Como Comprar Theta Coin (THETA) – Guía Paso a Paso

En esta guía te enseña como comprar Theta, ya que mundo de las criptomonedas llegó para revolucionar la economía actua una criptomonedas que sin importar el lugar o situación donde nos encontremos podemos acudir a ella y Theta es una opción muy interesante y relevante entre otras criptomonedas.

Hemos hallado la manera de transformar momentos y acortar distancias por lejanas que parezcan, por medio algo tan simple pero tan poderoso, como una transmisión de “vídeo”.

De esta forma nos damos cuenta que los usuarios de Internet tienen un gran apetito por los servicios de transmisión de vídeo. Eso ha sido probado por la popularidad de YouTube, Twitch, Live.ly y las adiciones de transmisión de vídeo a Facebook y Twitter, así como el cada vez más popular Tik Tok, es por esto que en esta gruia te enseñaremos que son y como comprar Theta.

GUIA RAPIDA: Como comprar Theta

  1. Ingresa a Localbitcoins
  2. Registrate y verifica el correo  electrónico
  3. Selecciona tu método de pago
  4. Compra Bitcoins
  5. Ingresa a Binance
  6. Registrate y verifica el correo  electrónico
  7. Transfiere tus fondos de Localbitcoins a Binance
  8. Ingresa al Exchange
  9. Busca THETA / BTC
  10. Cambia tus BTC por THETA

 

¿Que es Theta?

Theta Network se anuncia a sí misma como un “protocolo descentralizado de transmisión de vídeo” impulsado por la tecnología blockchain de bitcoin y está diseñado para brindar a los “usuarios la oportunidad de contribuir con su exceso de ancho de banda y recursos informáticos a cambio de recompensas simbólicas ”.

El Token de Theta está basado en la blockchain  de Ethereum por lo que no puede ser minado ni por ASIC, CPU o GPU. Entró al mercado de criptomonedas a mediados de enero de 2018 donde costaba alrededor de 0,15 $. La DApp de SLIVER.tv fue la primera aplicación desarrollada en la red Theta aprovechando su base de usuarios existente de millones de espectadores de e-sports (deportes electrónicos).

Theta es de código abierto y diseñado especialmente para alimentar su red de transmisión descentralizada lo que pueda la creación de aplicaciones descentralizadas (DApps) en la parte superior de la plataforma para habilitar los  e- sports, música, TV / películas, educación, conferencias empresariales , conferencias entre usuarios. transmisiones, y mucho más, por esto te traemos está guia paso a paso de como comprar theta.

 

Como comprar Theta

 

Características  y Funcionamiento

Cuando miramos un vídeo en alguno de nuestros dispositivos este se está transmitiendo del servidor donde se emite o punto de presencia más cercano. La red que distribuye los datos de un servidor se denomina red de distribución de contenido (CDN).

Para ver el video, este se descarga y su dispositivo almacena los datos como cache que posteriormente no sirve para nada.

Theta con su red permite que la memoria cache pueda compartirse para que los datos de transmisión solo deban transmitirse una vez. Podrá compartir estos datos con cualquier persona próxima a usted. Y por colaborar permitir que otros utilicen estos datos la red te recompensa con tokens.

Este es el modelo de red de transmisión descentralizada e innovadora que Theta ha puesto en marcha. Esta solución puede ayudar a que los datos lleguen a lugares con restricciones de entrega de contenido.

Según los resultados iniciales, antes de que concluyeran los 3 primeros meses, «más de 530.000 usuarios en 150 países han compartido el ancho de banda en la red Theta». Aunque puede parecer que han empezado fuerte, aún tienen mucho por recorrer.

 

Como comprar Theta

 

  • El token Theta se hace sumamente importante para el uso de incentivos en la red, ya que los usuarios se unen a la red, se benefician ya su vez tienen la posibilidad de compartir los datos ya entregados, las CDN se descargarán. Sus caches pueden ser reutilizados si los comparten con nodos vecinos.

