Opiniones de Binance: ¿La Plataforma Número 1?

En estas opiniones de Binance veremos cómo y por qué, este exchange ha alcanzado el éxito que tiene siendo de origen chino y considerado por muchos la más popular en la actualidad, dónde se lleva a cabo el mayor volumen de trading diario en todo el mundo. A medida que más personas incursionan en el mundo de las criptomonedas, mayor aumenta su mercado y es ahí donde Binance aparece para ser el exchange líder con comisiones sumamente bajas.

Lee nuestra reseña completa para que conozcas todo sobre esta plataforma, su seguridad, confianza y todas las herramientas que ofrece para comprar y vender criptomonedas; y qué hace para mejorar la tecnología blockchain en todo el mundo.

Opiniones de Binance: ¿Qué es?

Binance es una plataforma fundada en el 2017, especializada en el intercambio de criptomonedas. Tiene más de 180 monedas listadas para ser intercambiadas entre las clásicas: Bitcoin, Ethereum, Tether (USDT) o su moneda propia, el Binance Coin.

Creado por Changpeng Zhao en China, aunque posteriormente movió su sede central a Malta por el incremento en las regulaciones de China sobre las criptomonedas. Zhao previo a Binance, ya tenía bastante experiencia en este mundo, trabajando con Fusion Systems, Blockchain.info y OKCoin. Gracias a ello, Binance, obtuvo un gran equipo y un plan de acción claro para ser lo que es hoy.

Binance es considerado el exchange más utilizado del mundo con un volumen diario de 2 mil millones de dólares, más de 1.400.000 transacciones por segundo  y miles de usuarios nuevos cada día. Está posicionado por muchas páginas cómo el exchange número 1.

Opiniones de Binance: Visión y Misión

Para continuar con estas opiniones de Binance, veamos que proponen ellos como empresa.

Su visión es la de aumentar la libertad financiera a nivel mundial, para producir un cambio significativo en las vidas en todo el mundo. Donde todos tenga acceso a las finanzas, sin importar el lugar, la hora o situación económica de cada uno.

Un dato curioso es que 1/3 de la población mundial no tiene acceso a un sistema financiero. Binance llegó para cambiar eso, y trabaja cada día para lograr esa economía descentralizada a la que aspiran las criptomonedas.

Su misión es ser el principal proveedor de servicios de infraestructura para el ecosistema de blockchain. Para ello, siempre están reinvirtiendo e innovando creando nuevos proyectos y promociones para impulsar esta comunidad. Llegando así, a todos los rincones del mundo.

¿A quién va dirigido Binance?

Binance es una plataforma muy completa, va dirigido a todas las personas. Seas nuevo o un experto en el mundo de las criptomonedas, Binance se adapta a ti y te ofrece todas las herramientas que necesites. Cuenta con el sistema de Know Your Customer (KYC) para evitar estafas y cuentas falsas.

A los nuevos les ofrece una interfaz sencilla, y un comercio de criptomonedas muy simple en pocos pasos. A los expertos le ofrece gráficas avanzadas para que estudien, segundo a segundo, el comportamiento de una moneda especifica. Permite el trading con margin (con apalancamiento) y distintos tipos de órdenes:

  • Límites: Ejecutadas cuando el mercado alcanza el precio límite fijado por el usuario.
  • De mercado: Ejecutada inmediatamente al precio actual del mercado.

Opiniones de Binance: Ecosistema

Es necesario ver el amplio ecosistema para tener unas opiniones de Binance fiables y ver realmente que nos ofrece esta plataforma.

  • Binance Exchange: Para comprar y vender criptomonedas.
  • Academia: Un centro de aprendizaje de acceso abierto para aprender sobre la blockchain y criptomonedas.
  • Charity: Fundación benéficas basadas en blockchains.
  • Info: Información de mercado sobre todas las criptomonedas.
  • Labs: Lugar donde inician los mejores proyectos de la blockchain.
  • Launchpad: Plataforma para el lanzamiento de Tokens.
  • Reasearch: Análisis de los activos digitales a nivel institucional.
  • Trust Wallet: Billetera oficial de Binance.
  • Chain: Software de blockchain donde se aloja el DEX de Binance.

Opiniones de Binance: Características

Además de todo lo que hemos menciona y su gran ecosistema. Tiene un soporte 24/7 para cualquier duda o inconveniente que tengas en alguna operación. Un alcance global, estando disponible en casi todos los países y comisiones sumamente bajas de hasta 0,1%, comparadas con otras que pueden llegar a alcanzar los 2-3% de comisión.

