Cómo Comprar Komodo (KMD) – Guía Paso a Paso

Una vez más sea usted partícipe de esta genial aventura, a través de mis palabras, donde le enseñaré en esta guía paso a paso: cómo comprar Komodo (KMD), para empezar a gozar de todos sus beneficios e invertir en este nuevo mundo tecnólogico, que cada vez es más utilizado e implementado en nuestras actividades cotidianas.

Komodo se define así mismo como la primera plataforma de blockchain abierta y configurable de la industria. El potencial que tiene es inimaginable, todos los usuarios aportando su grano de arena para darle muchas funcionalidades y seguridad a la red; es algo que hasta ahora no se había visto.

En esta guía veremos más sobre como obtener esta cripto, todas sus características, historia y estadísticas de mercado. Te daré todos los datos de pertinencia para que tu mismo veas la capacidad que esta moneda te ofrece.

GUIA RAPIDA: Cómo comprar Komodo
  1. Ingresa a LocalBitCoins
  2. Regístrate en LocalBitCoins
  3. Compra BitCoins
  4. Concreta la Compra
  5. Accede a Binance
  6. Abre una cuenta en Binance
  7. Transfiere tus fondos a Binance
  8. Ingresa al Exchanger
  9. Busca KMD/BTC

Cómo Comprar Komodo

Cómo Comprar Komodo (KMD): Exchanges

Primero que nada, veremos dónde podemos comprar Komodo. Para eso hay que ir a los exchanges, que son plataformas donde puedes realizar intercambios de activos con otros usuarios. A continuación, los 5 principales exchanges donde puedes adquirir KMD.

NombreMétodo de DepositoComprar
Binance
binance

  • Cryptocurrency
  • Transferencia Bancaria
  • Tarjeta de Débito
  • Transferencia Wire
Calificación: 5

Bittrex

  • Cryptocurrency
  • Transferencia Bancaria
Calificación: 5

HitBTC
HitBTC
  • Criptocurrency
  • Transferencia Bancaria
  • SWIFT
Calificación: 5

Bilaxy

  • Criptocurrency
Calificación: 5

Coin Ex
  • Cryptocurrency
  • Transferencia Bancaria
  • Tarjeta de Crédito
Calificación: 5

Cómo Comprar Komodo (KMD): Guía Paso a Paso

En este apartado de cómo comprar Komodo verás como obtener esta criptomoneda, la misma puede ser adquirida con otras monedas como BTC, ETH, USDT, entre otras. Por lo que primero seleccionas que moneda deseas comprar para intercambiar por Komodo, en esta guía verás como se realiza comprando Bitcoins (ya que es la más popular) y, posteriormente, ejecutar la compra en el exchange de Binance.

Paso 1: Ingresa a Localbitcoins.com.

El primer paso para saber cómo comprar Komodo es ingresar a la página de localbitcoins.

Cómo comprar Komodo

Paso 2: Regístrate en Localbitcoins.

Llenas el formulario con tu nombre de usuario, correo electrónico y contraseña.

Registro en LocalBitCoins

Posteriormente, tendrás que confirmar la dirección de correo electrónico para activar la cuenta.

Luego, llenas la información de perfil, con el nombre, apellido y número telefónico a donde llegará un código de verificación de 6 dígitos.

Código de Verificación en LocalBitCoins

 

Paso 3: Compra Bitcoins.

Al tener tu cuenta verificada podrás comprar bitcoins ingresando al siguiente recuadro.

Búsqueda en LocalBitCoins

El primer paso para la compra es buscar un vendedor que posea una alta reputación que venda la cantidad de bitcoins que deseas adquirir. Es importante verificar que cuente con el método de pago con el que deseas pagar.

Para esta búsqueda se pueden incluir distintos filtros como el país en el que resides, la divisa con la que quieres hacer la compra y la forma de pago en la que se procesará la transacción.

Una vez rellenado todos los datos, al seleccionar la opción buscar aparecerán de forma automática todas las ofertas existentes con los parámetros que has ingresado.

Paso 4: Concreta la compra.

A continuación, localiza la oferta de tu preferencia, selecciona la opción de comprar. Al hacer esto, el sistema te llevará a otra página donde se inicia el proceso de compra.