 

  • Theta promete gran velocidad de transacción. Para ello ha elegido de 10 a 20 nodos de validación que generan bloques. Además, cuenta con un gran número de nodos «guardianes». Para que un bloque sea validado es necesario haber alcanzado un 2/3 del consenso de los puntos de control de bloque.

 

  • Theta utiliza el “esquema de chismes de firma agregada”, que traducido sería algo así como «esquema de chismes de firma agregada». Consiste en una combinación en que hay unos se encargan de validar las transacciones y luego las cotillean para el resto de la red, en esta segunda parte todos participan cotilleando lo que ya saben. La velocidad de esta red también es mayor gracias a la menor complejidad de los mensajes.

 

  • La plataforma también sirve como medio publicitario. Puede anunciarse pagando tokens Theta a los espectadores a cambio de su tiempo y recompensar aquellos que sean influyentes. La prueba de compromiso, prueba de compromiso en español, sirve para que los anunciantes y la red en general pueda conocer el tiempo de visualización de los usuarios.

Otro ambicioso objetivo de Theta es crear un sistema de pago fuera de la cadena. Esta red servirá para que los usuarios puedan crear su propio grupo de micropagos. De esta forma se conseguirá desviar trabajo de la red principal y esta está menos cargada.

 

Como comprar Theta

 

En esta red de blockchain, los usuarios están incentivados a compartir su memoria y ancho de banda no utilizados para mejorar la red en general. Esto conduce a un mejor rendimiento general para todos, en todo el mundo. Según el fundador de Theta Labs, Mitch Liu.

“En esencia, Theta permite a los usuarios compartir su ancho de banda inactivo y recursos informáticos para extraer tokens Theta y, a su vez, almacenar en caché y retransmitir transmisiones de video a otros en la red”.

 

Tecnología detrás de Theta

Antes de aprender como comprar theta es importante saber que a red de la cadena de bloques Theta está protegida por un mecanismo de consenso de prueba de participación, que es mucho menos exigente computacionalmente y tiene un mayor rendimiento de transacciones en comparación con los protocolos de prueba de trabajo. Al usar PoS como mecanismo de consenso, es posible tener muchos dispositivos diferentes que actúan como visores y nodos de almacenamiento en caché.

Quizás se pregunte cómo Theta Token está manejando los problemas de escalabilidad en blockchain y transmisión de video. Han desarrollado un grupo de micropagos orientado a recursos para resolver problemas de escalabilidad. Además, están implementando algo llamado Prueba de compromiso para rastrear la entrega de segmentos de video.

La distribución y recolección de recompensas en la plataforma está a cargo de Smart Streaming Contracts, que son un tipo específico de contratos inteligentes en la cadena de bloques Theta Token.

Como comprar Theta

Aquí hay explicaciones más detalladas de estos nuevos conceptos:

 

Fondo de micropagos orientado a recursos

El grupo de micropagos orientado a recursos fue creado por Theta Token específicamente para crear grupos de pagos fuera de la cadena que los usuarios pueden realizar para retiros fuera de la cadena. Han sido diseñados para ser resistentes al doble gasto y también ofrecen más flexibilidad que otras soluciones fuera de la cadena.

Si se intenta un doble gasto, los validadores de Theta Network lo detectan. Un caso de uso para el grupo de micropagos orientado a recursos es permitir pagos a múltiples nodos de almacenamiento en caché sin utilizar transacciones en cadena.

El principal beneficio de usar esta solución es que permite una escalabilidad mucho mayor al mantener muchas micro transacciones fuera de la cadena de bloques.

 

Prueba de compromiso

Como puede adivinar por el nombre, este es un protocolo que demuestra que los espectadores han visto un video en vivo. Es un medio para brindar transparencia a los anunciantes, además de ser un medio para que los usuarios obtengan tokens Theta a cambio de su participación.

El protocolo de prueba de participación es necesario para crear una medida confiable de participación en la transmisión de video y una forma confiable para que los espectadores y anunciantes midan su participación en la transmisión de video.