Permite comprar criptomonedas con tarjeta de crédito o débito (VISA o MASTERCARD), con Banxa, Simplex y un innovador mercado Peer-To-Peer (P2P) que permite comprar o vender criptomonedas desde casi cualquier parte del mundo con tu dinero fiduciario local.

Posee un sistema de referencias para aumentar tus ganancias. Una excelente liquidez de mercado. Capacidad de préstamos de criptomonedas y capacidad de hacer stake o delegar tus criptomonedas para generar ingresos a futuro sin mover un dedo.

Por último, te da la oportunidad de obtener una tarjeta Visa de Binance de manera gratuita sin comisiones, con posibilidades de hasta un 8% de reembolso en tus compras. Con ella puedes pagar en más de 60 millones de comercios asociados alrededor del mundo directamente con criptomonedas.

Cómo Registrarse y Comprar en Binance

  1. Ingresa a Binance.
  2. Selecciona la opción de “Registrarse” y llena los datos solicitados.
    Opiniones de Binance - Registro
  3. Ingresa a tu correo electrónico y verifícalo mediante un link que se te ha enviado. Ya podrás empezar a  hacer trading básico en la plataforma. Para ingresar al comercio P2P o aumentar tus límites, si es necesario que verifiques tu identidad y dirección de residencia.
  4. Para Comprar criptomonedas, ingresas a esa opción y selecciona tu método de pago de preferencia
    Opiniones de Binance - Comprar Cripto
  5. Completas tu pago y listo, puedes empezar a tradear en Binance. Otra opción, si ya tienes criptomonedas compradas por un broker o en una billetera de otra plataforma, pues busca la dirección de depósito de tu billetera en Binance y envíalas ahí.
  6. Para tradear de manera tradicional, debes colocar tus criptomonedas en la billetera de Spot. A través de la opción de trade de Binance puedes buscar el par de tu preferencia y generar dividendos.
    Opiniones de Binance - Mercado

Alternativas a Binance

A pesar de Binance ser una plataforma muy completa, no es perfecta y es que fue víctima de un hackeo en el 2019 donde le robaron 7000 BTC en ese entonces valorizado en 40 millones de dólares. A pesar de que Binance invirtió mucho en seguridad después de este robo siempre queda en latencia la pregunta ¿volverá a ser hackeado algún día?. Sin embargo, nosotros personalmente seguimos utilizando esta exchange principalmente por sus grandes características.

Otros exchanges que puedes explorar son CoinBase, que es una plataforma estadounidense y sigue sus estrictas regulaciones, operando desde el 2014. Kraken, que es otro grande de Estados Unidos y opera desde el 2011. Bit2Me o Bitnovo, son unas buena opciones si te encuentras en Europa ya que tiene varias comodidades de pago en esa región. Así mismo, hay una infinidad más de exchanges que puedes explorar si lo deseas, aunque recuerda no todas son confiables.

Conclusión

Podemos concluir en estas opiniones de Binance, que es una plataforma que ha luchado y ha surgido rápidamente para llegar a ese puesto dónde está. Sin duda alguna merece estar listada entre las mejores exchanges del momento. Con bajas comisiones, interfaz sencilla, excelente liquidez de mercado y atención al cliente disponible las 24 horas del día. Tiene todo para mantenerse por un largo tiempo entre las mejores.

A pesar de haber sido hackeado el año pasado, se actualizó y ha agarrado nuevamente la confianza de sus usuarios. Mientras siga así, con un equipo dispuesto a innovar y seguirle el ritmo a las actualizaciones tecnológicas de la blockchain; no hay quien la pare como el exchange líder del mercado.

 

Opiniones de Binance
5
  • Interfaz de la Plataforma
  • Funcionalidad
  • Atención al Cliente
  • Valor del Dinero

Pros

  • Interfaz sencilla.
  • Capacidad de intercambio de más de 180 criptomonedas.
  • Comisiones de 0,1%.
  • Atención al cliente 24/7.
  • Tarjeta VISA de Binance.
  • Comercio P2P.
  • Alcance global.

Cons

  • Hackeado por 7000 BTC en el 2019.
  • Formulario KYC para aumentar límites, perdiendo el anonimato de las criptomonedas.

Comments (No)

Leave a Reply