Cómo Comprar Bytom (BTM) – Guía Paso a Paso

 

En esta guía te enseñaremos paso a paso cómo comprar Bytom (BTM), ya que para nadie es un secreto que la tecnología Blockchain ha llegado para quedarse, las múltiples opciones que nos brinda le añaden un valor incalculable. Su llegada al mundo no solo despierta innovación, sino que a su vez despliega características que se enfocan en la descentralización, la transparencia y la seguridad.

Podemos asumir que tenemos ante nuestros ojos la posibilidad de tener el control sin depender de un intermediario centralizado y así, generar un ilimitado mundo de oportunidades. Nada como el BTM para empezar tu actividad comercial en este gran mundo, por ello, veremos cómo comprarlo y todas sus características en esta gran guía.

 

GUIA RAPIDA: Cómo Comprar Bytom
  1. Ingresa a LocalBitCoins
  2. Regístrate en LocalBitCoins
  3. Compra BitCoins
  4. Concreta la Compra
  5. Abre una Cuenta en HitBTC
  6. Verifica tu Identidad
  7. Transfiere Fondos a HitBTC
  8. Ingresa al Exchanger

¿Qué es Bytom?

En el criptomundo el objetivo principal es valerse de esta gran tecnología, aprovecharla y sacarle al máximo su potencial, precisamente unas de las creaciones de esta premisa se llama “Bytom”.

Surge entre mucha expectativa como una red principal de blockchain china, que apenas se lanzó el 24 de abril de 2018. Gran parte de su éxito se puede atribuir a su asociación con el popular foro de intercambio de cifrado con sede en Shanghai 8BTC, cuyo fundador, Chang Jia, se asoció con el fundador de Bytom, Duan Xinxing, en abril de 2018.

Cómo Comprar Bytom

Bytom es una criptomoneda que adopta un enfoque único de triple capa para las aplicaciones distribuidas de blockchain. Las transacciones de datos ocurren en una capa, las transmisiones en otra y la tercera se denomina capa de interacción de activos. La criptomoneda podría crear un sistema de pagos más rápido y seguro y también tiene potencial en el campo de Big Data.

Además, permite la interoperabilidad entre blockchains generalizadas con otras especializadas, y lidiar con problemas relacionados con la administración de activos, tanto digitales como del mundo real. Tiene un futuro muy prometedor, ya que busca la solución entre varios problemas críticos en el desarrollo futuro de las blockchains.

Cómo Comprar Bytom (BTM): Exchanges

Antes de aprender cómo comprar bytom, es importante saber donde podemos adquirirlos y es por ello que te traemos cinco grandes exchanges recomendados para adquirir esta moneda.

Nombre Método de Deposito Comprar
HitBTC
HitBTC
  • Criptocurrency
  • Transferencia Bancaria
  • SWIFT
Calificación: 5

CoinEx

  • Cryptocurrency
  • Transferencia Bancaria
  • Tarjeta de Crédito
Calificación: 5

OKEx
Cómo comprar Bytom
  • Tarjeta de Crédito
  • Transferencia Bancaria
  • Cryptocurrency
  • Alipay
Calificación: 5

Huobi Global
Cómo comprar Bytom
  • Cryptocurrency
Calificación: 5

KuCoin
Cómo comprar Bytom
  • Cryptocurrency
Calificación: 5

Cómo Comprar Bytom (BTM): Guía – Paso a Paso

Aprender cómo comprar Bytom es muy sencillo, ya que esta moneda esta listada en múltiples Exchanges. En este punto es atractivo saber ¿Cómo comprar Bytom? Ya que no es posible obtenerlo directamente con dinero tradicional, para ello utilizaremos Bitcoins (BTC) por su versatilidad entre pares y como puente a nuestro objetivo.

En este caso vamos a adquirir BTC a través de la plataforma LocalBitCoins y posteriormente, acudiremos a uno de los principales exchanges en donde se encuentra listado BTM.

Paso #01: Ingresa a Localbitcoins.com

El primer paso para saber cómo comprar Bytom es ingresar a la página de localbitcoins.

Cómo Comprar Bytom

Paso #02: Regístrate en Localbitcoins

Llenas el formulario con tu nombre de usuario, correo electrónico y contraseña.