 

Contratos de transmisión inteligente

Los contratos de transmisión inteligente son un tipo de contrato inteligente o contrato de incentivo que se utiliza para ayudar a facilitar la distribución y recolección de recompensas, este es un punto importante que hay que tomar en cuenta al momento de aprender como comprar theta.

Hay una serie de casos de uso para los contratos de transmisión inteligente, que incluyen:

  • Los anunciantes recompensan a los transmisores y espectadores;
  • Los espectadores regalan recompensas a los streamers;
  • Contratos de regalo para múltiples streamers;
  • Contenido de video premium o pago;
  • Suscripciones a contenido de transmisores o redes de contenido descentralizadas;
  • Los cachers pueden compartir recompensas con espectadores y transmisores de contenido.

Los Contratos de Transmisión Inteligente fueron diseñados para ser ejecutados por validadores, lo que significa que la persona o entidad original que financia el contrato no necesita estar involucrada con distribuciones o validaciones.

Como comprar Theta

 

Equipo de Desarrollo

Los miembros fundadores de Theta Network incluyen:

 

Como comprar Theta

 

 

Mitch Liu El Sr. Liu es el cofundador y CEO de SLIVER.tv, la plataforma líder de entretenimiento de deportes electrónicos con tecnología patentada para transmitir en vivo los principales eventos de deportes electrónicos en realidad virtual de 360.

 

 

Junto con su cofundador, el Sr. Long, actualmente tienen dos patentes y dos patentes pendientes adicionales para la transmisión de video de realidad virtual en 360 ° y nuevos algoritmos para generar transmisiones de video esféricas en vivo altamente eficientes .

 

Como comprar Theta

 

 

 Jieyi Long El Sr. Long es el cofundador y director de tecnología de SLIVER.tv. Dirige el equipo técnico y desarrolló múltiples tecnologías patentadas, incluida la transmisión en vivo de realidad virtual y la reproducción instantánea para videojuegos. Recibió una licenciatura en Microelectrónica de la Universidad de Pekín en Beijing, China.

 

 

 

 

Como comprar Theta

 

Ryan Nichols El Sr. Nichols es el Jefe de Producto y Plataforma de SLIVER.tv. Lidera la plataforma de entretenimiento de deportes electrónicos de la compañía construida alrededor de una de las economías virtuales de deportes electrónicos más grandes con 1B + tokens virtuales en circulación dentro de los dos meses posteriores al lanzamiento.

 

El Sr.Nichols fue director de Tencent en la aplicación WeChat, mundialmente popular, y cofundador de una aplicación de transmisión de video en vivo para amantes de la comida.

 

Rizwan Virk  El Sr. Virk es asesor, inversor y director interino de Desarrollo Corporativo en SLIVER.tv. El Sr. Virk también se desempeña como director actual de Play Labs @MIT e hizo su investigación en el MIT Media Lab. Virk es uno de los primeros inversores en empresas de criptomonedas y blockchain, incluidas Ripio / BitPagos, CoinMkt, Bex.io, y ha estado activo con BitAngels desde 2013.

 

El equipo asesor de Theta

Además del conocimiento y el crecimiento de Theta, se encuentra un grupo experimentado de Asesores de Medios, que incluye al cofundador de YouTube Steve Chen y al cofundador de Twitch Justin Kan.

 

Estadísticas 

Dentro de las estadísticas podemos ver cómo es el movimiento del tomen, siempre es un elemento relevante al momento de aprendizaje de como comprar theta.

Actualmente tiene un precio de $ 0,527058 USD, con una capitalización de mercado de $ 458.805.362 USD, volumen circulante de 870.502.690 THETA, lo que la posiciona actualmente en el ranking top 50 principal número 37.

