Cómo Comprar Pundi X (NPXS) – Guía Paso a Paso

¡Bienvenidos! En está guía veremos paso a paso cómo comprar Pundi X (NPXS) y hablaremos sobre todo lo referente a esta moneda. ¿Qué es? ¿Cuál es su comportamiento en el mercado? ¿Qué innovaciones nos trae NPXS? ¿Dónde la puedo almacenar? son algunas de las interrogantes que abarcaremos, entre otras.

Lee con detenimiento para que aprendas sobre el proyecto Pundi X. Empieza ya a invertir en criptomonedas, y únete al comercio descentralizado que nos ofrecen las blockchains con una moneda con un futuro prometedor.

GUIA RAPIDA: Cómo Comprar NPXS
  1. Ingresa a LocalBitcoins
  2. Crea una Cuenta en LocalBitcoins
  3. Compra Bitcoins
  4. Concreta la Compra
  5. Ingresa en Bittrex
  6. Abre un Cuenta en Bittrex
  7. Transfiere Fondos a Bittrex
  8. Ingresa al Exchange

Cómo Comprar Pundi X

Cómo Comprar Pundi X: Exchanges

Para comprar NPXS debe acudir a un exchange que tenga indexada la misma. Aquí un listado de exchanges que puede utilizar.

NombreMétodo de DepositoComprar
Bittrex


  • Cryptocurrency
  • Transferencia Bancaria
Calificación: 5

Huobi Global
Cómo comprar Bytom

  • Cryptocurrency
Calificación: 5

HitBTC
HitBTC
  • Criptocurrency
  • Transferencia Bancaria
  • SWIFT
Calificación: 5

KuCoin
cómo comprar HyperCash
  • Criptocurrency
Calificación: 5

Binance
binance
  • Cryptocurrency
  • Transferencia Bancaria
  • Tarjeta de Débito
  • Transferencia Wire
Calificación: 5

Cómo Comprar Pundi X: Guía Paso a Paso

Para comprar Pundi X (NPXS) es necesario comprar una criptomoneda popular como Bitcoin, Ethereum, Tether, entre otras. Para posteriormente cambiarla por NPXS, ya que no es posible comprarla con dinero fiduciario (excepto por el won surcoreano). En esta guía compraremos primero Bitcoin para luego obtener NPXS.

Paso 1: Ingresa a LocalBitcoins

El primer paso para saber cómo comprar Pundi X es ingresar a la página de LocalBitcoins.

Cómo Comprar Pundi X

Paso 2: Crear una Cuenta en LocalBitcoins

Llenas el formulario con tu nombre de usuario, correo electrónico y contraseña.

Registro en LocalBitCoins

Posteriormente, tendrás que confirmar la dirección de correo electrónico para activar la cuenta.

Luego, llenas la información de perfil, con el nombre, apellido y número telefónico a donde llegará un código de verificación de 6 dígitos.

Código de Verificación en LocalBitCoins

 

Paso 3: Compra Bitcoins

Al tener tu cuenta verificada podrás comprar bitcoins ingresando al siguiente recuadro.

Búsqueda en LocalBitCoins

El primer paso para la compra es buscar un vendedor que posea una alta reputación que venda la cantidad de bitcoins que deseas adquirir. Es importante verificar que cuente con el método de pago con el que deseas pagar.

Para esta búsqueda se pueden incluir distintos filtros como el país en el que resides, la divisa con la que quieres hacer la compra y la forma de pago en la que se procesará la transacción.

Una vez rellenado todos los datos, al seleccionar la opción “buscar” aparecerán de forma automática todas las ofertas existentes con los parámetros que has ingresado.

Paso 4: Concreta la Compra

A continuación, localiza la oferta de tu preferencia, selecciona la opción de comprar. Al hacer esto, el sistema te llevará a otra página donde se inicia el proceso de compra.

Cómo comprar BitCoins

Dicho proceso empieza con la plataforma otorgándote los datos correspondientes del vendedor para poder efectuar el pago. Así mismo, abrirá un chat con el vendedor para cualquier inquietud o interrogante que tengas sobre el negocio que se está a punto de concretar. Cuando el vendedor confirme que recibió el pago, el sistema desbloqueará los BTC y los acreditará a la billetera en esa plataforma.

Luego de haber adquirido los BTC, tienes que entrar en Bittrex para poder hacer el cambio y convertir tu BTC en NPXS.