Cómo comprar BitCoins

Dicho proceso empieza con la plataforma otorgándote los datos correspondientes del vendedor para poder efectuar el pago. Así mismo, abrirá un chat con el vendedor para cualquier inquietud o interrogante que tengas sobre el negocio que se está a punto de concretar. Cuando el vendedor confirme que recibió el pago, el sistema desbloqueará los BTC y los acreditará a la billetera en esa plataforma.

Ahora que ya posees BTC puedes acudir al Exchange para conseguir tus Komodos.

Paso 5: Accede a Binance

Cómo Comprar Komodo

Paso 6: Abre una cuenta en Binance

Así como lo hiciste en Localbitcoins, si no tienes cuenta en esta plataforma, lo primero que debes hacer es abrir una cuenta aquí, es por ello que tienes que registrarte llenando los datos solicitados.

 

cómo comprar Komodo

 

Luego de introducir los datos, haz click en “Crear cuenta”, en este momento debes acudir a tu correo ya que se te enviará un código de verificación que deberás introducir en la página.

 

Paso 7: Transfiere Fondos a Binance

El siguiente paso a seguir es la transferencia de fondos que acabas de comprar en Localbitcoins, para esto debes ingresar en la pestaña Billetera o Wallet. Seguidamente, en “Resumen de la billetera”, para poder acceder a tu dirección de Binance donde debes enviar los BTC de Localbitcoins.

cómo comprar Komodo

 

Le saldrán 3 opciones “Depositar”, “Retirar” y “Transferir”. Debes seleccionar depositar.

cómo comprar Komodo

Después selecciona Depositar Criptomonedas.

Depósito en Binance - Komodo

Por defecto le saldrá la moneda de Bitcoin seleccionada y a su derecha saldrá la dirección de Binance y el código QR, donde debe depositar sus BTC de Localbitcoins. Asegúrese que bajo el apartado de “Moneda” diga Bitcoin, porque cada dirección de depósito es única por cada criptomoneda; y si envía a una dirección que no es de BTC, perderá sus criptos.

Dirección Binance - Komodo

 

Luego que pueda observar sus fondos en Binance, el siguiente paso es intercambiar su BTC por KMD.

Paso 8: Ingresa al Exchanger

En la página principal de Binance debe seleccionar la pestaña Exchange.

cómo comprar Komodo

 

Paso 9: Busca KMD/BTC

Buscar el par KMD/BTC. Ya al tenerlo seleccionado, se mostrará un gráfico en donde puede observar el precio de la moneda y su movimiento durante un lapso de tiempo determinado.

En el panel izquierdo observamos la lista de pedidos que nos muestra las órdenes de compra y venta, resaltadas con un color verde y otro rojo respectivamente.

Cómo Comprar Komodo

Para comprar Komodo, debes acceder al recuadro inferior reflejado a continuación. Le saldrá el valor del KMD en BTC y debajo debe colocar el monto que desea comprar o un porcentaje de acuerdo a su cantidad de BTC disponible en su cuenta, y selecciona “Comprar KMD”. ¡Listo, ya tienes KMD!

Compra de Komodo (KMD)

Ahora ya puedes utilizarlos a tu gusto.

Cómo Comprar Komodo (KMD): Wallets

Ya que posees KMD, debes almacenarlos en un lugar seguro es, decir, en una billetera que se especializa en la seguridad de tus criptomonedas. Recordemos que la función principal de un exchange son los intercambios, y se especializan en eso, no tanto en la seguridad como las billeteras.

Por eso, lo recomendable es, una vez obtenido cualquier tipo de cripto en un exchange y no tener pensado darle mayor actividad, pasarlo inmediatamente a una billetera. Aquí nuestra recomendación de donde puedes almacenar tus KMD.

NombreTipoComprar
Komodo OceanQT

Aplicación para ordenador

Calificación: 5

Ledger Wallet
Hardware WalletCalificación: 5

Trezor Wallet
Hardware WalletCalificación: 5

Atomic Wallet
Aplicación para ordenador
Aplicación móvil
Calificación: 5

Verus Wallet

Aplicación para ordenador
Aplicación móvil
Calificación: 5

Información General de Komodo (KMD)

Cómo Comprar Komodo: Definición

El inicio del desarrollo de Komodo se remonta a 2014 y fue construido bajo tecnologías comprobadas de BitCoin y ZCash. Es un plataforma de código abierto de múltiples cadenas blockchains configurables, y ha sido reconocido como un pionero en esta tecnología de multicadena.