Como comprar Theta

 

 

Precio de THETA $ 0,527058 USD
ROI de THETA 242,27%
Nivel de mercado # 37
Gorra. De Mercado $ 458.805.362 USD
Volumen de 24 horas $ 139.576.462 USD
Acciones en circulación 870.502.690 THETA
Acciones totales 1.000.000.000 THETA
Acciones máximas Sin datos
Máximos en todos los tiempos $ 0,585673 USD

(24 de agosto de 2020)

Mínimos en todos los tiempos $ 0,039771 USD

(13 de marzo de 2020)

Máximos / mínimos en 24 horas $ 0,585673 USD /

$ 0,499023 USD

 

 

Intercambiadores Theta

Una herramienta necesaria para esta guía que te enseña como comprar theta, son los exchange que nos facilitan la adquisición y el canje de las criptomonedas, sin importar tu ubicación o la hora en la que quieras realizar la transacción, es por ello que te traemos un top 5 de los mejores intercambiadores.

NombreMétodo de DepositoComprar
OKEx
  • Tarjeta de Credito
  • Transferencia Bancaria
  • Cryptocurrency
  • Alipay
Calificación: 5

Binance
binance exchange
  • Transferencia bancaria (ACH)
  • Transferencia bancaria
  • Cryptocurrency
  • Tarjeta de Debito
  • transferencia Wire 
Calificación: 5

Bkex


  • Tarjeta de  crédito
  • Criptomoneda
Calificación: 5

Comprar [/ wps_button]https://www.bkex.com/#/trade/THETA_USDT" target = "self" background = "# 222222" color = " #ffffff "size =" 18 "icon =" external-link-square "wide =" no "position =" center "radius =" 10 "text_shadow =" 0px 1px 1px # 000 "rel =" nofollow "title =" Predeterminado Botón "id =" botón-predeterminado "] Comprar [/ wps_button]
Huobi
Huobi Global

  • Cryptocurrency
Calificación: 5

Bithumb
bithumb
  • Cryptocurrency
Calificación: 5

 

Carteras Theta

NombreTipoComprar
Theta Wallet
Aplicación móvil

Calificación: 5


CoinBase
Aplicación móvil
Calificación: 5

TrustWallet

Aplicación móvil
Calificación: 5

Electrum

Aplicación móvil
Calificación: 5

Exodus

Aplicación móvil
Calificación: 5

 

Como Comprar Theta

Aprender cómo comprar Theta es muy sencillo, ya que esta moneda esta listada en múltiples Exchange, estamos ante uno de los conceptos más innovadores desarrollados actualmente y con un margen de crecimiento exponencial impresionante. En este punto es atractivo saber ¿Cómo comprar THETA? Para ello utilizaremos Bitcoin por su versatilidad entre pares y como puente a nuestro objetivo.

En este caso vamos a adquirir bitcoin a través de plataformas como por ejemplo Localbitcoins y posteriormente acudir a uno de los principales intercambios actualmente en donde se encuentra listada como: Binance, OKEx, Huobi, Upbit, Hotbit, Bithumb, Gate.io, DigiFinex, Livecoin entre otros.

 

Paso #1: Ingresamos a Localbitcoins.com.

Cómo primer paso a seguir en esta guía que te enseña como comprar theta, es ingresar a la página de localbitcoins.

 

Como comprar Theta

 

 

Paso #2: Registrarte en localbitcoins.

Registro Localbitcoin

Después de llenar el formulario, tendrá que confirmar su dirección de correo electrónico para activar su cuenta.

Método de pago Localbitcoin

Una vez seleccionado, se desglosa una ventana en donde debemos ingresar nuestros datos y también, enviar un documento de identidad (Pasaporte, licencia de conducir o nuestra Cédula de identidad)

 

Paso #3: Comprar Bitcoins.

Al tener nuestra cuenta verificada podemos comprar bitcoin ingresando a el siguiente recuadro.

Como comprar Waves

 

El primer paso para la venta es buscar un vendedor que posea una alta reputación que venda la cantidad de bitcoin que deseamos adquirir, es importante verificar que cuente con el método de pago con el que deseas pagar. En esta lista puedes incluir distintos filtros como el país en el que resides, la moneda en la que quieres hacer la compra y la forma de pago en la que se procesa la transacción.