Registro en LocalBitCoins

Posteriormente, tendrás que confirmar la dirección de correo electrónico para activar la cuenta.

Luego, llenas la información de perfil, con el nombre, apellido y número telefónico a donde llegará un código de verificación de 6 dígitos.

Código de Verificación en LocalBitCoins

 

Paso #03: Compra Bitcoins

Al tener tu cuenta verificada podrás comprar bitcoins ingresando al siguiente recuadro.

Búsqueda en LocalBitCoins

El primer paso para la compra es buscar un vendedor que posea una alta reputación que venda la cantidad de bitcoins que deseas adquirir. Es importante verificar que cuente con el método de pago con el que deseas pagar.

Para esta búsqueda se pueden incluir distintos filtros como el país en el que resides, la divisa con la que quieres hacer la compra y la forma de pago en la que se procesará la transacción.

Una vez rellenado todos los datos, al seleccionar la opción “buscar” aparecerán de forma automática todas las ofertas existentes con los parámetros que has ingresado.

Paso #04: Concreta la Compra

A continuación, localiza la oferta de tu preferencia, selecciona la opción de comprar. Al hacer esto, el sistema te llevará a otra página donde se inicia el proceso de compra.

Cómo comprar BitCoins

Dicho proceso empieza con la plataforma otorgándote los datos correspondientes del vendedor para poder efectuar el pago. Así mismo, abrirá un chat con el vendedor para cualquier inquietud o interrogante que tengas sobre el negocio que se está a punto de concretar. Cuando el vendedor confirme que recibió el pago, el sistema desbloqueará los BTC y los acreditará a la billetera en esa plataforma.

Ahora que ya posees BTC puedes acudir al Exchange para conseguir tus Bytom.

Paso #05: Abre una cuenta en HitBTC

Para ello iremos a la pagina de HitBTC, en la esquina superior derecha nos registraremos donde dice “Registrarse”.

Registro en HitBTC

Nos abrira una página donde introduciremos nuestro correo electrónico, seguido de una contraseña. Le damos a “Registrarse” y aceptamos los términos y condiciones de esta página. Listo, tendremos nuestra cuenta creada en HitBTC.

Registro en HitBTC 2

Posteriormente, nos solicitará confirmar nuestro correo mediante un link que nos llegará a la bandeja de entrada.

Paso #06: Verifica tu Identidad

Luego, debemos verificar nuestra identidad. Para ello, vamos a ajustes dando click en el engranaje de la página principal.

Ajustes en HitBTC

Se desplegarán los ajustes generales, y vamos a la pestaña de “KYC” que significa “Know Your Customer”, que traduce como “Conoce a Tu Cliente”. Este paso es para aumentar la seguridad en las transacciones y evitar las estafas y las cuentas falsas.

Know Your Customer

Se abrirá el formulario de KYC, comenzando con la información personal donde debemos colocar, nuestro nombre, apellido, fecha de nacimiento y nacionalidad.

Información Personal en HitBTC

Sucesivamente, nos pide nuestra información de residencia, donde colocamos nuestra dirección de habitación, ciudad, código postal y país de residencia.

Dirección de Habitación en HitBTC

Después, nos pide la prueba de identidad. Para lograrlo, debemos enviar o tomar con nuestro teléfono inteligente una foto de alta resolución de nuestro pasaporte, documento de identidad o licencia de conducir.

Prueba de Identidad en HitBTC

Para terminar la verificación, se debe tomar un selfie de alta calidad y buena iluminación, sosteniendo el documento que hemos enviado en el paso anterior y un papel donde tenga escrito el correo electrónico utilizado, la fecha actual y las palabras “for HitBTC”. Después, colocamos nuestro número de teléfono y enviamos todo el formulario para verificarnos.

Selfie en HitBTC

Una vez aprobados, ahora si estamos listo para tradear. Lo primero para comprar Bytom es introducir nuestros fondos de BTC que compramos previamente en LocalBitCoins.

Paso #07: Transfiere fondos a HitBTC

En la página principal de HitBTC, vamos a “Cuenta”. Buscamos BTC y le damos al “+” en la columna de Depositar. Ahí saldra la dirección de la billetera donde debemos depositar nuestros BTC de LocalBitCoins. Asegurarnos que sea la dirección de BTC porque si enviamos nuestros fondos a una dirección errónea, se perderán TODOS los fondos enviados.