Paso 5: Ingresa en Bittrex

Bittrex

Paso 6: Abre una Cuenta en Bittrex

Lo primero que debes hacer en Bittrex es crear un cuenta, en la opción de Sign Up.

Cómo Comprar Pundi X - Sign Up

Aparecerá la primera página de creación de cuenta. Primero, seleccionar el tipo de cuenta, en este caso es personal. Seguidamente, el correo electrónico y la contraseña a utilizar para ingresar siempre a la plataforma; en caso de poseer un código de referencia por invitación de otro usuario, se coloca en el tercer reglón.

Cómo Comprar Pundi X - Creación de Cuenta

Posterior a esto, le llegará un correo electrónico para verificarlo y continuar el proceso de apertura. Donde le saldrá un nuevo formulario donde debe sumunistrar toda su información personal y financiera.

Cómo Comprar Pundi X - Perfil

Después, para mantener la seguridad de la plataforma y cuentas falsas, le pide verificar su identidad, esto mediante un documento personal de identificación, como el pasaporte, tarjeta de identificación o licencia de conducir.

Cómo Comprar Pundi X - Vertificación de ID

 

Paso 7: Transfiere Fondos a Bittrex

Recordemos que los fondos que va a transferir son los que compró en LocalBitcoins. Para ello debe seleccionar la opción “Holdings”, busca la moneda de BitCoin y selecciona Deposit.

Cómo Comprar Pundi X - Wallet Bittrex

Selecciona donde dice “Generate new wallet address” para crear una nueva dirección de billetera bittrex, y es entonces, que saldrá un cuadro con la nueva dirección y su respectivo código QR.

Cómo Comprar Pundi X - Depositar BTC

Todo lo que tiene que hacer ahora es usar esta dirección para pasar sus BTC de la cartera en LocalBitcoins a Bittrex.

Paso 8: Ingresa al Exchange

En este paso, ya debe tener sus BTC en Bittrex y está listo para comprar sus NPXS. En esta ocasión le daremos al apartado “Markets”. Y en el buscador busca NPXS y accede al mercado seleccionándola.

Cómo Comprar NPXS

Se le desplegará un gráfico del comportamiento de la moneda y todas las ofertas de compra/venta que se hacen en la plataforma. A mano derecha, aparece un cuadro que es donde oferta al mercado. La forma más fácil para comprar, es seleccionando la opción “Market”, con lo cual comprará instantáneamente NPXS al precio que esté en ese preciso momento en el mercado.

Posteriormente debe ingresar la cantidad de NPXS que desea adquirir y le saldrá el precio en BTC que gastará. Selecciona la opción “Place buy order (NPXS)”.

Cómo Comprar NPXS - Exchanger

Una vez finalizada la compra. ¡Felicidades! ya posee sus propios NPXS, listo para darles cualquier uso que desees.

Cómo Comprar Pundi X: Wallets

Ahora que ya tiene NPXS, debe almacenarlos en un lugar seguro para ellos están las billeteras o wallets de criptomonedas, que tienen un alto nivel de seguridad. A diferencia de los exchanges que constantemente son objeto de ataques maliciosos. Aquí un listado de algunas billeteras donde puede almacenar sus recién adquiridos NPXS.

NombreTipoComprar
XWallet

Aplicación Móvil

Calificación: 5

MyEtherWallet
Aplicación para Ordenador
Aplicación
Móvil
Calificación: 5

Trezor Wallet
Hardware WalletCalificación: 5

Ledger Wallet
Hardware Wallet
Calificación: 5

Trust Wallet

Aplicación Móvil
Calificación: 5

Información General Sobre Pundi X (NPXS)

¿Qué es?

Pundi X (NPXS) es una criptomoneda ERC20. Funciona en la blockchain de Ethereum y es el token con el que la empresa Pundi X de Singapur, pretende incentivar el uso y otorgar recompensas en criptodivisas.

Su misión es la de habilitar las monedas digitales a ser más accesibles para todo el mundo, aumentar su utilidad y comercio en todo tipo de negocios utilizando la tecnología descentralizada de la blockchain.

Pundi X ha estado creando una blockchain basada en el punto de venta (point of sale POS) mediante alianzas con gobiernos, compañias de pago y minoristas. Sin embargo, es un proyecto muy prometedor y el gran objetivo de esta moneda.