Se enfoca en proporcionar soluciones blockchain amigables para los negocios que sean seguras, escalables, interoperables y adaptables.

 

Cómo Comprar Komodo: Misión

Está comprometido a acelerar la adopción global de blockchain a través de una arquitectura configurable, interoperable, de código abierto y amigable para los negocios que permita a los desarrolladores, empresas nuevas y establecidas a prosperar con la tecnología blockchain.

 

Características Generales

Public ICO: Octubre 2016

Símbolo: KMD

Algoritmo de Hash: EquiHash

Tiempo de bloque: 60 segundos

Recompensa de Bloque: 3 KMD

Mecanismo de consenso: Prueba de Trabajo – PoW (Proof of Work)

Requisitos para hacer stake: 10 KMD

Método de Seguridad Adicional: Prueba de Trabajo Retrasado – dPoW (Delayed Proof of Work)

 

Cómo Comprar Komodo: Tecnología

Ofrece 4 grandes características tecnológicas de vanguardia, que las distinguen de todas las demás monedas.

  1. Antara Framework: Es un marco para el desarrollo de blockchains personalizadas, adaptable y fácil de usar. Permite la creación de una “smart chain” en minutos. Son:
    • Soberanas: propias reglas de consenso y algoritmo de hash.
    • Independiente: no dependen de la red de KMD.
    • Sin permisos: realizas la blockchain en el momento que desees, sin pedirle permiso a nadie y gratuito.
  2. Delayed PoW: La prueba de trabajo retrasada es un mecanismo de seguridad que recicla el poder computacional de la red de Bitcoin a través de una serie de notarizaciones entre blockchains.
  3. Swaps Atómicos: Aumentan la velocidad de transacción y permiten el intercambio de activos de manera descentralizada. Otorga la capacidad de enviar fondos directamente dentro de la billetera, sin depender de un tercero.
  4. Plataforma de Sincronización: Permite la comunicación entre blockchains. Dando alta escalabilidad e interoperabilidad para todos los proyectos.

 

¿Es Komodo una buena inversión?

Ya sabemos qué es y que nos ofrece Komodo en cuanto a tecnología. Le colocaremos el comportamiento de esta moneda en el mercado para que usted mismo decida si invertir o no es una buena decisión. (16 Octubre 2020)

  • Precio de KMD: 0,5364 USD
  • ROI de Komodo: 363,18%
  • Nivel de mercado: #124
  • Capitalización de Mercado: $65.605.576 USD
  • Volumen de 24 horas: $ 2.715.580 USD
  • Acciones en circulación: 122.307.126 KMD
  • A. Totales: 122.307.126 KMD
  • A. Máximas: 200.000.000 KMD
  • Máximo en todos los tiempos: $10,00 USD (Dic 21, 2017)
  • Mínimos en todos los tiempos: $0,002143 USD (Mar 13, 2017)

Cómo Comprar Komodo - Estadísticas

Cómo Comprar Komodo: Equipo

El equipo de Komodo es muy amplio y es multidisciplinario, contando con unas bases sólidas de conocimiento para impulsar esta moneda a ser una de las mejores del mundo. A continuación, los principales miembros:

Equipo de Líderes Ejecutivos

Equipo Komodo

Desarrolladores

Desarrolladores Komodo Desarrolladores Komodo 2

Administración y Soporte

Administración y Soporte - Komodo

Equipo de Marketing y Negocios

Marketing - Komodo

Asesores Externos

Asesores de Komodo

Embajadores

Embajadores de Komodo

 

Conclusión

Sin duda alguna, Komodo (KMD) es una moneda con un potencial infinito, con su código abierto hace que su única limitación sea la imaginación de los desarrolladores. Además, este proyecto nos da a todos las herramientas para realizar nuestra propia blockchain y billetera, interoperable y con una alta seguridad basada en la capacidad computacional inigualable del Bitcoin.

Por todas estas cualidades, nosotros vamos a dar nuestro voto de fé con esta moneda, e invertiremos en ella para impulsar su desarrollo. Ahora que tu también leíste esta guía paso a paso de cómo comprar Komodo, estás listo para unirte, como nosotros, a comercializar con KMD. La moneda que vemos con un gran pronóstico en el futuro cercano.

 

Comments (No)

Leave a Reply