Transferencia de BitCoins a HitBTC

Paso #08: Ingresa al Exchanger

Luego en el exchange, buscamos Bytom (BTM). Se desplegará todo el gráfico del comportamiento de esta criptomoneda en el mercado.

Cómo Comprar Bytom - Exchange

En la parte de abajo, saldrá la opción de comprar BTM. Se debe colocar el monto que se desea comprar y automáticamente saldrá el precio en BTC recomendado por el mercado que se debe pagar, y le damos a “Comprar Mercado”.

Cómo Comprar Bytom - Compra/Venta

Se confirma la compra y listo, ya tendrás Bytom (BTM) disponibles y estás listo para comercializar o empezar a ahorrar en esta moneda.

Cómo Comprar Bytom (BTM): Billeteras

Luego de haber aprendido cómo comprar Bytom y adquirirlos, nos preguntamos ¿Ahora donde puedo tener mis monedas de manera seguro?, es por ello que te queremos presentar cinco billeteras en donde puedes guardar tus BTM y otras monedas más.

Nombre Tipo Comprar
Bytom Wallet

Aplicación Para Ordenador


Calificación: 5

MyEtherWallet
Aplicación Para Ordenador
Aplicación
Móvil
Calificación: 5

Trezor Wallet
Hardware Wallet Calificación: 5

Ledger Wallet
Hardware Wallet
Calificación: 5

HyperPay Wallet

Aplicación Móvil
Calificación: 5

Información General

Cómo Comprar Bytom: Misión y Objetivo

La misión de Bytom es tender un puente entre el mundo digital y el mundo físico, y construir una red descentralizada donde se puedan registrar e intercambiar diversos activos digitales y físicos. El objetivo de Bytom es convertirse en la plataforma de cadena de bloques pública dedicada más grande del mundo, conectando varias clases de activos a la cadena de bloques, mejorando la liquidez, la seguridad y el valor de estos activos.

Cómo Comprar Bytom: Estadísticas de Mercado

Las estadísticas son un elemento muy importante al momento de adquirir una moneda, es por esto que en cómo comprar Bytom te traemos los últimos movimientos de este coin. Para la fecha del 26 de Octubre del 2020:

  • Precio de Bytom: 0,060 USD
  • ROI de Bytom: -45,37%
  • Nivel de mercado: #102
  • Capitalización de Mercado: $83.897.903 USD
  • Volumen de 24 horas: $ 8.228.894 USD
  • Acciones en circulación: 1.382.438.669 BTM
  • A. Totales: 1.629.723.600 BTM
  • A. Máximas: 2.100.000.000 BTM
  • Máximo en todos los tiempos: $1,17 USD (Abril 24, 2018)
  • Mínimos en todos los tiempos: $0,0312 USD (Mar 13, 2020)

Cómo Comprar Bytom - Mercado

Cómo Comprar Bytom: Funcionamiento

Bytom promoverá en gran medida el intercambio y el flujo de “información de bytes” y “activos de bytes” con atributos de valor, y mediante contrato y configuración creará nuevos “activos de bytes”.

Bytom también es un tipo de intermediario, convirtiéndose en un organismo económico que genera ganancias a partir de los datos y un amplificador del rendimiento de los activos digitales.

En el futuro, estos activos digitales no solo se utilizarán en la vida diaria, sino que también pueden ser inteligencia artificial, proporcionar “alimento digital” para equipos en Internet de las cosas y aumentar la influencia del mundo digital en el mundo físico.

Por otro lado, la estructura de la cadena pública Bytom es sólida y se asemeja a la de Bitcoin y Ether. La interfaz API se puede utilizar como alianza, cadena lateral y aplicaciones en el protocolo Bytom. Las auditorías recopiladas se pueden introducir en las capas del modelo de cuenta para lograr una integración sin fin con los activos en el mundo real, así como con otros sistemas financieros.

Cómo Comprar Bytom: Características

Seguridad y Privacidad

La máquina virtual de Bytom (BVM) presta más atención a los activos que a los mensajes instantáneos enviados en las redes sociales o aplicaciones como el modo IoT para la clase DAG. Esto significa que Bytom es mucho más seguro que la mayoría de esas aplicaciones.

