intercambiar productos seleccionados en nuestra plataforma. En estos días, el problema que enfrentan los usuarios es que sus puntos se contabilizan por separado cuando realizan compras en diferentes plataformas de compras en línea.

Sin embargo, con nuestro sistema de puntos de recompensa, resuelve la inflexibilidad que permite al usuario acumular sus puntos de recompensa en una plataforma. La Fundación ABBC ofrece al mundo una nueva solución, gracias a la cual el uso y el almacenamiento de la criptomoneda serán seguros. La solución ABBC actúa como una plataforma P2P que conecta diferentes empresas y consumidores al integrarse con nuestra cadena de bloques. Estos puntos de recompensa se pueden acumular para intercambiar productos seleccionados en nuestra plataforma.

La Fundación ABBC creará una plataforma de comercio electrónico (plataforma de compras en línea) mientras proporciona una solución de pago para la conveniencia del usuario. Básicamente, es una plataforma mediante la cual los consumidores pueden pagar con ABBC Coins y comprar otros productos importantes del centro comercial en línea a través de nuestro centro comercial en línea. Esto permitirá a los usuarios evitar los tipos de cambio o las tarifas de transacción que se producen cuando usan tarjeta de crédito o PayPal si los consumidores son de países diferentes a la moneda que admite el centro comercial. En lugar de registrarse en diferentes centros comerciales en línea, si es titular de ABBC, simplemente puede visitar el centro comercial en línea de ABBC y comprar productos a través de nuestra plataforma.

¿Por qué ABBC Coin?

Como moneda nativa de una red de compras en línea, ABBC Coin tiene muchas ventajas sobre sus competidores, algunas de las cuales incluyen:

Solución de pago global.

Además de actuar como método de pago para los socios conectados a través de su centro comercial en línea, ABBC Coin se puede usar para enviar pagos digitalmente y en todo el mundo, todo mediante el uso de su aplicación.

Software de reconocimiento facial. 

La capacidad de acceder a las funciones de la billetera utilizando la tecnología de reconocimiento facial ya se ha implementado en la aplicación ABBC Coin, lo que ayuda a confirmar la identidad del usuario de una billetera para reducir el riesgo de robo o fraude.

Fácil conversión de criptomonedas. 

Con la aplicación de billetera ABBC Coin, los usuarios pueden convertir y salir fácilmente de otras criptomonedas a precios competitivos a través de su función de intercambio integrada.

Características de la plataforma inteligente. 

Mediante el uso de un sistema de 3 teclas, la seguridad, la privacidad y la identidad están compartimentadas en diferentes áreas de almacenamiento, asegurando que los fondos contenidos en las billeteras de los usuarios no puedan ser robados, y que sus identidades no tengan que transmitirse en cada transacción.

Cómo comprar ABBC Coin

La mejor forma de adquirir ABBC Coin es mediante el exchange Livecoin intercambiando BTC por esta moneda. El primer paso para aprender cómo comprar ABBC Coin es comprando BTC, para eso acudiremos a LocalBitcoins.

Ingresamos a Localbitcoins.com 

como comprar cosmos 2

 

Registrarse en LocalBitcoins

cómo comprar cosmos 3

Después de llenar el formulario, tendrá que confirmar su dirección de correo electrónica para activar su cuenta.

 

Verificación de identidad

como comprar cosmos 21

Una vez seleccionado, se desglosa una ventana en donde debemos ingresar nuestros 

datos y también, enviar un documento de identidad (Pasaporte, licencia de conducir o nuestra Cédula de identidad)

 

Comprar Bitcoin

Al tener nuestra cuenta verificada podemos comprar bitcoin ingresando a el siguiente recuadro.

comprar localbitcoin

El primer paso para la venta es buscar un vendedor que posea una alta reputación que venda la cantidad de bitcoin que deseamos adquirir , es importante verificar que cuente con el método de pago con el que deseas pagar. En esta lista puedes incluir distintos filtros como el país en el que resides, la moneda en la que quieres hacer la compra y la forma de pago en la que se procesa la transacción.

Una vez rellenado todos los datos al seleccionar la opción buscar aparecerán de forma automática todas las ofertas existentes con los parámetros que has ingresado.

Concretar la compra:

El siguiente paso es, luego de localizar la oferta de nuestra preferencia, debemos darle click al botón de comprar al lado de la oferta seleccionada. Al hacer esto el sistema te llevará a otra pagina en donde podrás procesar la transacción

comprar localbitcoin 2

Luego de hacer correctamente este paso la plataforma te otorgará los datos correspondientes al vendedor para que puedas efectuar el pago, Cuando el vendedor confirme que recibió el pago, el sistema desbloqueara los BTC y los acreditará a tu billetera en la plataforma

Ya poseemos BTC ahora ¿Cómo comprar ABBC Coin ? debemos acudir al exchange Livecoin para a través del par BTC/ABBC adquirir esta moneda.

 

Ingresar a Livecoin

livecoin entrar

Debemos acceder a www.livecoin.net y seleccionar la opción “crear una cuenta”

 

Registrarse en la Plataforma

livecoin registrarse

Debemos llenar el formulario y posterior a esto, deberemos confirmar nuestro correo electrónico. Para esto debemos introducir el código que recibiremos instantáneamente.

 

Depositar Fondos

depositar fondos livecoin

Para poder enviar nuestros fondos a la plataforma debemos acceder a la pestaña “Balance.

Posterior a esto debemos seleccionar Deposito, en el apartado de bitcoin para poder acceder a al dirección en donde deberemos enviar los Btc desde nuestro billetera en Localbitcoins.

 

Acceder al Exchange

cómo comprar ABBC

Debemos acceder a la pestaña comprar/Vender, posterior a esto buscaremos el par INB/BTC entre los mercados disponibles.

 

Comprar ABBC Coin

comprar ABBC coin

Al acceder al mercado, podemos observar una gráfica que nos muestra el precio histórico de ABBC y su capitalización. Para comprar esta moneda, debemos ingresar al recuadro inferior izquierdo e ingresar la cantidad de ABBC deseado, podemos también seleccionar la cantidad de BTC que deseamos intercambiar, luego de esto solo debemos seleccionar “comprar ABBC por BTC” y listo. Luego de ser procesado podremos ver los ABBC coin en nuestra billetera dentro de la plataforma

Conclusión

ABBC Coin se presenta como una forma de pago con tecnología que se esperaba fuera revolucionaria, aunque su desarrollo lleva ya mucho tiempo por muchos proyectos, hablamos del sistema de acceso de seguridad mediante el reconocimiento facial, El intercambio P2P que permite conectar tanto a usuarios como a cualquier empresa o plataforma de pagos que lo quiera integrar. Se presenta como más que una moneda de pago, un sistema de seguridad alternativo o definitivo, eso el tiempo lo dirá. También lo adornan su sistema de recompensas que lo hace atractivo para quienes interactúan con el proyecto de forma diferente a simplemente hacer trading. Aun así también cuenta con facilidades a la hora de como comprar ABBC Coin. Todo esto suma aspectos a tomar en cuenta para el emprendimiento.

Comments (No)

Leave a Reply