Dispositivos XPOS

Para lograr esta gran hazaña de que minoristas en todo el mundo acepten pagos con NPXS, crearon el XPOS. El cual es un dispositivo con una interfaz amigable para los usuarios, que es parecido a un punto de venta convencional.

Aquí se puede realizar pagos con tarjetas de débito y crédito convencionales, así como aceptar una gran gama de criptomonedas siendo la principal o el combustible de éste el token NPXS. Además, cada dispositivo XPOS funcionará como un nodo de esta surgiente blockchain para la confirmación de las transacciones.

El comerciante tendrá la posibilidad de recibir muchas formas de pago en un mismo dispositivo. Actualmente se dan recompensas en NPXS tanto al comerciante como al comprador, al utilizar este dispositivo.

Con un gran diseño, hardware, bateria y un software amigable. Este dispositivo sin duda alguna es capaz de revolucionar la industria comercial, disminuyendo la curva de entrada hacia las criptomonedas para la población general. Y su gran capacidad de unir tanto el sistema convencional como la tecnología revolucionaria de las criptomonedas.

Cómo Comprar Pundi X - XPOS

Cómo Comprar Pundi X: Estadísticas de Mercado

Antes de comprar NPXS es importante analizar su comportamiento en el mercado. Al día Noviembre 3 del 2020, estas son sus estadísticas.

  • Precio de NPXS: 0,00015 USD
  • ROI de Pundi X: -85,32%
  • Nivel de Mercado: #159
  • Capitalización de Mercado: $35.231.812 USD
  • Volumen de 24 horas: $850.000 USD
  • Acciones en circulación: 234.544.488.396 NPXS
  • A. Totales: 258.526.640.301 NPXS
  • A. Máximas: Sin Datos
  • Máximo en todos los tiempos: $0,015621 USD (Junio 17, 2018)
  • Mínimos en todos los tiempos: $0,000079 USD (Marzo 13, 2020)

Cómo Comprar Pundi X - Estadísticas

Cómo Comprar Pundi X: Inconvenientes

Sin duda alguna NPXS está encaminada a ser una moneda exitosa de adopción mundial. Su gran inconveniente está en que puede ser muy ambicioso para el comercio actual.

Las personas están acostumbradas al uso de sus tarjetas habituales de débito y crédito. Y está demostrado que a pesar de que un comercio acepte otro tipo de pago como PayPal, ApplePay, entre otras. Los usuarios prefieren seguir usando sus tarjetas o efectivo, y solo una minoría utiliza métodos más innovadores.

Lo mismo ocurre con NPXS, a pesar de que un comercio acepte criptomonedas solo un porcentaje muy pequeño, realmente decide pagar con ellas. Debido a la gran volatilidad de este mercado, un día puedes comprar con una moneda y al día siguiente esa moneda aumenta o disminuye su valor, y habrás perdido o ganado mucho dinero.

Cómo Comprar Pundi X - Volatilidad

Sin embargo, el proyecto de Pundi X es un gran impulso a los criptoactivos para alcanzar la globalización y pensamos que alcanzará un gran éxito. Para alcanzar esos beneficios que nos otorgan las criptomonedas de una economía descentralizada.

Cómo Comprar Pundi X: Equipo

El equipo de Pundi X es global con oficinasen Jakarta, Londres, Sao Paulo, Seoul, Tokyo, Shenzhen y Singapur. Con un gran equipo destinado a la investigación y desarrollo, y más de 150 empleados con estudios universitarios a tiempo completo en sus inicios de 2018.

Cómo Comprar Pundi X - EquipoCómo Comprar Pundi X - Equipo 2

Conclusión

Pundi X es un moneda muy prometedora y pretende tener una escalabilidad inigualable con una adopción mundial del comercio de criptomonedas masiva. Su plataforma no solo está diseñada para desarrollarse ella misma sino para impulsar a todo el ecosistema de las criptomonedas.

Su velocidad, escalabilidad, consenso, apertura y plataforma abierta invita a los usuarios y programadores a desarrollar sobre su blockchain y optimizar aplicaciones para que minoristas lleven un mejor control de sus bienes tanto físicos como virtuales. También permite que otras blockchains trabajen en ella para lograr el ambicioso objetivo de Pundi X.

En conclusión, se puede decir que es una moneda que abre el campo del comercio sin fronteras, sin problemas de conversión entre dinero fiduciario. Sin duda alguna, vale la pena invertir en ella y en su ecosistema por el buen pronóstico a futuro que nos presenta.

Comments (No)

Leave a Reply