Una vez rellenado todos los datos al seleccionar la opción buscar aparecerán de forma automática todas las ofertas existentes con los parámetros que has ingresado.

 

Paso #4: Concreta la compra.

El siguiente paso es, luego de localizar la oferta de nuestra preferencia, debemos darle click al botón de comprar al lado de la oferta seleccionada. Al hacer esto el sistema te llevará a otra página en donde podrás procesar la transacción

Compra BTC

Luego de hacer correctamente este paso la plataforma te otorgará los datos correspondientes al vendedor para que puedas efectuar el pago, Cuando el vendedor confirme que recibió el pago, el sistema desbloqueara los BTC y los acreditará a tu billetera en la plataforma

Ahora que ya poseemos BTC podemos acudir al Exchange para conseguir THETA, en este caso accederemos a Binance.

Como comprar Waves

Paso #5: Abre una cuenta en Binance.

Ingresa y Registrate en Binance

 

 

Luego de introducir sus datos deberá confirmar su dirección de correo electrónica.

 

Paso #6: Tranfiere fondos a Binance.

Como comprar Waves

 

Para esto, deberemos ingresar en la pestaña billetera y luego en “billetera spot” para poder acceder a nuestra dirección en donde podremos enviar los btc a través de nuestra cartera en Localbitcoins.com

Compra BTC

Debemos buscar las siglas BTC y seleccionarlo. En este punto conseguirás 3 opciones, debemos seleccionar depositar para que la página nos muestre la dirección a enviar y finalmente tengamos los BTC procederemos a el intercambio.

Transferencia de fondos

Paso #7: Ingresemos al exchanger.

Binance Exchange

 

Cómo comprar theta desde binance, pues nos ubicamos en la página principal debemos seleccionar la pestaña Trade para luego seleccionar “intermedio”en donde debemos buscar el par THETA/BTC,

Como comprar Theta

 

Al seleccionar el par, se nos mostrará un gráfico en donde podemos observar el precio de la moneda y su movimiento durante un lapso de tiempo determinado. En el panel izquierdo observamos la lista de pedidos que nos muestra las órdenes de compra y venta (las primeras resaltadas con un color verde y las segundas con un color rojo) Para adquirir THETA, debemos acceder al recuadro inferior reflejado a continuación:

Como comprar Theta

En el recuadro remarcado debemos seleccionar la opción Comprar THETA e introducir la cantidad del token deseada o un % de acuerdo a nuestra cantidad de BTC disponible y seleccionamos Comprar y listo, ¡Ya poseemos THETA!

Como comprar Theta

 

Conclusión

La transmisión de video tiene una enorme y creciente demanda en el siglo 21, y el equipo de Theta está implementando de la mano de la Blockchain la transmisión de vídeo a niveles inimaginables. No sabemos a ciencia cierta que tan exitoso pueda llegar a ser este concepto, pero lo que si tenemos claro es que tiene un equipo muy talentoso, experimentado y una visión sólida. Además, han tenido un muy buen comienzo en comparación con otros proyectos similares.

También están planeando la inclusión de una plataforma de servicios generales que va más allá de la transmisión de videos, pero proporciona servicios como contratos de transmisión inteligente y buscando formas de integrar la plataforma Theta en televisores inteligentes, lo que teóricamente le daría a Theta cientos de millones de nuevos usuarios.

Google también ha sido anunciado como el proveedor de nube preferido de Theta, haciendo que los usuarios de Theta sean capaces de implementar y ejecutar nodos directamente desde Google Cloud Marketplace desde el 27 de mayo.

Sinceramente tiene todos los ingredientes para ser un proyecto potencia, combinando la tecnología e innovación con una simple, pero tan poderosa y necesaria “transmisión de video” que cada vez se arraiga en nuestra vida y en nuestro dia a dia.

Comments (No)

Leave a Reply