Además, la separación de las capas de protocolo y sistema lleva la seguridad a otro nivel. Por ejemplo, el hecho de que el protocolo de capa de activos y de sistema es inseparable. Siendo ese el caso, los hilos debajo se eliminan dando al protocolo lagunas y acceso a la billetera. Esto podría dar lugar a posibles golpes destructivos que pueden provocar una pérdida de millones de dólares en un abrir y cerrar de ojos.

Bytom también es compatible con los nodos de protocolo ocultos, que es una gran estrategia de seguridad. Solo los participantes de una transacción en particular tienen acceso a la información de la transacción realizada. Las huellas dactilares del contrato aseguran que los posibles atacantes no puedan decodificar o incluso atacar los contratos y las transacciones revirtiéndolos.

Cómo Comprar Bytom

Consenso de Bytom

El modelo de consenso utilizado por Bytom es el mismo que utiliza el famoso protocolo y criptomoneda “Bitcoin”, es decir, Proof-of-Work (PoW) o Prueba de Trabajo.

Bytom prioriza la descentralización y la seguridad sobre el desempeño. Por lo que se toma muy enserio no ser vulnerable a un ataque del 51%, tan temido en el mundo de las criptomonedas.

Su mecanismo de consenso está diseñado para ser amigable con los chips AI ASIC que permiten mayor velocidad en la minería y llevar a cabo las transacciones con mayor rapidez.

Mecanismo de Minería Innovador

La mayoría de la gente siempre piensa que el mecanismo de Prueba de Trabajo no es seguro para el medio ambiente debido a las operaciones hash detrás de la minería.

Para evitar este algoritmo de prueba de trabajo hostil que daña el medio ambiente, Bytom utiliza el chip AI ASIC, que es más eficiente incluso que el mecanismo de prueba de participación.

El hardware innovador para la informática es compatible de forma independiente con las operaciones mineras de BTM y también con la industria de la inteligencia artificial. Esto significa que utiliza completamente la operación de Matrix y los usuarios son libres de cambiar entre los dos modos.

Cómo comprar Bytom

Cómo Comprar Bytom: Equipo

El equipo de Bytom son entusiastas experimentados de blockchain en tecnología. Se caracterizan por su gran experiencia y con una alta gestión técnica, no por nada es uno de los equipos de desarrollo más técnico actualmente.

Fundador y CEO

Cómo comprar Bytom - CEO

Departamento Técnico de Tecnología y Desarrollo

Cómo comprar Bytom

Departamento de Marketing

Cómo comprar Bytom - Marketing

Cómo Comprar Bytom: Socios

Para finalizar con las grandes características de BTM, veamos un poco los socios que complementan al equipo en el desarrollo de esta moneda.

Los siguientes socios presentados a continuación, son grandes organizaciones que ya están establecidas en este mundo. Se encargan de divulgar información pionera, administrar y estudiar datos de todas las criptomonedas, e investigar y desarrollar tecnología vanguardista para contribuir a la máxima eficacia de la moneda.

Cómo Comprar Bytom - Socios

Conclusión

La historia ha demostrado que el proyecto más tecnológicamente avanzado no siempre gana, pero el enfoque de Bytom en tecnologías avanzadas como la inteligencia artificial puede resultar una bendición en su carrera potencial de su blockchain. La gestión de activos y el desarrollo de la plataforma blockchain harán o deshacerán a Bytom al final.

Sin duda, será muy relevante su cadena de bloques de tres capas que separa cada componente del diseño tradicional. También, admite la función de cadena cruzada y puede admitir cualquier otra criptomoneda.

Estamos ante un proyecto que no solo ofrece innovación y tecnología, sino funcionalidad, quizás estemos a las puertas de una nueva manera de tokenizar activos y bienes de una forma jamás antes vista de la mano de una blockchain que ha llegado para quedarse.

Ahora que sabes cómo comprar Bytom, tu también puedes ser parte de los pioneros en utilizar esta gran tecnología que nos ofrece, y ver como crece mundialmente a niveles extraordinarios desde su inicio.

Comments (No)

Leave a Reply